19. mayo 2023

Poliamoris.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Poliamoris.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
Poliamoris.com

Reseña resumida de Poliamoris.com

Poliamoris.com se nos presenta como la opción ideal para parejas o solteros de cualquier orientación sexual e interesados en tener relaciones amorosas múltiples y simultáneas. En este sentido, el sitio web parece orientado a aquellos que viven el amor con libertad y responsabilidad, algo cada vez más común entre los jóvenes. Esto se refleja en su página inicial, que muestra a dos chicas en actitud divertida, un formulario de registro, además de las ventajas del poliamor, en general y de este portal, en particular.

En realidad, el operador, de nombre Grupo Poliamoris y establecido en la capital española, conduce una estafa por uso de perfiles falsos, algo que reconoce sin pudor en su sección legal y que sienta como un jarro de agua fría. Lo que parecía un portal de citas seguro y que cubría las necesidades de un colectivo con cada vez más seguidores, es un timo. Además, la información personal de los usuarios puede ser utilizada de varias formas y sin el permiso explícito de estos.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

Poliamoris.com se vende como la opción de moda para aquellos que han elegido tener múltiples relaciones, sin exclusividad y con previo consentimiento. No resulta fácil conocer a otras personas dispuestas a abrirse al amor sin ataduras.

Poliamoris.com ha resultado ser una estafa que hace uso de perfiles falsos como cebo para persuadir a los usuarios más ingenuos a pagar por una membresía. Justifican la presencia de estos perfiles creados diciendo que lo hacen por seguridad, algo que desde nuestra experiencia en la investigación de este sector no creemos en absoluto. Resulta insólito que una web manejada por una compañía con sede en España no sólo sea una estafa, sino que haga uso sin control de todo aquello que sus usuarios publican. Ni siquiera encontramos la dirección postal de la empresa, signo de su dudosa reputación.

Los siguientes párrafos han sido extraído de los Términos y Condiciones

Los perfiles de moderación se ocuparán, entre otras funciones, de detectar y eliminar perfiles falsos, perfiles con intenciones maliciosas, que no respeten las condiciones de uso etc. Al usar el portal y aceptar las condiciones de uso, el usuario declara estar informado de que los perfiles y fotografías de los perfiles de moderación no se corresponden con una persona real, sino que han sido creados por la compañía con los objetivos anteriormente mencionados.

Al publicar información o contenido en cualquier área pública de Poliamoris.com, usted automáticamente otorga, y declara y garantiza que tiene el derecho de otorgar, a Poliamoris.com y a otros miembros de Poliamoris.com, un irrevocable, licencia mundial perpetua, no exclusiva y totalmente pagada para usar, copiar, realizar, mostrar y distribuir dicha información y contenido y para preparar trabajos derivados de, o incorporar a otros trabajos, dicha información y contenido, y para otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior.

Zona de miembros

La zona de miembros de Poliamoris.com está repleta de fotos de perfil, tanto de parejas como de personas solteras. Las fichas de estas cuentas no ofrecen demasiada información, aunque sí muestran mapas con localizaciones de los supuestos domicilios. Tras nuestra experiencia en la interfaz, detectamos muchos perfiles falsos, aunque también hay algunos reales. Una cuestión que merece la pena mencionar es el apartado de Metaverso, donde es posible crear un avatar para interactuar con otros miembros, en un espacio virtual, como si de un videojuego se tratara.

Es habitual que en una estafa por perfiles falsos nuestra bandeja de entrada se vea desbordada por mensajes automatizados. Esto no ha ocurrido en Poliamoris.com, posiblemente porque el portal no esté del todo activo en el momento de nuestra investigación. Enviar mensajes es imposible a menos que estemos dispuestos a introducir los datos de nuestra tarjeta bancaria y pagar así por una suscripción Premium.

Poliamoris.com Área de miembros
Poliamoris.com Área de miembros

Costes

Poliamoris.com utliza dos sistemas de pago. El primero permite recargar dinero para obtener tokens y así dar visibilidad a nuestra cuenta de múltiples maneras, como por ejemplo subiendo posiciones en los resultados de búsqueda. Hay dos paquetes disponibles: 100 tokens a 9.95 euros y 275 a 19.95 euros.

La otra opción es la membresía Premium, la cual permite chatear, hacer videollamadas o saber quien ha curioseado en nuestro perfil. En este caso, existen paquetes de 1, 3 y 6 meses que se renovarán automáticamente, siendo las tarifas de 14.95, 9.95 y 8.95 euros al mes, respectivamente. Es evidente que no recomendamos sacar la cartera por esta plataforma, principalmente porque tener una cita en el mundo real no será fácil.

Poliamoris.com Costes
Poliamoris.com Costes

Información de contacto

Grupo Poliamoris
Madrid, Spain

[email protected]

¿Cómo cancelar?

La cancelación de nuestra suscripción se podrá hacer a través de https://support.ccbill.com o http://www.paypal.com/smarthelp/. En caso de duda, se puede contactar al correo electrónico [email protected], pudiendo recibir un reembolso tras las 72 horas de la transacción y siempre que los servicios no hayan sido usados. Para eliminar nuestro perfil, podemos hacerlo desde el apartado de Configuración o a través del correo electrónico mencionado, con el asunto Eliminar Perfil.

Conclusión

Nuestra experiencia en Poliamoris.com no ha sido positiva. Como es lógico, no apoyamos el uso de perfiles ficticios en portales de citas. Este tipo de estafa sólo pretende confundir a los usuarios, haciéndoles creer que hay muchos miembros, cuando en realidad la mayoría no existen. También los persuade a pagar por una suscripción y así tener acceso al servicio de mensajería, algo que por razones obvias no merece el dinero invertido. Por si todo esto fuera poco, Poliamoris.com tiene una política de protección de datos nefasta, que está lejos de ser lícita.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Poliamoris.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.