25. octubre 2023

Single-Russian-Woman.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Single-Russian-Woman.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
Single-Russian-Woman.com

Reseña resumida de Single-Russian-Woman.com

En el mundo de las citas online hay plataformas para todos los gustos. Hay portales dirigidos específicamente a gente atraída por ciertos fetiches, necesidades, características especiales, origen geográfico, etnias, etc. Single-Russian-Woman.com está orientado a hombres que buscan una mujer de Europa del Este, principalmente de Ucrania, Bielorrusia y Rusia. De hecho, hay todo un subgénero de páginas dedicadas a encontrar esposa eslava.

Se desconoce quién es el operador de esta página. Los términos y políticas de la web tampoco son detalladas. Todo esto no nos inspira mucha confianza. Además, varios usuarios en la red han denunciado que esta página es una estafa. Como explicamos a continuación, nuestra experiencia de primera mano nos llevó a la misma conclusión.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

En Single-Russian-Woman.com se puede encontrar perfiles de personas con orígenes en Ucrania, Bielorrusia y Rusia. El registro es gratuito y sin mucho detalle. El inconveniente es que la mayoría de servicios y funciones están reservados para usuarios con membresía. Esta no es nada barata para la experiencia que ofrecen estos servicios. Se puede buscar entre una variedad de perfiles procedentes de distintas localidades. Sin embargo, no parece haber ninguna actividad o usuarios conectados.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

El servicio y todos los materiales disponibles a través de él se proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía o condición expresa o implícita.

Términos confusos

Para saber más sobre los servicios y términos leímos detenidamente cada apartado. Nos asombró ver que el texto apenas contiene unos párrafos. Además de no ser detallado, no explican cómo verifican los perfiles existentes. Sin duda creemos que todos, o casi todos, son falsos. Tampoco consta ninguna información acerca del operador. Además, la privacidad brilla por su ausencia. Todo esto nos da varios indicios de que se trata de una estafa.

Zona de miembros

En la zona de miembros encontramos muchas mujeres de Europa Oriental. La función de filtro de búsqueda es bastante completa, pero inútil. Los filtros no son el problema, sino que los perfiles están inactivos. La información en los perfiles es nula o poco creíble. En cambio, cuentan con bastantes fotos. Sin embargo, ningún perfil está verificado, a pesar de que el portal ofrece la opción de confirmar las cuentas. Nos habría gustado hacer una prueba y hablar con algún perfil, pero sin suscripción es imposible. Solo la membresía Premium permite interactuar y conversar con otros miembros de la plataforma.

En la red pudimos encontrar valoraciones de otros usuarios que afirman que el chat es falso. Esto confirma nuestras suposiciones, a pesar de que no hay afirmaciones concluyentes en los términos y condiciones.

Single-Russian-Woman.com zona de miembros
Single-Russian-Woman.com zona de miembros

Costes

En el apartado de “Hazte Premium” aparece toda la información sobre los precios. El problema es que no se describe qué servicios aporta esta compra realmente. Tampoco se determina a qué términos y condiciones está sujeta la suscripción. Ni explican cómo cancelar o reclamar un reembolso. Ningún servicio fiable y profesional sería tan ambiguo. En cambio, la página se reserva prácticamente el derecho de hacer lo que les venga en gana. Y al no saber quién es el operador, será imposible denunciar una posible estafa.

No recomendamos la compra, ni siquiera la prueba de esta suscripción. También ofrecen la opción de pagar mediante criptomonedas, lo que haría aún más difícil seguir la pista a los responsables.

Single-Russian-Woman.com precios
Single-Russian-Woman.com precios

¿Cómo cancelar?

Cancelar la cuenta es sencillo y rápido. Solo hay que acceder al apartado “Mi cuenta”. Al pinchar se despliegan varias opciones, donde seleccionaremos “Borrar Mi cuenta”. Esto abrirá otra página de la plataforma para introducir nuestra contraseña. Si está todo correcto, solo hay que confirmar y la cuenta se borrará por completo. Cabe recordar que dar de baja la cuenta no anula la suscripción, si es que ya estamos pagando por ella.

Conclusión

La estafa oculta en Single-Russian-Woman.com resulta peligrosa. Su método es similar a otras. Sin embargo, apenas detallan sus servicios, términos y políticas. Eso es muy preocupante, ya que la plataforma recopila mucha información sobre el usuario, tanto respecto a métodos de pago como datos personales. En nuestra experiencia, no es recomendable perder el tiempo aquí, y mucho menos arriesgarse a pagar por una suscripción.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Single-Russian-Woman.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.