1. mayo 2023

SexLugar.es

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas SexLugar.es es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
SexLugar.es

Reseña resumida de SexLugar.es

SexLugar.es es una web creada para llamar la atención de los que buscan encuentros eróticos rápidos y sin compromiso, pero también para los que buscan el amor. Esto no es muy coherente, puesto que son dos grupos objetivos muy diferentes. Sabemos por experiencia que una web que ofrece encuentros casuales no puede promocionarse de la misma manera para los que buscan el romanticismo. Tampoco cuadra el explícito nombre de la página con las imágenes que se ven en la página de inicio, que parecen parejas de novios.

Esto levanta sospechas, pero todo cobra sentido cuando vemos que el operador es InfraWeb Solution LTD, de Hong Kong. Esta compañía administra un buen número de webs fraudulentas, en las que la membresía de prueba es en realidad una estafa.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

SexLugar.es es una página muy confusa, donde parece que puedes encontrar tanto sexo desenfrenado como una historia romántica. El diseño de la página tiene buen aspecto, a simple vista parece profesional. Pero hay algo que no encaja. A pesar del nombre de la plataforma, de carácter claramente erótico, aparecen parejas felices y fotos de mujeres que jamás nos harían pensar en un sitio de encuentros sexuales. Los textos también son incoherentes, dirigiéndose a dos públicos muy diferentes. Cualquiera con un poco de experiencia en el mundo del marketing podrá decirte que su estrategia no tiene ningún sentido.

Leyendo los términos de uso comprendimos lo que pasaba. La página anuncia sutilmente que utilizan perfiles ficticios. Además, han creado una suscripción engañosa, diseñada para que no puedas cancelarla sin ganarte un quebradero de cabeza. En otras palabras, simplemente están tratando de engañar a cualquiera que sea vulnerable.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Usted nos autoriza a reproducir y publicar la información incluida en su perfil, incluyendo su nombre, fotografía, ‘frase de presentación’, descripción, etc. en todos o en parte de nuestros Sitios asociados y en nuestro Grupo de empresas con el fin de ofrécele los Servicios.

Todas las suscripciones de pago se renuevan automáticamente por el periodo de tiempo y el precio con el que se registró. Usted puede cancelar la renovación automática para evitar cargos recurrentes, pero debe hacerlo con al menos 3 días (72 horas) de antelación.

Zona de miembros

En la zona de miembros tratamos de averiguar si había algún usuario real, pero sinceramente no lo parece. Nos llegaron decenas de mensajes en muy poco tiempo, a pesar de que no pusimos ningún esfuerzo en rellenar nuestro perfil o subir una foto. Este detalle habla por sí mismo, pues no deberíamos haber atraído la atención de nadie.

Sin duda quienes nos contactaban eran perfiles ficticios, ya que no nos tomamos la molestia de subir ningún dato ni fotos a nuestra biografía. Estas mujeres de fantasía son evidentemente un señuelo para que nos gastemos el dinero en una de sus inútiles membresías.

SexLugar.es zona de miembros
SexLugar.es zona de miembros

Costes

El portal se financia a través de suscripciones, que varían en precio de acuerdo a su duración. Sin embargo, todas ellas conllevan renovaciones automáticas, incluso las de uno y tres días. Ahí está el quid de la cuestión. No puedes basarte sólo en la lista de precios, porque si adquieres una membresía de prueba la cosa no va a quedar en un par de euros.

El operador exige que evites la renovación automática cancelando con al menos 72 horas de antelación. 72 horas equivale a 3 días, así que las condiciones son imposibles de cumplir. Por defecto, quedarás atrapado en esta inútil suscripción, gastando mucho más de lo que imaginabas.

SexLugar.es precios
SexLugar.es precios

Información de contacto

InfraWeb Solution LTD
Suite 1601 Kinwick Centre 32
Hollywood Road
Central Hong Kong

[email protected]
Tel: 900 751 077

¿Cómo cancelar?

Hemos visto esta estafa en muchas ocasiones. Parece que funciona, por increíble que parezca. Así que si has caído, aprende de tu experiencia para otra ocasión y centrémonos en cómo cancelar. Aparentemente tendrás que ir a la sección “Mis ajustes” en tu perfil. En la parte inferior encuentras la opción para eliminar tu cuenta. Es probable que el operador dificulte tu salida de este timo, y que tengas que contactar a tu banco.

Conclusión

El portal para ligar SexLugar.es no cumple ninguna de sus promesas. Aquí no encontrarás ni sexo ni amor, ni siquiera personas reales. Esta estafa está administrada por InfraWeb Solution LTD, una empresa de timadores con sede en Hong Kong. Corres el riesgo de firmar un contrato que parece inocente, pero que en realidad te atrapa en una cadena de renovaciones automáticas. Desgraciadamente, muchos usuarios han vivido ya experiencias similares, así que evita caer en la trampa.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con SexLugar.es, por favor escribe ahora tu propia reseña.