6. enero 2024

TheInnerCircle.co

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas TheInnerCircle.co es una estafa con una suscripción fraudulenta. No recomendamos registrarse aquí.
Suscripción fraudulenta
Perfiles falsos
Citas improbables
TheInnerCircle.co

Reseña resumida de TheInnerCircle.co

TheInnerCircle.co es una aplicación con formato de red social, enfocada en generar contactos entre jóvenes profesionales que vivan en la misma ciudad. Ofrece supuestamente una experiencia exclusiva a sus miembros, dejando claro que esto no es para todo el mundo. En teoría, los perfiles son confirmados individualmente, lo cual debería ser una prueba de la calidad. Parece que incluso organizan fiestas y encuentros para sus miembros. Pero en realidad se trata de una estafa basada en una suscripción imposible de cancelar.

Aunque solo sea un timo, TheInnerCircle.co da la impresión de ser un gigante de la industria de las citas en línea. El diseño parece propio de una red social bien desarrollada, establecida y con gran presupuesto. Este portal pertenece a Circle Imperium BV, una empresa afincada en Ámsterdam, en los Países Bajos.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

Es gratis descargar la aplicación y crear una cuenta de usuario. La app está disponible para dispositivos móviles Android y iPhone, aparentemente lista para ser usada a modo de red social informal. Desgraciadamente, sin una suscripción de pago no es posible apenas utilizar sus funciones. Esto queda confirmado por los comentarios de numerosos usuarios estafados, que advierten de que la aplicación es inútil debido a la gran cantidad de perfiles falsos. Además, las membresías son un timo sin posibilidad eficaz de cancelación.

Aunque no hay ningún párrafo sospechoso en los términos y condiciones, las numerosas quejas dejan claro que el servicio deja mucho que desear, y que no cumple con sus promesas. El portal está gestionado por Circle Imperium BV, una empresa holandesa.

Zona de miembros

TheInnerCircle.co promete una experiencia eficaz para conocer a otros jóvenes profesionales con un currículum y educación envidiables. Pero todo parece indicar que los perfiles de la zona de miembros son mayoritariamente falsos. Por otro lado, no es sencillo establecer una cuenta de usuario si no dispones de la red social Facebook, o si deseas acceder desde tu ordenador. Está claramente dirigida a los usuarios en dispositivos móviles.

Aunque aseguran que es una plataforma para la élite, es sospechoso que en seguida llegan sugerencias de amistad para embaucarte a hacerte miembro premium. Asimismo, muchos usuarios han denunciado la dificultad a la hora de contactar a su servicio de atención al cliente.

Costes

Hay poca transparencia con respecto a los precios de los servicios de suscripción en TheInnerCircle.co. Muchos usuarios han denunciado cargos repetidos con diferentes cantidades. A veces incluso sin haber aceptado darse de alta en una suscripción premium.

Parece que esta plataforma es una opción muy arriesgada y nada exclusiva, como contraste a lo que intentan aparentar. En Internet se denuncia que las membresías son muy caras en comparación a otros servicios similares. Parece que además darse de baja se convierte en un proceso innecesariamente complicado. También hay quejas acerca de que las mujeres pagan menos que los hombres, pero hay que decir que esta estrategia de marketing es común en la industria.

Información de contacto

Circle Imperium BV
Prins Hendrikkade 164-C
1011 TB Amsterdam
Holanda

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Para cancelar la cuenta de usuario con TheInnerCircle.co tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Es muy probable que tarden en cancelar la membresía, tiempo durante el cual se seguirán renovando los pagos. Entramos en una estafa que dificulta la comunicación con el operador a propósito, jugando con el tiempo a su favor.

Conclusión

TheInnerCircle.co es una app que dice facilitar encuentros entre jóvenes profesionales, tanto a través de la plataforma como en eventos en vivo. Lo cierto es que no parece haber nada extraño en los términos y condiciones. Pero las experiencias de los usuarios revelan una realidad muy diferente. Se trata de una estafa plagada de perfiles falsos, que nos seducen para que compremos una membresía VIP carísima. Por desgracia, cancelar el servicio se convertirá en un gran problema. Numerosos testimonios hablan de cargos no autorizados por parte de este portal inservible.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con TheInnerCircle.co, por favor escribe ahora tu propia reseña.