24. abril 2023

TenderMums.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas TenderMums.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
TenderMums.com

Reseña resumida de TenderMums.com

TenderMums.com tiene la apariencia de un portal de citas para los amantes de las milfs. Las milfs son mujeres que ya tienen una cierta experiencia en la vida y a menudo son mamás. Está combinación resulta enormemente atractiva para algunas personas. Parece que esta página está especializada en satisfacer a este grupo.

Izeo Dating LTD, una empresa con sede en Dublín, Irlanda, administra este espacio. Conocemos bien al operador, que tiene por costumbre crear estafas basadas en una suscripción fraudulenta. El problema es que en el chat no hay mujeres reales, y si pruebas una promoción de la plataforma te verás enredado en su juego de renovaciones automáticas.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

TenderMums.com se presenta como una plataforma para los aficionados a las milfs. En la página de aterrizaje se nos invita a conocer mamás increíbles. Aparece la foto de una mujer madura y junto a ella vemos el formulario de registro. Todo es muy simple, demasiado. Ni siquiera explican de qué va realmente el servicio. En nuestra experiencia, esto suele ser una fuerte señal de advertencia.

Al leer las condiciones de uso verificamos que están redactadas para que el usuario caiga en una estafa, en caso de comprar una promoción de prueba. El operador es consciente de que nadie, excepto nosotros, presta atención al texto legal.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Usted nos autoriza a reproducir y publicar la información incluida en su perfil, incluyendo su nombre, fotografía, ‘frase de presentación’, descripción, etc. en todos o en parte de nuestros Sitios asociados y en nuestro Grupo de empresas con el fin de ofrécele los Servicios.

Todas las suscripciones de pago se renuevan automáticamente por el periodo de tiempo y el precio con el que se registró. Usted puede cancelar la renovación automática para evitar cargos recurrentes, pero debe hacerlo con al menos 3 días (72 horas) de antelación.

Zona de miembros

La zona de miembros está en plena ebullición, parecía que podíamos escoger entre infinidad de mamás dispuestas a tener sexo. Los mensajes no paraban de llegar a nuestra bandeja de entrada, aunque no era posible leerlos con nuestra cuenta gratuita. Solo podíamos ver las fotos de perfil y algún que otro dato impersonal en las biografías. Algunas de las mujeres eran muy bellas, pero lo cierto es que había de todo.

Los mensajes solo sirven como cebo para tentarnos a convertirnos en miembros de pago. Los seductores perfiles son claramente falsos, a pesar de que la compañía no admite nada al respecto.

TenderMums.com zona de miembros
TenderMums.com zona de miembros

Costes

La página oculta una estafa basada en una suscripción con términos engañosos. Si te vieras tentado a probar una de sus membresías ten mucho cuidado, en especial con las promociones especiales. Estas duran uno o tres días, y por menos de dos euros te permiten probar las funciones prémium de la plataforma. Pero ten en cuenta que estas membresías también se renuevan automáticamente si no haces nada al respecto.

El problema es que son imposibles de cancelar, porque el operador exige que des aviso con un mínimo de 72 horas de antelación. Naturalmente, esto es imposible de cumplir si tu membresía solo dura uno o tres días. Así ignorarán tu solicitud de cancelación mientras puedan para seguir cobrándote.

TenderMums.com precios
TenderMums.com precios

Información de contacto

Izeo Dating LTD
Rathcoole, Inniscarra
Main Street, Co. Dublin
D24 E029
Irlanda

Tel: 900 751 066
[email protected]

¿Cómo cancelar?

Entendemos que en cuanto te des cuenta de la estafa, querrás eliminar tu cuenta. Para lograrlo tienes que cancelar tu suscripción a través de la sección “Mi Cuenta”. La otra alternativa es enviar un correo electrónico o una carta. El problema como ya te advertimos es que el operador puede hacer oídos sordos a tus mensajes. Al mismo tiempo, el operador debe dar acuso de recibo para que la cuenta sea efectivamente cancelada.

Conclusión

TenderMums.com se da a conocer como un portal de encuentros eróticos con atractivas milfs. Pero la experiencia real es muy diferente. Se trata de una estafa operada por Izeo Dating LTD, una compañía registrada en Dublín, Irlanda. Pronto descubrimos que en la plataforma solamente hay mujeres virtuales, así que nunca encontrarás una auténtica cita. Su objetivo es engancharte a una membresía engañosa, imposible de cancelar.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con TenderMums.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.