20. julio 2023

Milf-Book.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Milf-Book.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
Milf-Book.com

Reseña resumida de Milf-Book.com

Milf-Book.com es una página para ligar con milfs. Por si no has escuchado nunca este término, se trata de mujeres maduras, que ya acumulan una cierta experiencia en la vida. A menudo ya son madres. De hecho, el acrónimo inglés significa “Mother I’d like to F**k”. Este nicho es muy popular en el mundo del entretenimiento para adultos. Parece que muchos hombres encuentran este estereotipo tremendamente atractivo. Sin embargo, por mucho que te gusten, aquí no vas a conocer ninguna milf.

El motivo es simple. El servicio de chat está poblado por personajes ficticios. La empresa Take Two Digital LTD, de Paphos en Chipre, solamente ha creado una fantasía. En realidad es una estafa con la que esperan tentar a los incautos visitantes. Para comunicarte en el chat es necesario pagar. Esta empresa cuenta con decenas de timos prácticamente idénticos a este.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

Milf-Book.com es un chat engañoso pensado para timar a los amantes de las milfs. Se trata de otra estafa sin pudor de Take Two Digital LTD, un operador basado en Hong Kong que se ha ganado una reputación nefasta. Al fin y al cabo, han producido decenas de trampas como esta que no van a dejar satisfechos ni siquiera a quienes se conforman con sexo virtual. Siempre se sirven de un chat repleto de personajes ficticios, como confirman las condiciones de uso.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

The Company operates system profiles (i.e. profiles connected to Accounts which have been created by the Company and which are either operated by contractors of the Company who impersonate the persons portrayed in such profiles or by a system designed to interact with users) and expressly reserves the right to chat with users through such system profiles in order to enhance the users’ entertainment experience. Physical contact with individuals behind such system profiles is strictly prohibited.

Timo reconocible

La página de inicio tiene un aspecto profesional y moderno. Sin embargo, reconocemos el diseño gracias a nuestra experiencia en el sector. El formulario de registro tiene el mismo tipo de letra y formato que muchas otras estafas que hemos valorado anteriormente.

Zona de miembros

No es difícil darse cuenta de que este chat no contiene personas reales. Por un lado, se avisa de ello en los términos y condiciones. Por otro, es claramente sospechoso que nos contacten tantas mujeres cuando ni siquiera nos hemos tomado la molestia de subir una foto de perfil. Pero sabemos que algunas personas pueden pensar que es excitante chatear con una milf virtual. Mientras todo quede claro ante el usuario, no debería haber ningún problema.

La cuestión es que estos personajes toman la iniciativa para contactar a los nuevos usuarios, sin revelar su auténtica identidad. Esto es suficiente para calificarlo como timo. Además, ni siquiera funcionan para los que sólo buscan entretenimiento erótico virtual. La experiencia siempre decepciona, porque su función es dejarte con ganas de más para que sigas pagando por chatear.

Milf-Book.com zona de miembros
Milf-Book.com zona de miembros

Costes

Milf-Book.com opera bajo un sistema para obtener ingresos que es un clásico en la industria. Se trata de las famosas “monedas”. Las monedas en este mundillo son una divisa virtual que se usa como medio de pago para mandar mensajes. El usuario debe comprar un paquete de monedas para comunicarse con los personajes del chat. Por cada mensaje enviado, se descuenta un cierto número de monedas de manera automática.

En poco tiempo tu saldo estará vacío de nuevo, y tendrás que recargar tu cuenta sin haber resuelto tu calentón. Es un modelo de negocio muy rentable para el operador, pero tremendamente caro para el usuario. El paquete más pequeño cuesta unos diez euros, y apenas permite mandar un par de mensajes.

Milf-Book.com precios
Milf-Book.com precios

Información de contacto

Take Two Digital LTD
12 Georgiou Saktouri street
Taliotis court Suite 202
8011 Paphos
Chipre

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Para borrar tu cuenta tendrás que ir a la configuración de tu perfil mediante el menú en la zona izquierda de la pantalla. Ahí debes hacer clic en el icono de tu perfil e ir a la sección “Ajustes”. La verás en la parte central superior. Entonces, ve abajo del todo y pulsa el botón gris que dice “Borrar mi cuenta”. Sospechamos que perderás todo el dinero que hayas invertido en “monedas”.

Conclusión

Se supone que en Milf-Book.com podremos conocer atractivas mujeres maduras que están deseando ligar. Pero sólo es una estafa donde no hay ninguna milf de verdad. Es uno de los timos que suele crear la empresa Take Two Digital LTD, de Chipre. Para comunicarse en el chat hay que pagar por cada mensaje, pero es una pérdida de tiempo. La página es en el mejor de los casos una fuente de entretenimiento, pero jamás podrás acordar una cita real.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Milf-Book.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.