2. noviembre 2023

Montiricca.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Montiricca.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
Montiricca.com

Reseña resumida de Montiricca.com

Nuestra experiencia como visitantes de la página Montiricca.com nos decepciona profundamente. En su página inicial, los montajes fotográficos y las imágenes de baja calidad nos hacen dudar de su credibilidad. Este portal se promociona como la opción ideal para encontrar una relación estable o una aventura esporádica. La compañía a cargo es EN Marketing + Media LTD, con sede en Londres, Reino Unido.

Con la lectura exhaustiva de su sección legal y la navegación por su interfaz con una cuenta de prueba, llegamos a la conclusión de que Montiricca.com no es una plataforma legal. Errores gramaticales, precios nada asequibles y una estafa basada en un chat falso desmontan esta trampa virtual. Los perfiles están manejados por empleados o “bots”, por lo que las conversaciones no son reales. Las posibilidades de tener una cita cara a cara son inexistentes. Por si todo esto fuera poco, la compañía se guarda el derecho de hacer uso del contenido que publiquemos, sin nuestro permiso.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

Un primer vistazo a la portada de Montiricca.com parece una broma pesada. Nuestros primeros pasos en este portal no presagian nada bueno. Desde nuestra avalada experiencia en el sector, la página principal no nos genera confianza. El nombre del operador que maneja este portal es EN Marketing+ Media LTD, establecido en la capital inglesa.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

For the entertainment of the users, Appcreators uses animators and operators as *professional chat partners that are not marked separately in the system. This service is provided in the highest quality. No real meetings are possible with these operators. Users can only send them messages within the portal.

The User grants Appcreators a non-exclusive, transferable, geographically unlimited and temporally limited right of use to the contents created or uploaded by them on the database, including pictures, texts and videos.

Perfiles de fantasía

Todas nuestras sospechas iniciales se corroboran al leer el apartado de Términos y Condiciones. Aquí, la compañía se sincera sobre la estafa basada en un chat falso. Confiesa que usa “animadores” para hacer más enriquecedora la experiencia de usuario. Dudamos profundamente que un buen servicio sea hacer creer a los usuarios que chatean con personas reales. Los perfiles falsos ni siquiera están marcados, como sí ocurre en otros portales que también han resultado ser timos. Además, la empresa se concede a sí misma con el derecho de usar el contenido que publiquemos, con cualquier fin.

Zona de miembros

Al empezar nuestra investigación, nos registramos con un perfil de prueba, sin foto. Poco a poco, y sin esperarlo, empezamos a recibir mensajes de supuestas usuarias. Esto es algo poco habitual cuando no subimos imágenes de nuestra cara o cuerpo. Al fin y al cabo, a nadie le interesa iniciar una conversación con alguien a quien no se puede imaginar físicamente.

Los perfiles de las supuestas mujeres que se ponen en contacto con nosotros no son reales. Se nota en la mala calidad de las imágenes, así como en el físico despampanante de algunas de ellas. Además, la información personal que comparten en sus cuentas es limitada. Los datos contienen errores gramaticales que no son propios de personas hispanohablantes, sino de traductores automáticos.

Montiricca.com zona de miembros
Montiricca.com zona de miembros

Costes

Nos tranquiliza saber que esta web no puede contener una suscripción engañosa porque no ofrece membresía alguna. Sin embargo, el servicio de chat que propone Montiricca.com funciona por pago de monedas. Un saldo inicial de 5 monedas nos da para unos pocos saludos en el chat. Por eso, creemos que no resulta rentable pagar por paquetes de 10 monedas a 19 euros. Desde nuestra experiencia en el sector de los portales de citas, reconocemos inmediatamente este tipo de prácticas abusivas.

La compañía no tiene un ápice de vergüenza a la hora de ofertar precios tan altos por chatear con perfiles que no coinciden con la realidad. Es obvio que pagar por mantener conversaciones con “bots” o empleados contratados para tal fin resulta extremadamente injusto para los miembros.

Montiricca.com precios
Montiricca.com precios

Información de contacto

Wenlock Road 20-22
N1-7GU London
Reino Unido

[email protected]

¿Cómo cancelar?

La sección de Términos y Condiciones de Montiricca.com advierte que es posible cancelar nuestra cuenta a través del menú de configuración. Suponemos que cualquier saldo sobrante también será eliminado. En caso de tener problemas durante el proceso de cancelación, es posible enviar un correo electrónico a la dirección de email: [email protected]

Conclusión

Nuestra primera visita a Montiricca.com no presagia nada bueno. La mala calidad de las imágenes y ciertos errores ortográficos hacen saltar las alarmas. Desvelamos una estafa basada en un chat falso, donde los perfiles falsos pueblan la zona de miembros. Un caro servicio de chat y una nefasta política de protección de datos son la gota que colma el vaso. Aquí, las posibilidades de acabar con el corazón roto y los bolsillos vacíos son muy altas.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Montiricca.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.