1. mayo 2023

OKSwingers.net

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas OKSwingers.net es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
OKSwingers.net

Reseña resumida de OKSwingers.net

OKSwingers.net es una página web para los interesados en el estilo de vida swinger, también conocido como estilo de vida “liberal”. En otras palabras, se trata de intercambios de pareja o sexo grupal, siempre consensuado. A menudo se trata de gente en relaciones de pareja estables, que desean explorar este tipo de experiencias.

La plataforma está gestionada por Social Shared Corporate SL, una empresa radicada en Barcelona. Después de llevar a cabo algunos tests y buscar referencias de otros usuarios, hemos concluido que OKSwingers.net no parece ser una estafa. Los perfiles parecen en su mayoría reales y creemos que aquí podrás dar rienda suelta a tus fantasías liberales.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La plataforma para gente liberal OKSwingers.net resultó ser una agradable sorpresa. La página de aterrizaje tiene una presentación sutil en tonos morados y blancos. En el fondo vemos a una pareja besándose, mientras la mujer tiene sus ojos vendados. Presenta a este portal como una comunidad internacional de swingers.

Ofrecen suficiente información sobre las diferentes funcionalidades que podremos encontrar en la web, lo cual es buena señal desde el principio. Además, tampoco encontramos ningún indicio de estafa en los términos y condiciones. El proceso de registro es un poco más laborioso que en otras páginas. Requiere foto y responder a varias preguntas totalmente relevantes. Sabemos por experiencia que esto es bienvenido en la comunidad swinger. A menudo, las páginas fraudulentas atraen a curiosos que no son serios respecto a este estilo de vida.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

El usuario podrá cancelar su cuenta en cualquier momento en el apartado editar perfil, simplemente siguiendo las instrucciones que encontrará en la sección Mi Cuenta y sin que el usuario tenga derecho a la devolución del importe abonado para su registro como Miembro Premium o para la renovación anual de dicho registro. En dicha sección, usted encontrará dos botones, «Baja Temporal» y «Baja Permanente

Zona de miembros

En la zona de miembros podemos echar un buen vistazo mientras nuestro perfil está siendo confirmado. Se pueden ver vídeos y fotografías muy explícitos, y los usuarios parecen auténticos. Podemos ver sus fotos y explorar grupos en base a nuestros intereses y fantasías preferidas. Aquí hay tanto miembros individuales como parejas registradas, todos ellos en busca de expandir sus horizontes sexuales.

Nuestro perfil de prueba es totalmente insípido, y tal y como deseábamos no recibimos ninguna atención. Esto es una excelente señal de que los miembros son reales, y de que por lo tanto el portal no parece ser una estafa.

OKSwingers.net zona de miembros
OKSwingers.net zona de miembros

Costes

La cuenta gratuita ofrece una experiencia satisfactoria y nos permite ver lo suficiente para saber que merece la pena adquirir un servicio premium. Sólo así podremos mandar mensajes. Si te haces miembro VIP, debes saber que habrá renovaciones automáticas por la suscripción anual. Esto es habitual en la industria, también entre operadores legítimos. Los precios nos parecen bastante razonables. Por cuarenta euros puedes adquirir una membresía de un año. Es un periodo algo largo, así que si te aburres del portal no te olvides de cancelar. Si en cambio quieres ser miembro de por vida, puedes hacerlo por 129 euros.

OKSwingers.netm precios
OKSwingers.netm precios

Información de contacto

Social Shared Corporate SL
Calle Tajo 12
08859 Begues
Barcelona

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Si ya no quieres formar parte de OKSwingers.net puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento en la sección “editar perfil”. Sólo tendrás que seguir las instrucciones que puedes leer en la sección “Mi Cuenta”. Recuerda que esto no significa que tengas derecho al reembolso del importe abonado como Miembro Premium. En la sección encontrarás dos opciones, «Baja Temporal» y «Baja Permanente».

Conclusión

Creemos que OKSwingers.net puede brindarte una experiencia satisfactoria si quieres disfrutar del ambiente swinger. Los perfiles son reales y las funciones muy interesantes, pero si tienes dudas te recomendamos que eches un ojo por ti mismo con una suscripción gratuita. Esto será suficiente para que veas que merece la pena. En la red encontramos una sola crítica negativa, que parece más bien algún tipo de malentendido con la compañía que tramita los pagos. El operador de la página es Social Shared Corporate SL, de Barcelona.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con OKSwingers.net, por favor escribe ahora tu propia reseña.