27. abril 2023

Snap-Date.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Snap-Date.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
Snap-Date.com

Reseña resumida de Snap-Date.com

Sólo el nombre de dominio de Snap-Date.com ya insinúa un toque millennial. Esto es algo que observamos desde la página de bienvenida, con un fondo lleno de teléfonos móviles que muestran imágenes sugerentes de mujeres. A la izquierda, se nos presenta el formulario de registro; y a la derecha, se mencionan las ventajas de este sitio web. A primera vista, sorprende la escasa información presente en esta fachada inicial.

Take Two Digital LTD, con sede en Chipre, es la empresa que controla esta plataforma, la cual confiesa en la sección legal la existencia de perfiles ficticios. Desde nuestra experiencia y sin miedo a equivocarnos, podemos decir que estamos ante una estafa. Snap-Date.com no protege los datos publicados por sus miembros, pudiendo utilizarlos de todas las formas imaginables. Así, las consecuencias emocionales y morales pueden ser devastadoras para aquellos usuarios inocentes y con grandes expectativas.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La página principal de Snap-Date.com dirige su diseño y estilo hacia la temática más millennial, quizá buscando la atención de potenciales miembros de entre 25 y 40 años. Esto se observa en el nombre del dominio, el logotipo, así como en la imagen de fondo de la página de inicio. Sin embargo, existe una carencia de información explícita en esta primera toma de contacto, principalmente sobre el tipo de citas que podemos llegar a tener a través de este espacio online.

A pesar de las esperanzas puestas en este portal, la cruda realidad nos indica que estamos ante una estafa por existencia de perfiles falsos. Esto se evidencia en la sección legal de Snap-Date.com, así como tras interactuar con supuestas usuarias en la plataforma. Además, esta web también confiesa que hará un uso indiscriminado de los datos publicados por sus miembros, una práctica fraudulenta.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

When you make a Contribution that is covered by intellectual property rights, you hereby grant to us, our affiliates, licensees and successors a non-exclusive, royalty-free, transferable, sub-licensable, worldwide licence to host, use, distribute, modify, run, copy, publicly perform or display, translate, and create derivative works of such Contribution (in a way that is at all times consistent with our privacy notice).

The Company operates system profiles (i.e. profiles connected to Accounts which have been created by the Company and which are either operated by contractors of the Company who impersonate the persons portrayed in such profiles or by a system designed to interact with users) and expressly reserves the right to chat with users through such system profiles in order to enhance the users’ entertainment experience. Physical contact with individuals behind such system profiles is strictly prohibited.

Zona de miembros

La zona de miembros de Snap-Date.com está llena de perfiles con escasos datos personales. El usuario puede ver las fotos de perfil de estas potenciales citas, pero no las imágenes adicionales, las cuales atisban ser muy eróticas.

Una señal inequívoca de que estamos ante una estafa por perfiles automatizados, es la recepción de bastantes mensajes sin ni siquiera tener una foto en nuestra cuenta. En portales de citas reales, esto no ocurre. Después de un rato contestando a algunas usuarias, la plataforma solicita que adquiramos monedas, y seguir enviando mensajes a esos supuestos ligues. Detrás de toda esta trampa engañosa está Take Two Digital LTD, con sede en Chipre, la cual no ofrece una verdadera experiencia para ligar por internet.

Snap-Date.com zona de miembros
Snap-Date.com zona de miembros

Costes

El señuelo de recibir mensajes de personas que no existen en la vida real es una práctica que traspasa la legalidad. Snap-Date.com utiliza un sistema de monedas, de forma que el usuario puede adquirirlas a través de simples acciones, como verificar el correo electrónico o subir una foto de perfil. Sin embargo, el número de monedas que llegamos a acumular con este método es muy bajo.

La empresa detrás de esta web sabe que, tarde o temprano, el usuario accederá a pagar por un paquete de monedas que le reporte inmediatez, apaciguando su impaciencia. Los precios de dichos paquetes varían en función del número de monedas a comprar: el más barato es de 200 monedas por 9.99 euros; el más caro es de 600 monedas por valor de 199.99 euros. Es evidente que las sumas de dinero son abusivas.

Snap-Date.com precios
Snap-Date.com precios

Información de contacto

Take Two Digital LTD
12 Georgiou Saktouri, Suite 202
8011, Paphos
Cyprus

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Para cancelar nuestra cuenta, tendremos que remitirnos a la dirección de correo electrónico [email protected] o enviando un formulario de consulta desde la pestaña Contáctanos, aunque las monedas adquiridas no serán devueltas. En caso de querer recibir un reembolso, existe un período de desistimiento de 14 días, a contar desde el día de la compra.

Conclusión

Desde la intuición y experiencia obtenida investigando esta industria, invitamos a potenciales miembros a probar otras muchas alternativas de portales de citas, que sean fiables y seguras. Snap-Date.com es un claro ejemplo de estafa por uso de perfiles falsos, de manera que quedar en persona con las usuarias de este portal es casi imposible. Además, la política de protección de datos es abusiva, vulnerando los derechos del consumidor.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Snap-Date.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.