3. junio 2023

Nomadizers.com

Nuestra valoración
5.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Nomadizers.com no es una estafa.
No hay estafa
Miembros reales
Citas posibles
Nomadizers.com

Reseña resumida de Nomadizers.com

Nomadizers.com se presenta como la opción ideal para aquellos unidos por el amor… a los viajes. La compañía que respalda esta web sabe que el mundo se conoce mejor en compañía. Se trata de THE TRAVELMATCHING COMPANY SL, con sede en Barcelona, España. En su página principal, entrelazan fotos de perfiles de usuarios con imágenes de lugares de ensueño. Rutas, escapadas y viajes organizados se mezclan con perfiles de gente dispuesta a vivir grandes aventuras.

En nuestra experiencia en la plataforma y en la sección legal de Nomadizers.com, no sólo no hemos encontrado señales de estafa sino que también creemos que los amantes de los viajes están de enhorabuena. Por supuesto, no nos olvidamos de que existe una suscripción Premium que se renueva automáticamente. Sin embargo, la web advierte de ello con claridad en su parte legal, ofreciendo interesantes funciones por una tarifa asequible. La sombra de esta membresía es su política de cancelación, poco flexible con los cambios de opinión de última hora.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

A grandes rasgos, Nomadizers.com ha cumplido con nuestras expectativas. Esta web está orientada a un público que busca experiencias nuevas, fuera de la rutina. La interfaz de esta web y algunas de sus funciones son más propias de una red social que de un portal de citas. Nos sorprende positivamente la transparencia y claridad de su sección de Términos y Condiciones, donde no hallamos estafas.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Para poder tratar cualquier dato personal se exige un consentimiento expreso por parte de su titular, por lo que, para tratar (publicar) las fotografías o vídeos de una persona, necesitamos su consentimiento.

El servicio puede ser cancelado a través del correo electrónico al servicio de soporte ([email protected]). NOMADIZERS no devolverá el importe del servicio una vez renovada la suscripción. El servicio seguirá activo hasta que se llegue a la fecha hasta la cual la suscripción esté contratada y por la que se había ya pagado. En caso de querer cancelar el servicio, debe comunicar esta intención con al menos 30 días de anterioridad a la fecha de renovación.

Política de cancelación

Nomadizers.com renueva automáticamente las membresías. Esto aparece en negrita en la parte legal, no habiendo lugar a dudas. THE TRAVEL MATCHING COMPANY SL, establecida en Barcelona (España), se acoge a unas condiciones de cancelación que no nos convencen. El usuario es libre de solicitar una anulación a lo largo del primer mes gratis de suscripción, pero no después. Luego, estará obligado a hacerlo con un mínimo de 30 días de antelación.

Zona de miembros

La misión de Nomadizers.com es la de que encontremos compañeros de viaje a los que unirnos en un plan excitante. Esto se hace a través de los “Grupos de viaje”, de manera que el portal propone “Travelmatch” a personas que coincidan, no sólo en fecha y destino, sino también en afinidad. La web utiliza algoritmos de compatibilidad para conectar gente. También hace uso de sofisticados parámetros de búsqueda que mejoran con la opción de pago.

Como toda red social, las cuentas tienen un apartado de “seguidos” y “seguidores”. Sorprende la cantidad de información que contienen los perfiles. Más allá de las típicas descripciones personales, también incluyen imágenes adicionales, tours hechos, grupos de viaje, valoraciones de otros usuarios, gustos e intereses. No encontrarás desnudos o insinuaciones de tipo erótico-sexual. Los mensajes que podemos enviar desde una cuenta básica son limitados, aunque no hemos logrado saber cuál es el número máximo permitido.

Nomadizers.com zona de miembros
Nomadizers.com zona de miembros

Costes

Nomadizers.com es un portal gratuito que ofrece funciones de pago que vale la pena conocer. No tenemos que pagar nada durante el primer mes. Sin embargo, a partir de entonces sólo podremos evitar la renovación mensual cancelando con mucha antelación. Desde nuestra experiencia en el sector, esto no da suficiente margen para cambios de opinión de última hora. A pesar de este inconveniente, la cuota Premium es de 4.99 euros, una tarifa que nos resulta razonable.

De entre las ventajas de esta membresía destacan descuentos en reservas de tours, filtros de búsqueda más afinados y mensajes ilimitados. Una función interesante es la de promocionar nuestros propios tours, ganando dinero con ello. Esta opción es especialmente atractiva para viajeros de larga duración. Por supuesto, también para aquellos que adoran la idea de poner en valor su ciudad mientras generan ingresos con ello.

Nomadizers.com precios
Nomadizers.com precios

Información de contacto

THE TRAVELMATCHING COMPANY SL
C/ INDEPENDENCIA 384
08041 BARCELONA

[email protected]
Tel: +34660603123

¿Cómo cancelar?

Para evitar la renovación automática de la suscripción Premium, debemos enviar un email al correo electrónico a [email protected] con un mes de antelación. Como se hemos mencionado, esto no se aplica durante el primer mes gratuito, que podremos darnos de baja en cualquier momento. Una vez renovada la membresía, no se harán reembolsos. Utilizaremos la mista dirección de email si queremos eliminar por completo nuestro perfil.

Conclusión

Nomadizers.com ha probado ser la opción ideal para los amantes de los viajes. Esta plataforma da los medios adecuados para conocer personas con las que compartir experiencias a través del mundo. Es cierto que no nos convence la enorme anticipación para cancelar su membresía Premium. Sin embargo, esta opción de pago es gratuita el primer mes, tiene una tarifa asequible y da facilidades para conocer gente más afín. Para nuestra sorpresa, da incluso la oportunidad de generar algún ingreso extra. Lejos de ser una estafa, Nomadizers.com se presenta como la red social del viajero incansable.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Nomadizers.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.