Spanish-Milfs.com
Uso de animadores
Citas improbables
Reseña resumida de Spanish-Milfs.com
Spanish-Milfs.com parece ser una web de citas para encontrar mujeres maduras. El término MILF alude a “Mother I’d Like to Fuck”, acrónimo en inglés que se traduce como madre con la que me acostaría. Por eso, a pesar de que la página principal no muestre contenido útil ni reseñable al usuario, el nombre del dominio nos da pistas sobre el público al que va dirigido. Una mujer madura y semidesnuda, así como una solicitud de registro con 3 pasos a seguir, nos dan la bienvenida.
La sección de Términos y Condiciones de este portal no deja rastro sobre una posible estafa por perfiles falsos, ni tampoco parece haber suscripción engañosa. Lo cierto es que, tras nuestra experiencia navegando por el portal, así como leyendo algunas opiniones sobre la compañía, pensamos que Spanish-Milfs.com podría ser un fraude. Lo que sí se reconoce abiertamente en su parte legal es el uso malintencionado que se hará del contenido que publiquemos. La compañía detrás de este supuesto portal de citas es Dateblaster AG, con sede en Cham, Suiza.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página
Descripción general
La página principal de Spanish-Milfs.com ofrece escasa información sobre sus servicios. Aun así, leyendo el nombre del dominio sabemos que va dirigida a usuarios atraídos por mujeres maduras. En nuestra experiencia interactuando con la plataforma, así como conociendo previamente la reputación de la compañía, confirmamos que estamos ante una web de citas que no es fiable.
La sección de Términos y Condiciones de este portal no evidencia ningún timo. Sin embargo, es muy probable que estemos ante una doble estafa: por chat falso y por suscripción engañosa. La primera la intuimos durante la navegación en la plataforma, mientras que de la segunda dan fe algunas opiniones encontradas en la red. La parte legal sí recoge el uso que hará de nuestros datos la compañía a cargo, de nombre Dateblaster AG y establecida en Cham, Suiza.
Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones
El usuario otorga a dateblaster un derecho de uso sencillo, no exclusivo, transferible, ilimitado en el espacio y limitado a la duración del contrato, relativo a los contenidos creados o configurados en el servicio, incluyendo las imágenes, los textos y los vídeos.
Zona de miembros
La zona de miembros de Spanish-Milfs.com se presenta con fotos de perfil borrosas. Así como los datos personales y los intereses de las usuarias están a la vista, las descripciones físicas no están disponibles. El portal nos ofrece tener acceso a la información al completo siempre que estemos dispuestos a pagar por una suscripción.
Los mensajes que recibimos no son demasiados. Sin embargo, no deja de ser curioso que los pocos que nos llegan sean de usuarias cuyos perfiles hemos estado mirando. Desde la experiencia que nos avala en el sector, no creemos en las casualidades, por lo que esta suele ser una señal evidente de que el sitio web hace uso de perfiles automatizados. Esto significa que las conversaciones que podamos tener en el portal no serán con personas reales.
Costes
Ver fotos de perfil, datos sobre apariencia o contestar mensajes no nos es posible desde una cuenta gratuita. Spanish-Milfs.com es una de esas webs de citas que pretende asegurarse de que el usuario pagará por tener acceso a los servicios más básicos.
El sistema de pago es por suscripción, teniendo posibilidad de comprar diferentes paquetes según la duración. Una membresía de 30 días vale 29.90 euros; de 3 meses, 24.90 euros mensuales y de 6 meses, 19.90 euros al mes. Teniendo en cuenta que es muy probable que esta web sea una estafa por chat falso y que las posibilidades de tener un encuentro real sean remotas, no recomendamos en absoluto pagar por una suscripción. Es más, algunas experiencias con esta compañía informan de las dificultades para cancelar las membresías.
Información de contacto
Dateblaster AGZugerstrasse 6
6330 Cham
Switzerland
[email protected]
¿Cómo cancelar?
Según la parte legal, es posible cancelar la membresía en cualquier momento, por correo postal o email, rellenando un formulario en archivo PDF para su solicitud. Decir que también existe derecho de revocación durante 14 días tras la compra. Aun así, hemos encontrado algunas opiniones en la red que advierten de problemas a la hora de llevar a cabo la cancelación, algo que no podemos pasar por alto.
Conclusión
La conclusión a la que llegamos tras nuestra investigación a Spanish-Milfs.com no es positiva. A pesar de que en la parte legal no encontramos pruebas, tras nuestra experiencia en la plataforma y leyendo algunas opiniones negativas podríamos estar ante una posible doble estafa. En otras palabras, uso de perfiles automatizados y posible suscripción engañosa. Por si esto fuera poco, la empresa detrás de esta web pondrá los datos publicados por sus miembros a su propia disposición. Desde nuestro punto de vista, creemos que no vale la pena gastar tiempo y dinero en esta web.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página