23. mayo 2023

Shagaholic.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Shagaholic.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
Shagaholic.com

Reseña resumida de Shagaholic.com

Shagaholic.com da la impresión de ser una página para ligar sin compromiso, aunque a nosotros no nos la dan con queso. Tenemos mucha experiencia con el operador de esta plataforma. Se trata de la infame empresa InfraWeb Solution LTD, son sede fiscal en Hong Kong.

Siempre timan a usuarios inocentes a través de una oferta de suscripción de 3 días que, aunque parece económica y prometedora, es en realidad una estafa muy complicada de cancelar. Con una membresía gratuita ni siquiera tendrás ocasión de ver si merece la pena conocer a la gente que acude a este portal. Ya te adelantamos que no, porque para empezar ninguno de los perfiles corresponden a gente real.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

El portal de citas Shagaholic.com dice ser un servicio de citas para adultos para acostarse con gente real. En realidad la página de inicio no ofrece ninguna otra información relevante. Solamente nos presenta la foto de una bonita joven, y a su lado un formulario de acceso a la plataforma. Sabemos por experiencia que un operador reputado siempre va a ofrecen al menos la información necesaria para que los clientes potenciales tomen una buena decisión. Así que esto huele a chamusquina desde el principio.

Los Términos y Condiciones indican además que todo nuestro contenido podrá ser utilizado para el operador a su antojo. Probablemente, lo empleen para crear perfiles falsos en otras webs de su red de estafas. También descubrimos que la página encierra una arriesgada suscripción.

Los siguientes párrafos han sido extraído de los Términos y Condiciones

Usted nos autoriza a reproducir y publicar la información incluida en su perfil, incluyendo su nombre, fotografía, ‘frase de presentación’, descripción, etc. en todos o en parte de nuestros Sitios asociados y en nuestro Grupo de empresas con el fin de ofrécele los Servicios.
Todas las suscripciones de pago se renuevan automáticamente por el periodo de tiempo y el precio con el que se registró. Usted puede cancelar la renovación automática para evitar cargos recurrentes, pero debe hacerlo con al menos 3 días (72 horas) de antelación.

Zona de miembros

La zona de miembros está llena de mujeres que parecen sacadas de un catálogo de modelos. No hace falta decir que esto es poco creíble. Aún así resulta que el truco funciona, porque lo hemos visto mil veces en este sector de las citas en línea. Por supuesto, recibimos muchísimos mensajes de inmediato a pesar de que nuestro perfil estaba vacío. Esto implica que todas estas atenciones son solamente un cebo para que nos gane la curiosidad. Así esperan que contratemos una membresía que nos dará más de un quebradero de cabeza, y costará más dinero de lo que anticipábamos.

Shagaholic.com zona de miembros
Shagaholic.com zona de miembros

Costes

Estas suscripciones fraudulentas se ofrecen en diferentes modalidades según la duración del contrato. La mayoría de los nuevos clientes optarán por la membresía de prueba de tres días. Parece una opción estupenda para echar un vistazo a la plataforma y tener una experiencia premium por un par de euros. El problema es que en el momento en que la compres, quedarás atado a una membresía que no podrás cancelar. Se renovará automáticamente ya que necesitas rescindir tu contrato como mínimo con 72 horas de antelación. Obviamente, esto es imposible si tu acuerdo sólo dura 3 días. Ahí radica la estafa.

Shagaholic.com precios
Shagaholic.com precios

Información de contacto

InfraWeb Solution LTD
Suite 1601 Kinwick Centre 32
Hollywood Road
Central Hong Kong

[email protected]
Tel: 900 751 077

¿Cómo cancelar?

Como hemos mencionado, cancelar tu suscripción va a ser una pesadilla. Sospechamos que te va a costar mucho que alguien responda en el e-mail y el teléfono de contacto que proporcionan. El número no cuenta ningún prefijo y no sabemos si sea de Hong Kong o simplemente se lo hayan inventado. Además hemos leído experiencias de usuarios que confirman nuestras sospechas sobre lo inaccesible que es el operador.

Conclusión

La web de citas Shagaholic.com te va a dejar con las ganas. Aunque parece que en la zona de miembros hay muchas mujeres bellísimas, son simplemente un señuelo para visitantes inocentes. Te llegará un aluvión de mensajes a los que solamente puedes responder si accedes a una suscripción fraudulenta. Esto es el típico modus operandi de InfraWeb Solution LTD, una empresa registrada en Hong Kong.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Shagaholic.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.