28. abril 2023

RadarDeLigues.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas RadarDeLigues.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
RadarDeLigues.com

Reseña resumida de RadarDeLigues.com

RadarDeLigues.com, no logró convencernos. Una vez más, esta página para ligar creada por Axton International BV, resultó ser una tremenda decepción. La compañía holandesa de Krimpen aan den Ijssel no ha llegado nunca a desarrollar un portal de citas que realmente merezca la pena, o al menos ésa ha sido nuestra experiencia con ellos.

La zona de miembros está poblada por perfiles ficticios que han sido creados exclusivamente para tu entretenimiento, pero nada más. Aunque la compañía afirma que las cuentas falsas son fácilmente identificables, no es tan sencillo en la práctica. Estamos ante otra estafa con el típico sistema de pago por mensaje, donde te puedes dejar una fortuna inútilmente.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La plataforma de de encuentros eróticos RadarDeLigues.com tiene exactamente el mismo diseño que otras estafas controladas por el mismo operador. Ni siquiera se han molestado en cambiar las fotos, que gracias a nuestra experiencia conocemos de memoria. Prometen que podrás ligar en un ambiente discreto, y tienen el descaro de afirmar que han logrado un gran éxito en España. La información en el pie de página revela la verdad sobre sus perfiles ficticios, aunque casi nadie se tomará el tiempo de leerlo. Es sencillo crear una cuenta, porque la empresa no quiere que te pares a darle vueltas al asunto.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

5.2.RadarDeLigues.com tiene el entretenimiento como objetivo; no es explícitamente el objetivo de RadarDeLigues.com establecer citas o encuentros en persona.

5.3. Axton International B.V. se reserva expresamente el derecho de enviar llamadas desde RadarDeLigues.com a través de sus propios perfiles creados. Estos perfiles ficticios están marcados con un icono de corazón y no es posible concertar una cita ni encuentros fisicos.

Zona de miembros

En la zona de miembros nos inundaron de peticiones de sexo salvaje tan pronto como ingresamos por primera vez. Siguiendo nuestro método habitual, creamos un perfil insípido que no debería haber atraído la atención de nadie. Además todas las mujeres de la plataforma eran muy atractivas, lo cual debería ser sospechoso aunque no hubiéramos leído las condiciones de uso.

El hecho de usar perfiles ficticios no es el problema, pero nombrarlo en la letra pequeña no es suficiente. Un operador honesto debería marcar con total claridad las cuentas falsas, sobre todo en el momento en que éstas toman la iniciativa para chatear con los usuarios. La estafa radica en que debes pagar por mandarles mensajes, incluso aunque no sean gente real.

RadarDeLigues.com zona de miembros
RadarDeLigues.com zona de miembros

Costes

Si te atrae la propuesta de RadarDeLigues.com, tendrás que pagar por intercambiar mensajes con estas mujeres de fantasía. Para ello el usuario debe comprar un paquete de créditos. Esto es un medio de pago virtual que se utiliza para comunicarse en la plataforma. El rango de precios varía en función de la cantidad de créditos que compres. Así, un mensaje puede costar desde 0,9 hasta 2,5 euros por mensaje. Pronto los créditos habrán desaparecido de tu cuenta, sin que hayas podido concretar ninguna cita. Con ese nivel, flirtear un rato te va a hacer un buen agujero en la tarjeta.

RadarDeLigues.com precios
RadarDeLigues.com precios

Información de contacto

Axton International BV
Stormsweg 2-E
2921LZ Krimpen aan den IJssel
Países Bajos

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Cuando por fin te aburras de esta estafa y quieras eliminar tu cuenta, tendrás que ir a la sección “Mi perfil”. Allí debes escoger la opción “Preferencias”, y en la zona inferior podrás ver un botón llamado “Borrar mi cuenta”. Aunque tu cuenta y todos tus mensajes se eliminarán de inmediato, también desaparecerán tus créditos. Por tanto, jamás podrás recuperar tu dinero.

Conclusión

El portal de citas calientes RadarDeLigues.com ofrece una experiencia muy decepcionante. En seguida nos dimos cuenta de que los perfiles de la zona de miembros eran falsos. Era imposible que todas las mujeres presentes fueran tan bellas y se esmeraran tanto en seducir a nuestro perfil vacío. Si caes en la trampa, te dejarás un dineral en esta estafa creada por Axton International BV, la compañía holandesa de de Krimpen aan den Ijssel.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con RadarDeLigues.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.