26. abril 2023

PlacerNecesario.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas PlacerNecesario.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
PlacerNecesario.com

Reseña resumida de PlacerNecesario.com

El portal de citas PlacerNecesario.com demostró durante nuestra evaluación que es la típica estafa de chat falso con perfiles ficticios. La industria de los ligues en línea está plagada de estos timos, y la compañía Axton International BV, de Krimpen aan den IJssel en Países Bajos, es experta en crearlos.

Hasta el momento, nunca les hemos visto crear una web de citas digna que realmente cumpla lo que aparentemente promete, y PlacerNecesario.com no fue una excepción. Los términos y condiciones dejan claro que la plataforma solo puede brindarte una experiencia erótica virtual, pero el operador sabe perfectamente que casi nadie se molesta en leer esos textos.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La plataforma PlacerNecesario.com presenta en su página de aterrizaje a una misteriosa mujer enmascarada. Dicen tener más de tres millones de usuarios en todo el mundo y nos invitan a registrarnos gratis. Con nuestra experiencia en la industria, nos dio la risa al leer esto. Aparecen también las imágenes de varias mujeres, supuestas miembros de la plataforma, y todas son muy bellas. Dicen garantizar tu satisfacción, pero si te fijas en la letra pequeña verás que admiten el uso de perfiles ficticios.

Registrarse es bastante sencillo. Al iniciar sesión por primera vez, verás que te hacen varias preguntas. Entre ellas, te obligan a aceptar la comunicación con perfiles falsos creados para tu entretenimiento. Sin embargo, estamos seguros de que la mayoría de la gente que entra aquí no se fija en este detalle.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

5.2.PlacerNecesario.com tiene el entretenimiento como objetivo; no es explícitamente el objetivo de PlacerNecesario.com establecer citas o encuentros en persona.

5.3. Axton International B.V. se reserva expresamente el derecho de enviar llamadas desde PlacerNecesario.com a través de sus propios perfiles creados. Estos perfiles ficticios están marcados con un icono de corazón y no es posible concertar una cita ni encuentros fisicos.

Zona de miembros

Inmediatamente comenzamos a recibir mensajes subidos de tono de las mujeres virtuales que pueblan la plataforma. Teniendo en cuenta que hemos puesto cero esfuerzo en crear un perfil atractivo, resulta evidente que simplemente tratan de engatusarnos. Nuestro problema con esta página no son los perfiles falsos en sí, sino que no son claramente identificables. Aún así debes pagar por chatear con ellos. Se supone que están marcados por un icono de corazón, pero todos los perfiles parecen tenerlo, y el corazón parece integrado en el diseño. Si no has leído las condiciones de uso como nosotros, ni te darás cuenta.

PlacerNecesario.com zona de miembros
PlacerNecesario.com zona de miembros

Costes

Quien se vea tentado a participar en este chat de sexo, tendrá que comprarse un paquete de créditos. Este sistema es un clásico en las estafas del mundo del amor en línea. Los créditos se usan como medio de pago para enviar mensajes. Al comprar un paquete, los créditos se irán descontando a medida que envíes mensajes.

Te adelantamos que la experiencia no es nada barata. Con el paquete más pequeño pagas seis euros y sólo puedes enviar tres mensajes. Obviamente, los perfiles te darán conversación para que gastes el máximo posible. Pero jamás podrás quedar con ellos en la vida real, así que estarás invirtiendo tu dinero en vano, a menos que sólo busques cibersexo.

PlacerNecesario.com precios
PlacerNecesario.com precios

Información de contacto

Axton International BV
Stormsweg 2-E
2921LZ Krimpen aan den IJssel
Países Bajos

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Al menos, cancelar tu cuenta no es difícil. Tendrás que ir a la sección “Mi perfil”, y ahí escoger “Mi configuración”. Abajo del todo encontrarás la opción llamada “Dar de baja”. Tus mensajes y tu cuenta se borrarán, pero nos tememos que el dinero que hayas pagado por los créditos no será reembolsado.

Conclusión

La página de citas PlacerNecesario.com deja mucho que desear. Es una pérdida de tiempo si lo que deseas es una cita en el mundo real. Esto es la clásica estafa donde sólo hay perfiles virtuales, dispuestos a darte conversación para que te gastes unos euros en un chat inútil, hasta que te des cuenta del engaño. Axton International BV, una empresa registrada en Países Bajos, es responsable de esta decepcionante experiencia.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con PlacerNecesario.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.