6. julio 2023

MatureTenders.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas MatureTenders.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
MatureTenders.com

Reseña resumida de MatureTenders.com

La página principal de MatureTenders.com sigue el mismo patrón que otras muchas webs: imagen de una mujer en primer plano y el formulario de registro. Afirma que es posible encontrar citas en nuestra zona, pero no hay más información. No hay pistas sobre el tipo de servicios que ofrece. Lo único que sabemos es que las mujeres en este portal son mayores de 35 años. Una vez conocemos el nombre del operador, se encienden nuestras alarmas.

A pesar de que esta plataforma pueda parecer inofensiva, lo cierto es que sus prácticas fraudulentas la delatan. Nuestra experiencia tras la investigación confirma una doble estafa: contiene chat falso y suscripción engañosa. Los peligros de esto es que los perfiles automatizados nos incitarán a chatear sin que exista alguien al otro lado, y pagando por ello. Además, Apricot Digitals LLC, con sede en Sofia (Bulgaria), pondrá todo tipo de dificultades para anular nuestra membresía. Por si fuera poco, también tendrá todos los derechos sobre el contenido que publiquemos.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La bienvenida de MatureTenders.com es austera y poco reveladora. Una de las incógnitas de esta web es el tipo de servicios que ofrece. Sin embargo, nuestra experiencia aquí deja en evidencia serios abusos y engaños al usuario. Además, destaca la mala reputación del operador.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Queremos ofrecerle una amplia variedad de productos y servicios, para ello compartiremos sus datos con nuestros Sitios asociados (vea nuestra) Política de privacidad: Creación de perfiles duplicados en nuestros Sitios asociados) y le ofreceremos nuestros productos y servicios (vea nuestra) Política de privacidad: Marketing).

Usted nos autoriza a reproducir y publicar la información incluida en su perfil, incluyendo su nombre, fotografía, ‘frase de presentación’, descripción, etc. en todos o en parte de nuestros Sitios asociados y en nuestro Grupo de empresas con el fin de ofrécele los Servicios, y con fines de marketing y otros propósitos tal como se explica detalladamente en la sección 6(B) Nuestro uso de su información personal.

Todas las suscripciones de pago se renuevan automáticamente por el periodo de tiempo y el precio con el que se registró. Usted puede cancelar la renovación automática para evitar cargos recurrentes, pero debe hacerlo con al menos 3 días (72 horas) de antelación.

Doble estafa y datos personales desprotegidos

El portal hace uso de nuestro perfil para duplicarlo en su red de plataformas. La estafa se confirma de forma implícita porque usan perfiles automatizados. Además, nuestros datos están a merced de Apricot Digitals LLC, con base en Sofía, Bulgaria. MatureTenders.com también contiene suscripción engañosa. La renovación automática de las membresías no es un timo en sí mismo. Sí lo es la “trampa ratonera” para deshacernos de ellas. Esto lo sabemos porque no es viable anular el paquete de 3 días de duración. Se debe cancelar con 72 horas de antelación. Evitar la renovación será imposible.

Zona de miembros

La zona de miembros de MatureTenders.com muestra todo tipo de mujeres maduras, mayores de 35 años. Las fotos de perfil no son eróticas o atrevidas. Desde la cuenta gratuita que hemos creado, no podemos acceder a todos los datos de las usuarias, aunque sí a sus imágenes adicionales.

La cantidad de mensajes y visitas a nuestro perfil es abrumadora. Esta “lluvia” de atenciones no es habitual en portales fiables y seguros. Chatear para conocer a estas supuestas mujeres no será posible sin pagar por una suscripción. Existen muchas posibilidades de que “nos vacíen los bolsillos” sin que sea posible conocer a estas usuarias. Aquí, las conversaciones no son con personas reales sino con “bots” programados para distraernos.

MatureTenders.com zona de miembros
MatureTenders.com zona de miembros

Costes

Las tarifas dependen de la duración de la membresía. Hay de 3 días, 7 días, mensual o trimestral. La suscripción de 3 días está a un precio de 4.77 euros. Teniendo en cuenta que existe renovación automática, el precio que pagaremos al terminar el mes será muy alto.

Para evitar la renovación automática de cualquiera de las membresías es necesario avisar con 72 horas de antelación. He aquí la trampa, pues será imposible evitar dicha renovación si contratamos la suscripción de 3 días. Además, es muy probable que la compañía ponga todo tipo de trabas y problemas cuando solicitemos la cancelación. Es evidente que no recomendamos introducir datos bancarios aquí. Nos costará muchos dolores de cabeza y noches sin dormir.

MatureTenders.com precios
MatureTenders.com precios

Información de contacto

Apricot Digitals LLC
83-85 James Bourchier
Sofia 1407
Bulgaria

Tel: 900 751 057

¿Cómo cancelar?

El medio para solicitar la cancelación de nuestra membresía es la página “Contacta con nosotros”. Como ya se ha mencionado, deberá solicitarse con 3 días de antelación a la renovación automática. También es posible acogerse al período de desistimiento de 14 días posteriores a la compra. Sin embargo, la compañía advierte que sólo se devolverá el pago más reciente. Además, se toman la libertad de descontar cualquier cantidad de dinero, una vez usado el servicio.

Conclusión

Las malas experiencias con el operador de MatureTenders.com ya enciende todas las alarmas. Nuestra investigación en esta web no puede ser más decepcionante: doble estafa, basada en suscripción engañosa y chat falso. Las conversaciones con usuarias serán “de mentira”, pues los perfiles están automatizados para entretener a sus miembros. Además, será casi imposible cualquier petición para cancelar una suscripción. Por si todo esto fuera poco, la compañía en la sombra se encargará de recoger todos nuestros datos silenciosamente. Luego, los usará a su antojo.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con MatureTenders.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.