19. mayo 2023

TuSexyClub.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas TuSexyClub.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
TuSexyClub.com

Reseña resumida de TuSexyClub.com

La primera impresión de TuSexyClub.com no es del todo buena. La página de inicio se parece más a la zona de miembros, pues muestra un listado amplio sobre perfiles de mujeres. La única frase para tratar de convencer a potenciales miembros es la de que se registren gratis y así poder tener acceso a estas fotos.

TuSexyClub.com está dirigido por Axton International BV, con sede en Países Bajos. Esta web es una integrante más de una amplia red de portales que han resultado ser estafas. Esta empresa utiliza la información personal de los usuarios a su antojo mientras les hace gastar dinero por chatear con perfiles automatizados. Nuestra experiencia durante la investigación de TuSexyClub.com confirma una vez más este modus operandi. En resumen, tener encuentros ardientes en la vida real con cualquier mujer con la que hablemos a través de este portal será prácticamente imposible, por lo que recomendamos encarecidamente no gastar ni un euro aquí.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La página inicial de TuSexyClub.com no llama la atención ni aporta novedad alguna al mundo de las citas online. Enseñar un catálogo de perfiles con dos mujeres desnudas de fondo no marca la diferencia, demostrando que la empresa no se ha tomado la molestia de trabajar en el diseño o en promocionar los servicios que ofrece.

La experiencia de usuario se torna frustrante cuando analizamos la sección legal y nos registramos. En primer lugar, el usuario tiene que entregar los derechos de toda información personal publicada. Además, incluso antes de acceder a la plataforma, ya se nos advierte de que encontraremos perfiles ficticios, algo que confirmamos durante la navegación por la interfaz. El asunto se agrava cuando leemos que la empresa a cargo, Axton International BV, establecida en Países Bajos, confiesa que algunos de los perfiles creados por ellos pueden llegar a violar la legalidad. La controversia está servida.

Los siguientes párrafos han sido extraído de los Términos y Condiciones

3.3. (…) Esta licencia incluye específicamente el derecho de tuclubsexy.com para duplicar, mostrar, modificar, traducir, analizar, usar para propósitos de publicidad, ya sea comercial o no comercial, sublicenciar o transferir contenidos relacionados a los perfiles.
5.2. clubromances.com tiene el entretenimiento como objetivo; no es explícitamente el objetivo de clubromances.com establecer citas o encuentros en persona.
5.4. Axton International B.V. es responsable de los Perfiles, incluidos los que pudieran vulnerar la legalidad. Si un usuario sospecha de una violación de la ley, se le notificará inmediatamente a Axton International B.V.

Zona de miembros

La zona de miembros se muestra ya en la página principal de TuSexyClub.com. Una vez nos registramos, es posible acceder a las fichas de datos de estos perfiles,a breves descripciones sobre qué buscan, así como a las fotos adicionales. No existen cuentas de mujeres sin foto de perfil, como sería normal en cualquier portal de citas real, lo cual es otro indicativo claro de que estamos ante un timo.

Nuestra cuenta, sin foto ni datos relevantes, recibe cierta atención, recibiendo algunos mensajes muy elaborados por parte de algunas usuarias, aunque no nos es posible contestar sin comprar mensajes. Es así como confirmamos la estafa por uso de perfiles ficticios y chat falso.

TuSexyClub.com Área de miembros
TuSexyClub.com Área de miembros

Costes

Como ya hemos descrito, el servicio de envío de mensajes no está disponible a menos que el usuario esté dispuesto a sacar su tarjeta bancaria y comprar mensajes. Las tarifas son excesivamente altas, de forma que el paquete de mensajes mínimo es de 3 mensajes por 6 euros, mientras que el mayor es el de 240 mensajes por 210 euros.

Pagar por chatear con perfiles manejados por agentes o bots lo consideramos una estafa en toda regla, principalmente porque encuentros cara a cara con personas reales jamás se podrán llevar a cabo. Lo que empieza como un juego virtual puede convertirse en una gran decepción, dando lugar a consecuencias a nivel emocional y económico con las que inicialmente no se cuentan.

TuSexyClub.com Costes
TuSexyClub.com Costes

Información de contacto

Axton International B.V.
Stormsweg 2-E
2921LZ Krimpen aan den Ijssel
The Netherlands

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Eliminar una cuenta creada en TuSexyClub.com puede realizarse enviando un correo electrónico al email [email protected] o yendo al apartado de Ajustes, y luego a Darme de Baja. Es necesario señalar que este proceso conlleva borrar toda configuración, mensajes o incluso créditos comprados, algo que no podrá ser reclamado a posteriori.

Conclusión

TuSexyClub.com pertenece a una extensa red de sitios web cuyo objetivo es timar a sus usuarios a través del uso de perfiles ficticios, detrás de los cuales no existe nadie real. Chatear con estas cuentas implica necesariamente comprar mensajes, un gasto de dinero que no recomendamos hacer. Además, los datos personales aportados por los usuarios podrán ser utilizados de cualquier forma y con cualquier propósito, sin contar con el permiso de estos.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con TuSexyClub.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.