2. julio 2023

Naughty-Hub.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Naughty-Hub.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
Naughty-Hub.com

Reseña resumida de Naughty-Hub.com

Naughty-Hub.com parece un portal de citas para gente que busca sexo sin complicaciones. Sin embargo, no nos fiaríamos mucho, ya que es una más de las plataformas controladas por Meet Us Media LTD, un operador engañoso registrado en Nicosia, Chipre. Tenemos mucha experiencia con ellos, y no dejan de decepcionarnos. Una vez más, creamos un perfil temporal y nos tomamos el tiempo de analizar al detalle las condiciones de uso.

A pesar de la apariencia profesional de la web, un poquito más esforzada que la calidad a la que nos tienen acostumbrados, aquí no hay mucho que rascar. Como siempre, es una estafa donde nos encontramos con un chat falso poblado por mujeres de ficción.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

Naughty-Hub.com se presenta con un logo muy similar a una conocida página de contenido pornográfico. Estas burdas imitaciones son habituales entre operadores nefastos como Meet Us Media LTD, desde Chipre. De nuevo nos queda claro que registrarte en uno de sus portales es una pérdida de tiempo y energía. Para un usuario con menos experiencia que nosotros, puede suponer un agujero en el bolsillo si no se da cuenta.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

The Company operates system profiles (i.e. profiles connected to Accounts which have been created by the Company and which are either operated by contractors of the Company who impersonate the persons portrayed in such profiles or by a system designed to interact with users) and expressly reserves the right to chat with users through such system profiles in order to enhance the users’ entertainment experience. Physical contact with individuals behind such system profiles is strictly prohibited.

Supuestas garantías

El portal pretende hacernos creer que es seguro y fiable, y que aquí puedes alejarte un poco de la rutina diaria de manera sencilla. En efecto, es gratis registrarse y no falta actividad en la web. Pero si bien es una fuente de entretenimiento virtual, aquí jamás vas a conseguir una cita real.

Zona de miembros

La zona de miembros de Naughty-Hub.com está en apariencia repleta de atractivas mujeres. Sin embargo, debes saber que las fotos de perfil no se corresponden con personas reales. Lo más molesto es que estos personajes no se cortan a la hora de contactar al visitante, para tentarlo a gastar su dinero en el chat.

No es ningún problema crear un chat diseñado para generar fantasías eróticas. Pero si esto es lo que ofrecen, tiene que estar totalmente claro para el usuario. En nuestra opinión, es poco ético que hagan creer a la gente que aquí podrían conseguir un ligue de verdad. Por lo tanto calificamos esta web como una evidente estafa.

Naughty-Hub.com zona de miembros
Naughty-Hub.com zona de miembros

Costes

Para intercambiar mensajes en el chat de Naughty-Hub.com, vas a tener que sacar la cartera. La plataforma opera con el típico sistema de monedas, que reconocemos de inmediato gracias a nuestra experiencia en la industria. Es increíblemente caro para el usuario, ya que un único mensaje cuesta dos euros si compras el paquete de monedas más barato. Hay paquetes de diferentes tamaños según cuánto estés dispuesto a gastar. Las monedas son el único medio de pago aceptado en el chat, con lo que debes de adquirir una cierta cantidad antes de pasar a la acción en la zona de miembros.

Naughty-Hub.com precios
Naughty-Hub.com precios

Información de contacto

Meet Us Media LTD
6 Kratinou Flat 102
1082 Nicosia
Chipre

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Para eliminar tu perfil tendrás que acceder a la configuración del mismo. Encuentra primero la barra de navegación en la parte izquierda de la pantalla. A continuación, en la parte superior derecha podrás seleccionar la sección “Ajustes”. Desde ahí tendrás acceso al botón que te permite borrar tu cuenta, en la parte inferior de la página. Eso sí, no cuentes con que te devuelvan tu dinero.

Conclusión

Naughty-Hub.com es, en apariencia, un portal de citas casuales. Pero en realidad no es más que un modo de entretenimiento erótico virtual, bastante caro además. Se trata de la penúltima invención de los timadores de Meet Us Media LTD. Esta empresa chipriota maneja una enorme red de estafas en la industria de las citas en línea. Ninguna de sus páginas satisface a sus clientes.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Naughty-Hub.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.