MilfArea.com
Uso de animadores
Citas improbables

Reseña resumida de MilfArea.com
MilfArea.com se vende a potenciales miembros como el lugar perfecto para encontrar chicas mayores de 30. Estas cuentan con más experiencia en el plano sexual que las veinteañeras. Eso nos cuenta la web en su portada, junto con la imagen de una chica que nos suena mucho. Tampoco falta el formulario inicial de registro.
En su página principal, MilfArea.com muestra la imagen de una chica que hemos visto en otros portales fraudulentos. Confirmamos la estafa de esta web en la sección legal. Es ahí donde confiesan la presencia de perfiles falsos, que charlarán con nosotros haciéndose pasar por mujeres reales. Además, el contenido publicado puede ser utilizado de mil formas posibles por la compañía. Se trata de Abacus Online Global KFT, en Budapest, Hungría. La empresa no desvela su email o teléfono, y dirige al usuario a un formulario de contacto.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página
Descripción general
MilfArea.com dice contar con mujeres mayores de todo el mundo dispuestas a cumplir nuestras fantasías sexuales. Nuestra experiencia investigando este portal nos lleva a una serie de conclusiones.
Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones
The User grants Digital Innovation Network a non-exclusive, transferable, geographically unlimited and temporally limited right of use to the contents created or uploaded by them on the database, including pictures, texts and videos.
For the entertainment of the users, Digital Innovation Network uses animators and operators as *professional chat partners that are not marked separately in the system. This service is provided in the highest quality. No real meetings are possible with these operators. Users can only send them messages within the portal.
Perfiles automatizados
La sección legal de MilfArea.com revela una clara estafa que contiene un chat falso. Los perfiles de usuarias no cuentan con mujeres reales al otro lado. En su lugar, unos “bots” manejan estos perfiles para decirnos lo que queremos oír. El peligro de estos cantos de sirena es que gastemos dinero sin control. Además, las probabilidades de quedar en el mundo real con estas chicas son nulas. Por eso, resulta curioso que digan con orgullo que se trata de un servicio de “alta calidad”. Además, la compañía promete usar lo que publiquemos sin nuestro consentimiento previo.
Zona de miembros
La zona de miembros muestra variedad de usuarias, muchas de ellas con fotos bastante explícitas. Así, algunas no tienen pudor en mostrar ciertas partes de su cuerpo, o incluso desnudos completos. Desde nuestra cuenta gratuita es posible ver los datos personales más básicos. También tenemos acceso a las imágenes adicionales.
MilfArea.com contiene un chat falso. Nuestra experiencia con un perfil de prueba confirma lo que ya leímos en la sección legal. A pesar de no contar con foto, nuestra cuenta recibe bastante atención por parte de las supuestas usuarias. Aun así, el envío de mensajes no es posible a menos que compremos monedas. El servicio de chat está lejos de ser gratuito. La compañía detrás de este timo es Abacus Online Global KFT, desde Budapest, Hungría.

Costes
Atraer nuestra curiosidad haciendo uso de la labia es el principal objetivo del chat falso. Esta estafa, mantenida en el tiempo, puede llegar a vaciar nuestros bolsillos por completo. En este sentido, MilfArea.com utiliza el sistema de monedas para las funciones de pago, como la de chat.
Las tarifas son muy altas, y varían según el número de monedas que estemos dispuestos a comprar. En la plataforma, el paquete de 1100 monedas por 32,99 euros se anuncia como el más popular. También tienen una supuesta oferta de 3000 monedas por el mismo precio. Este tipo de tácticas hacen que los miembros más inocentes caigan en la trampa de pagar por charlar con mujeres que no existen.

Información de contacto
Abacus Online Global KFTMiklos u.13 VIII/42
1033 Budapest
Hungría
¿Cómo cancelar?
Es posible anular nuestro perfil desde nuestra cuenta. Así también desaparecerán las monedas que hayamos adquirido. Además, es posible acogerse al derecho de desistimiento durante los siguientes 14 días tras la compra de monedas. El correo postal es el medio para contactar con la compañía. Sin embargo, pensamos que también se puede hacer a través del formulario de contacto. La empresa no deja rastro de email o número de teléfono.
Conclusión
MilfArea.com no es un portal seguro y eficaz para conocer mujeres de más de 30. Todo lo contrario. La imagen de la chica de portada nos suena de otras estafas. Además, la compañía Abacus Online Global KFT omite correo electrónico o teléfono de contacto. Corremos un gran riesgo al registrarnos y pagar por chatear con chicas que no existen en el mundo real. Por otro lado, nuestros datos, vídeos y fotos están en peligro. En este sentido, la empresa puede hacer lo que se le antoje con el contenido que publiquemos.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página