23. mayo 2023

MySugarDaddy.es

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas MySugarDaddy.es es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
MySugarDaddy.es

Reseña resumida de MySugarDaddy.es

La plataforma de sugar dating MySugarDaddy.es se supone que sirve como lugar de encuentro entre sugar daddys y sugar babies. Este tipo de relación consiste generalmente en un hombre con posibilidades económicas que entabla una relación consensuada con una mujer más joven. Ésta disfruta de los beneficios económicos de servir de compañía a alguien con dinero, y la relación puede o no ser de carácter sexual.

La empresa creadora de la plataforma es SDC Ventures GmbH, y tiene su sede en Dortmund, Alemania. A pesar de que los términos y condiciones son algo ambiguos, la experiencia nos dice que probablemente utilizan perfiles falsos. En nuestra opinión, esta página es por lo tanto una estafa.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La web de sugar dating MySugarDaddy.es busca atraer a gente interesada en un estilo de vida con estándares altos. En portada se presenta a una pareja de aspecto adinerado. Dicen ser una comunidad con clase y pionera en su género. Al parecer cuentan con el respaldo de medios prestigiosos como El Español o El Diario de Ibiza.

Por otro lado, muestran las supuestas experiencias de miembros que dicen apreciar el carácter internacional de la página, y lo mucho que han mejorado sus viajes de negocios desde que forman parte de esta comunidad. No hay casi información sobre lo que realmente ofrecen, así que no nos resulta muy creíble.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

6.3.1 Como parte del servicio visible para otros usuarios del servicio prestado, la superposición u otra indicación de información de contacto (por ejemplo, número de teléfono, dirección, direcciones de correo electrónico, etc.) u otra información (por ejemplo, enlaces a perfiles del usuario en otras redes sociales u otros servicios, nombres de usuario en otras redes sociales u otros servicios, etc.) pueden utilizarse para el contacto entre los usuarios del servicio, pasando por alto el servicio o sus sistemas de notificación.

Zona de miembros

Hay que decir que no nos llovieron mensajes en nuestro perfil vacío, a diferencia de lo que suele pasar en estafas de este tipo. Aún así, no estamos convencidos. Las mujeres en la zona de miembros son en general muy atractivas, aunque hay de todo. Las biografías de las chicas son totalmente impersonales, lo cual en nuestra experiencia es otro indicio de perfiles falsos.

Las condiciones de uso también lo delatan, a pesar de que se esfuerzan por complicarlo todo con un lenguaje innecesariamente enrevesado. Las opiniones de antiguos clientes tampoco son positivas. Todo esto hace que no parezca un servicio recomendable.

MySugarDaddy.es zona de miembros
MySugarDaddy.es zona de miembros

Costes

Hay dos opciones para participar como miembro premium de MySugarDaddy.es. Por un lado está el típico sistema de créditos con el cual el usuario paga por cada mensaje que envíe. Como es habitual con este método, el usuario se gastará un dineral en conversaciones que no llevan a ningún sitio.

Por otro lado se puede adquirir una costosa membresía VIP, que por supuesto conlleva renovaciones automáticas. La más breve dura un mes, y deberás pagar la friolera de 70 euros por un servicio bastante dudoso. Si te comprometes hasta un año, el coste mensual se reduce a 35 euros, que se deberán abonar en un único pago.

MySugarDaddy.es precios
MySugarDaddy.es precios

Información de contacto

SDC Ventures GmbH
Westfalendamm 263
44141 Dortmund
Alemania

[email protected]
Tel: +49 231 9999 55 94

¿Cómo cancelar?

Para rescindir tu contrato, es necesario hacerlo por escrito enviando un email a [email protected], o bien una carta a su dirección física. En muchas ocasiones este proceso se complica con compañías fraudulentas. En teoría no debería haber problema para cancelar dentro de los primeros 14 días después de comprar tu membresía, pero todo depende de que en efecto logres contactar con el operador.

Conclusión

MySugarDaddy.es se precia de ser una plataforma especializada en sugar dating para gente con clase. De acuerdo a nuestra experiencia y a las opiniones de antiguos clientes, creemos que más bien es una estafa. Todo apunta a que el portal está lleno de perfiles falsos, y otros usuarios también se llevaron esa impresión. Por otro lado los términos y condiciones son poco claros, aunque apuntan en la misma dirección. Esta web ha sido desarrollada por SDC Ventures GmbH, una empresa alemana procedente de Dortmund.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con MySugarDaddy.es, por favor escribe ahora tu propia reseña.