24. abril 2023

RussianFlirting.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas RussianFlirting.com es una estafa. No recomendamos registrarse aquí.
Sospecha de estafa
Sospecha de perfiles falsos
Citas improbables
RussianFlirting.com

Reseña resumida de RussianFlirting.com

RussianFlirting.com parece una plataforma digital para conocer hermosas mujeres rusas. Es una creación de AimDate LLC, una empresa no muy conocida en la industria con sede en Sheridan, Wyoming, Estados Unidos. Tenemos que admitir que nuestra experiencia en la página fue bastante confusa. No entendemos cuál es el modelo de negocio de esta página, ya que el servicio es totalmente gratuito. Ofrecen incluso funciones de interpretación y traducción.

Es muy raro ver este tipo de servicios a cambio de nada. Aparece algún anuncio de Google, pero es difícil creer que esta sea su única fuente de financiación. En la red, cuando algo es gratis, tú eres el producto. En este caso la empresa crea perfiles falsos que terminan pidiéndote dinero, de modo que es una estafa.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

RussianFlirting.com se presenta con una página de inicio de buena apariencia, muy profesional. Además de una pareja jugando melosa en la playa, vemos las fotos de varios hombres. Se supone que son miembros activos de la plataforma. También hay algunos textos promocionales, y sorprende leer que la página es 100% gratuita. Incluso ofrecen asistencia en la comunicación en cuatro idiomas diferentes. La página parece funcionar desde 2015, lo cual es bastante sorprendente. Pronto averiguamos en las condiciones de uso que el operador se toma la libertad de crear perfiles falsos. En teoría hacen esto para garantizar la calidad del servicio.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Not all users or Members are available for communication. From time to time, we may create test profiles in order to monitor the operation of the Website/App and its Services

By posting information or content to any public area of the Service, you automatically grant, and you represent and warrant that you have the right to grant the Owner and other Members an irrevocable, perpetual, non-exclusive, fully-paid, worldwide license to use, copy, perform, display and distribute such information and content and to prepare derivative works of, or incorporate into other works, such information and content, and to grant and authorize sublicenses of the foregoing.

Zona de miembros

La zona de miembros parece tener un número infinito de usuarias activas. Podemos ver sus fotos de perfil y algunos datos acerca de ellas. A veces aparecen algunos anuncios que interrumpen la navegación, pero no es excesivo y sigue siendo extraño que el servicio sea gratuito. En cualquier caso, está claro que la mayoría de estas mujeres son personajes virtuales creados para saciar una fantasía. Así lo revelan también las experiencias de otros usuarios, que han escrito sus impresiones sobre esta estafa. Parece ser que las mujeres, reales o no, te engatusan primero para después de un tiempo pedirte dinero.

RussianFlirting.com zona de miembros
RussianFlirting.com zona de miembros

Costes

Como hemos comentado, la página RussianFlirting.com se precia de ser totalmente gratuita. Al parecer consiguen sus ingresos a través de links a terceros. Teniendo en cuenta nuestra experiencia en la industria, creemos que hay algo más detrás. Aunque en principio sea gratuito, si conectas con alguno de estos personajes, terminarán pidiéndote dinero. Sean mujeres reales o no, parece que en realidad buscan un “sugar daddy”. Es probable que la plataforma reciba una parte de esto, y que sea la base de la estafa. Si no, no entendemos cómo esta página puede haber sobrevivido desde 2015 sólo con ingresos por publicidad.

Información de contacto

AimDate LLC
1309 Coffeen Avenue Ste 5979
Sheridan
WY 82801
Estados Unidos

[email protected]

¿Cómo cancelar?

A pesar de que el servicio es gratuito, si quieres eliminar tu cuenta tienes dos opciones. Puedes deshabilitar tu perfil de modo que no esté visible en los resultados de búsqueda. Aún así, el operador podrá seguir utilizando tu imagen para otros propósitos. Si no, dentro de la sección “Mi perfil” y “Configuración”, puedes hacer clic en “Terminación de tu suscripción”.

Conclusión

RussianFlirting.com es una plataforma gratuita para conocer mujeres rusas, aunque también encontramos de otras nacionalidades. De todas formas, casi todas son perfiles ficticios con los que nunca podrás tener una relación real. Con el tiempo, terminarán pidiéndote dinero. Creemos que la empresa responsable saca tajada de todo esto. Se trata del operador AimDate LLC, de Sheridan en Wyoming. En nuestra experiencia, es poco probable que se puedan mantener a base de anuncios.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con RussianFlirting.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.