18. abril 2023

mDates.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas mDates.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
mDates.com

Reseña resumida de mDates.com

Nuestra experiencia con la página web de citas mDates.com no deja lugar a dudas. Este portal esconde una estafa basada en un chat fraudulento. Aquí nadie es real y nunca podrás acordar un encuentro real. Los desarrolladores de esa plataforma son Appogee BV, un operador con sede en Venlo, Holanda.

A pesar de que son poco conocidos, hemos comprobado que son parte de una red de empresas de reputación dudosa. Pueden ser varios operadores o bien el mismo, que se esconde tras distintos nombres. En cualquier caso, está claro que manejan una serie de fraudes en la industria de las citas online. Incluso los Términos y condiciones están cuidadosamente redactados para admitirlo todo de una manera muy sutil.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

El portal de encuentros calientes mDates.com se presenta con una página de aterrizaje que no tiene mala apariencia. Nos muestra a una mujer rubia junto al formulario de registro, que se completa fácilmente. La plataforma se anuncia como un lugar donde conocer amantes maduras. Por otro lado, se nota que el texto ha sido traducido, ya que algunas frases están formuladas de una forma muy curiosa.

También sabemos por experiencia que este portal es prácticamente idéntico a otras estafas similares. Es más, la dirección del operador en Venlo, es la misma que tienen otros operadores fraudulentos. Sospechamos, por tanto, que es posible que la misma empresa opere bajo diferentes nombres. El modus operandi siempre es el mismo, un chat falso lleno de perfiles ficticios y un carísimo sistema de mensajería.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

The Service may contain advertisements and promotions offered by third parties as well as links to other websites or internet resources. Appogee is not responsible for the availability (or lack of availability) of such external websites or internet resources. If the User decides to interact with third parties through Appogee’s Services, the relationship between them and the User is subject to the terms and conditions of these third parties. Appogee is not responsible or liable for the terms or actions of such third parties.

Zona de miembros

No falta actividad en la zona de miembros. Hay muchísimas usuarias y todas parecen activas. Se ponen apodos que resultan poco creíbles, pues todas han elegido el mismo formato: un nombre de mujer seguido de cuatro dígitos, tipo “Julia8326”. También recibimos muchísimos mensajes y todas estas mujeres muestran un interés desmesurado en nuestro aburrido perfil.

Todo esto deja claro que los perfiles son falsos, a pesar de que no se admite nada claramente en las Condiciones de Uso. Sin embargo, sí se menciona que en la plataforma se ofrecen servicios por parte de “terceros”. No vemos ninguna publicidad, así que sospechamos que estos proveedores de servicios son los perfiles de la zona de miembros.

mDates.com zona de miembros
mDates.com zona de miembros

Costes

La plataforma funciona con un sistema de monedas digitales, que se compran en paquetes para pagar por cada mensaje que enviemos en el chat. El operador nos obsequia generosamente con 100 monedas digitales por registrarnos, aunque con ellas solo se pueden enviar dos mensajes. Al verificar nuestra dirección de e-mail, nos conceden otros 100 créditos. La empresa calcula que con esto es suficiente para engancharnos a una conversación caliente.

El sistema es increíblemente caro para el usuario. Independientemente del tamaño del paquete que escojamos, nos costará más de un euro por mensaje. Lo único salvable de todo esto es que al menos estos pagos no conllevan renovaciones automáticas.

mDates.com precios
mDates.com precios

Información de contacto

Appogee BV
Frans Erensstraat 14A
5921VG Venlo
Holanda

¿Cómo cancelar?

Para cancelar tu cuenta en mDates.com, necesitas enviar una notificación por escrito. La compañía informa de que puedes hacerlo tanto por correo tradicional como a través de un e-mail. Sin embargo, solo logramos encontrar la dirección física de la empresa. Al no haber ningún número de teléfono ni correo electrónico, te verás obligado a mandar una carta. Si tienes suerte, tal vez respondan a través del formulario de contacto de la página.

Conclusión

Gracias a nuestra experiencia, en seguida comprobamos que el portal de encuentros mDates.com es una estafa creada por la empresa holandesa Appogee BV. Resulta evidente que no hay personas reales en este chat, solo personajes ficticios creados para sacarte el dinero. Si deseas arriesgarte a chatear con ellos, te gastarás un dineral en muy poco tiempo.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con mDates.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.