22. abril 2023

TenderMeets.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas TenderMeets.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
TenderMeets.com

Reseña resumida de TenderMeets.com

Nuestra experiencia con TenderMeets.com, no dejó lugar a dudas. Se trata de una estafa camuflada en forma de un portal de citas. Sin embargo, aquí es imposible conocer a ningún ser humano real. A menos que solamente busques encuentros virtuales, es mejor dedicar tu tiempo a otra cosa. Esta página web ha sido desarrollada por Milada LTD, una compañía establecida en Dublín, Irlanda. Parece que este operador es parte de una red de empresas fraudulentas, que trabajan coordinados de la misma manera. Sus portales de citas son siempre una suscripción con condiciones engañosas, y un chat lleno de perfiles ficticios.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

TenderMeets.com se da a conocer como una página de citas. En la página de inicio nos saluda una chica morena y nos invitan a conocer una mujer bonita para una historia especial. Apenas figura nada más en la presentación de la plataforma. Sabemos por experiencia que esto no suele ser buena señal. Los operadores reputados normalmente desean ser más transparentes con sus clientes potenciales. El proceso de registro es bastante sencillo, y solo requiere la verificación de nuestro correo electrónico.

Los términos y condiciones nos mencionan de soslayo que se tomarán la libertad de copiar íntegramente nuestro perfil. Lo más probable, según nuestra experiencia, es que lo utilicen en su red de empresas fraudulentas y en sus estafas erótico-románticas. Es habitual que este tipo de timadores clonen los perfiles y los utilicen para poblar sus chats falsos.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

All paid subscriptions automatically renew for the period and price that you signed up to. You may cancel the auto-renew feature to avoid recurring charges, but you must act at least 3 days (that is, 72 hours) prior to the renewal date.

You authorize us to reproduce and broadcast the information contained in your profile including your name, photograph, «chat up line», description etc. throughout all or part of our Group Companies for the purposes of delivering the Services to you and for marketing and other purposes as explained in more detail below under section 6(B) Our rights to use your content for our own purposes.

Zona de miembros

La zona de miembros nos sorprende porque hay muchísima actividad. Podemos ver las fotos de perfil con nuestra cuenta gratuita, así como algunos detalles demasiado genéricos en las biografías de los usuarios. No creemos que haya nadie auténtico aquí. No se nos permite leer los mensajes que inundan nuestra bandeja de entrada, y estamos seguros de que todos ellos proceden de perfiles falsos. Al fin y al cabo, nuestra cuenta no contiene imágenes ni ninguna información de interés.

Aunque te tomaras el tiempo de conocer a alguien aquí, jamás podrías encontrarte con estos personajes en el mundo real. Como mucho, aquí encontrarás algo de entretenimiento virtual. Si estás buscando algo más, mejor prueba en otras plataformas dignas de confianza.

TenderMeets.com zona de miembros
TenderMeets.com zona de miembros

Costes

En nuestra opinión no deberías guiarte solo por los precios que aparecen en la página. El motivo es que la plataforma esconde gastos ocultos como consecuencia de las renovaciones automáticas mencionadas en el contrato. Son especialmente peligrosas las membresías de uno y tres días. Parecen muy baratas, ambas cuestan menos de dos euros. Sin embargo son imposibles de cancelar. Muchas veces, lo barato sale caro.

El motivo es que las Condiciones de Uso exigen que canceles tu suscripción al menos con 72 horas de antelación. Además, el operador debe dar acuse de recibo. ¿Cómo puedes cancelar con tanta antelación si tu membresía no dura más de 3 días? Es una trampa inevitable, y es totalmente intencional.

TenderMeets.com precios
TenderMeets.com precios

Información de contacto

Milada LTD
Inniscarra
Main Street, Rathcoole
Co. Dublin D24 E029
Irlanda

Tel: 900 751 080
[email protected]

¿Cómo cancelar?

Digamos que el daño ya está hecho. ¿Cómo lo enmendamos? En teoría, para cancelar tu cuenta tendrás que hacerlo por escrito. Esto se puede hacer por medio de la sección “Mi Cuenta”, o bien es posible mandar un correo electrónico o una carta. Sillas cosas llegan al punto de tener que emprender acción legal debido a las renovaciones automáticas, será difícil. Especialmente con un operador registrado en el extranjero que parece difícil de rastrear.

Conclusión

TenderMeets.com resultó ser una estafa desarrollada por la empresa irlandesa Milada LTD. Tanto el portal como los Términos y Condiciones son casi idénticos a otros timos similares en la industria de las citas online. Sospechamos que este operador está asociado a una red de empresas fraudulentas. Su modus operandi siempre es el mismo, un chat poblado por personajes de fantasía y una suscripción imposible de cancelar.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con TenderMeets.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.