28. abril 2023

SoloXAmantes.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas SoloXAmantes.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
SoloXAmantes.com

Reseña resumida de SoloXAmantes.com

Después de realizar algunas pruebas en el portal de citas SoloXAmantes.com, nos dimos cuenta de que es un timo que no merece la pena. Corres el riesgo de perder una buena cantidad de dinero en vano, al menos si no eres consciente de que los personajes que pululan en la plataforma son ficticios. Estamos ante otra estafa gestionada por la empresa Axton International BV, establecida en Krimpen aan den IJssel en Países Bajos. Tienen una reputación nefasta totalmente merecida, como hemos podido comprobar en numerosas ocasiones. Si quieres evitar una amarga y cara experiencia, será mejor que pases de largo.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La web SoloXAmantes.com no es nada original. Existen decenas de portales de citas con la misma estructura básica, donde sólo cambian las fotos. En esta ocasión vemos un primer plano de una hermosa joven en la página de aterrizaje. Junto a ella aparece el formulario de registro, que se rellena en un santiamén.

Está claro que no quieren que pienses demasiado. Si lo hicieras, podrías fijarte en la letra pequeña en la parte inferior de la página. Allí se afirma que el operador crea perfiles ficticios con el objetivo de animar el cotarro. Por supuesto, cuentan con que casi nadie se para a mirar esos textos.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

5.2.SoloXAmantes.com tiene el entretenimiento como objetivo; no es explícitamente el objetivo de SoloXAmantes.com establecer citas o encuentros en persona.

5.3. Axton International B.V. se reserva expresamente el derecho de enviar llamadas desde SoloXAmantes.com a través de sus propios perfiles creados. Estos perfiles ficticios están marcados con un icono de corazón y no es posible concertar una cita ni encuentros fisicos.

Zona de miembros

Casi de inmediato empezamos a recibir mensajes calientes en nuestro aburrido perfil de prueba. Esto nos deja claro que los perfiles falsos que crea el operador no sólo están haciendo bulto, sino que buscan activamente a los nuevos usuarios. De esta manera esperan seducirnos y que gastemos tanto dinero como sea posible en la conversación. Todas las mujeres son sospechosamente atractivas. Puede parecer ridículo, pero es obvio que esta estafa funciona, porque hay cientos de webs como ésta en la red. Por si aún no lo crees, los términos y condiciones admiten sin tapujos el uso de perfiles de entretenimiento.

SoloXAmantes.com zona de miembros
SoloXAmantes.com zona de miembros

Costes

Tal vez te parezca que SoloXAmantes.com es suficientemente tentadora como para darle una oportunidad. Para disfrutar de una experiencia premium, tendrás que comprar los llamados “créditos”. Esto es una moneda virtual creada como medio de pago de uso exclusivo en la plataforma. Así te cobrarán una cierta cantidad de créditos por cada mensaje que envíes. El precio puede variar desde 0,9 euros por mensaje hasta 2,5 euros.

Como te puedes imaginar, los personajes ficticios tratarán de mantenerte enganchado en la conversación, sin llegar a concretar nada. Si sabes que no son personas reales no hay problema. Pero la estafa se basa en que no te informan directamente de que las mujeres que intentan seducirte no son reales.

SoloXAmantes.com precios
SoloXAmantes.com precios

Información de contacto

Axton International BV
Stormsweg 2-E
2921LZ Krimpen aan den IJssel
Países Bajos

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Para eliminar tu cuenta de la plataforma tendrás que acceder a tu perfil, y elegir la pestaña llamada “Configuración”. En la página inferior de la plataforma encontrarás un botón que dice “Dar de baja”. Si haces clic, tu cuenta y todo su contenido, así como los mensajes y los créditos restantes, desaparecerán de inmediato.

Conclusión

Nuestra experiencia con la web SoloXAmantes.com, para buscadores de aventuras eróticas, dejó mucho que desear. Es imposible llevar a cabo tus fantasías en la realidad, porque todo lo que hay son perfiles virtuales. Si te tragas el cuento, podrías gastarte un montón de dinero en una conversación estúpida que no va a llevarte a ningún sitio. Es la penúltima estafa creada por Axton International BV, una empresa neerlandesa que nos tiene acostumbrados a sus portales de citas inservibles.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con SoloXAmantes.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.