22. marzo 2023

WhatSex.es

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas WhatSex.es es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
WhatSex.es

Reseña resumida de WhatSex.es

WhatSex.es se presenta como una plataforma de citas online, pero nuestra experiencia reveló que se trata en realidad de un chat fraudulento. Éste fue creado para arrastrarte a una membresía potencialmente muy peligrosa. Un perfil gratuito no nos permite hacernos una idea razonable de cómo funciona el portal y así tomar una buena decisión. La compañía Dateblaster AG, establecida en Cham en Suiza, no se hace responsable del contenido publicado por los miembros del chat.

Sospechamos que esto significa que no hay personas reales en el portal. Sin embargo, no hay manera de asegurarlo ya que todas las imágenes están pixeladas. Tampoco podemos mandar mensajes, ni leerlos. Lo que sí sabemos es que la plataforma cuenta con mensajería automática, de modo que los usuarios reciben atención de perfiles que ni siquiera están conectados. En resumen, esta estafa es un chat fraudulento. Si te arriesgas a adquirir una suscripción de pago, probablemente tengas muchos problemas para cancelarla. Muchos antiguos clientes del operador se han quejado de cargos inexplicables a sus tarjetas.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La plataforma de citas WhatSex.es no ofrece mucha información relevante en su página de inicio. Sin embargo es bastante explícita. Es obvio que es un portal con contenido adulto ya que vemos varias mujeres desnudas en la página de inicio. El proceso de registro es rápido y sencillo. Tras confirmar nuestra dirección de e-mail, nos abordan con una serie de preguntas que aunque lo parezca, no es necesario responder.

Por otro lado, se nos invita a participar en un sistema de mensajería automática, que en teoría se utiliza para mejorar nuestras posibilidades de encontrar un match. De hecho, la página ofrece una garantía de encuentro sexual. Esto es indicativo de estafa, ya que nadie debe prometer una experiencia que termine en sexo. En los términos de uso, el operador se niega también a asumir cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

dateblaster no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de los perfiles de usuario que se muestran en el sistema de coincidencias y el análisis de compatibilidad con otros usuarios. Con ello, dateblaster únicamente pretende mediar en el contacto, pero no promete el éxito del contacto.

Zona de miembros

La zona de miembros está llena de usuarios, pero todas las fotos permanecerán pixeladas mientras no contratemos una suscripción premium. No podemos tampoco enviar mensajes, ni leer los que empezamos a recibir de otros usuarios. Igualmente, tampoco podemos leer las biografías de nadie.

Esto significa que a la hora de considerar una membresía de pago, tenemos que tomar la elección prácticamente a ciegas, sin poder evaluar la calidad de los miembros. Esto suele ser una señal de alerta, ya que los operadores reputados normalmente ofrecen un aperitivo que al menos nos dé una idea de lo que podemos esperar de la plataforma.

WhatSex.es zona de miembros
WhatSex.es zona de miembros

Costes

Las suscripciones no son precisamente baratas. Hay opciones por uno, tres y seis meses. La más breve cuesta casi 30 euros al mes, mientras que con la más económica te comprometes por seis meses, y pagas casi 20 euros por mes. Ten también en cuenta que la contratación de estas suscripciones conlleva renovaciones automáticas. Esto significa que la compañía continuará cobrándote a menos que tomes la iniciativa para cancelar la membresía. Recuerda también ceñirte al plazo de cancelación, que en este caso son 30 días para las suscripciones de más de un mes, y 14 días para la más corta.

WhatSex.es precios
WhatSex.es precios

Información de contacto

Dateblaster AG
Zugerstrasse 6
6330 Cham
Suiza

[email protected]

¿Cómo cancelar?

La cancelación debe realizarse por escrito para hacerse efectiva. Se puede enviar al correo electrónico de contacto, o bien a través del correo tradicional. El operador ofrece una carta modelo que se puede usar como referencia para una cancelación exitosa. La declaración debe contener nombre completo, nombre del servicio contratado, el nombre de usuario y también el e-mail facilitado para la contratación.

Conclusión

El portal de citas WhatSex.es es una estafa ligada a una suscripción muy peligrosa. El chat no contiene perfiles auténticos y hay numerosas críticas en la red hacia Dateblaster AG. En ellas se advierte de no contratar los servicios de la compañía holandesa, ya que parecen tomarse la libertad de cobrar cantidades más allá de lo acordado. El servicio garantiza auténticas experiencias sexuales, por un lado, y por otro se desentiende de toda responsabilidad en los términos y condiciones.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con WhatSex.es, por favor escribe ahora tu propia reseña.