25. julio 2023

MamFlirt.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas MamFlirt.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
MamFlirt.com

Reseña resumida de MamFlirt.com

MamFlirt.com saluda a todos los miembros potenciales con la imagen de una mujer de mediana edad. Ligar con mujeres que son madres parece ser el objetivo de aquellos que se registran en esta plataforma. La portada de esta web nos muestra una mujer de más de 40 años y el habitual formulario de alta. También tratan de convencernos con largos párrafos de texto. Ojalá que este portal no sea otra decepción.

Lo cierto es que nuestra experiencia en MamFlirt.com no es grata. Para empezar, Timespace Services LTD, ubicada en La Valetta (Malta), tendrá los derechos sobre todo el contenido que publiquemos. Además, desvelamos dos tipos de estafa en este portal: chat falso y suscripción engañosa. El peligro de este tipo de plataformas es que usan los perfiles automatizados para enviarnos mensajes automáticos y que paguemos por chatear. Tener aventuras ardientes con “cougars” en la vida real será tarea imposible.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

A priori, MamFlirt.com podría ser un lugar eficaz y seguro para conocer a mujeres maduras. En realidad, leyendo el apartado legal y registrándonos con una cuenta de prueba nos damos cuenta de que es una estafa de gran envergadura.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Poco después de registrarse a alguno de nuestros Servicios le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos creado gratis un perfil duplicado en nuestros Sitios asociados para aumentar sus posibilidades de encontrar a alguien adecuado.

Usted nos autoriza a reproducir y publicar la información incluida en su perfil, incluyendo su nombre, fotografía, ‘frase de presentación’, descripción, etc. en todos o en parte de nuestros Sitios asociados y en nuestro Grupo de empresas […]

E) Todas las suscripciones de pago se renuevan automáticamente por el período de tiempo y el precio con el que se registró. Usted puede cancelar la renovación automática para evitar cargos recurrentes, pero debe hacerlo con al menos 3 días de antelación (72 horas) de antelación.

Doble estafa y vulneración de datos personales

La lectura del apartado legal no nos deja con un buen sabor de boca. Esta web llena su zona de miembros creando perfiles falsos. Admiten que duplicarán nuestro perfil en otros portales de citas. Desde nuestra experiencia, esto lo suelen hacer todas las estafas basadas en chat falso. Además de tratar de conseguir nuestros datos, fotos y vídeos, también persiguen nuestro dinero. El chat falso sólo se activa cuando pagamos por una membresía, jugando con nuestra atención y curiosidad. Pagar una suscripción de 1 o 3 días no permitirá cancelarla en 72 horas. La renovación automática será inevitable.

Zona de miembros

Existe una gran cantidad de cuentas de supuestas mujeres maduras que parecen dispuestas a todo. Fotos de perfil discretas pero atrevidas. Sin embargo, el desengaño es total cuando no podemos ver imágenes adicionales de estas usuarias, ni hablar con ellas. La información personal de éstas es muy básica, algo que nos hace sospechar.

Curiosamente, nuestro perfil de prueba “levanta pasiones”, incluso sin tener foto principal. Aún sin conocer nuestro físico o nuestros gustos, las usuarias parecen volcar todos sus anhelos en nosotros. Los mensajes se amontonan en nuestra bandera de entrada. Esta “lluvia” de atención es ficticia, manejada por “bots” y no por personas reales.

MamFlirt.com zona de miembros
MamFlirt.com zona de miembros

Costes

No es posible contestar a los mensajes recibidos a menos que paguemos por una membresía. Los precios dependen de la duración elegida: días o meses. La renovación automática hará que el total a pagar sea un precio mucho mayor. Las membresías de 1 y 3 días valen 1.39 y 1.59 euros diarios, respectivamente. La duración mensual, trimestral y semestral cuesta por mes 35.70, 19.99 y 14.27 euros, respectivamente.

Imaginemos que un inocente usuario de MamFlirt.com decide introducir sus datos bancarios para pagar por 1 ó 3 días de suscripción. El truco es que será imposible evitar la renovación automática aquí, pues la cancelación debe hacerse 72 horas antes. Como es lógico, es inviable que anule una membresía antes de que decida pagar por ella. Es así como confirmamos que MamFlirt.com es una estafa que contiene suscripción engañosa. Este fraude lo maneja Timespace Services LTD, con sede en La Valetta, Malta.

MamFlirt.com precios
MamFlirt.com precios

Información de contacto

Timespace Services LTD
Vincenti Buildings 28/19 Suite 1485 Strait Street
1432 La Valletta
Malta

[email protected]
Tel: 900838106

¿Cómo cancelar?

Para cancelar nuestro perfil debemos hacerlo con un mínimo de 72 horas, a través del teléfono o el correo electrónico de la web. Sólo así podremos evitar próximas renovaciones automáticas que no deseamos. Además, el usuario puede acogerse a un plazo de desistimiento durante los siguientes 14 días tras la compra.

Conclusión

MamFlirt.com demuestra ser un estafa “de altos vuelos”, pues usa chat falso y suscripción engañosa. En nuestra experiencia en la web, los perfiles falsos mandan mensajes que el usuario no puede contestar. La curiosidad de saber quién está al otro lado de estas cuentas es enorme y muchos usuarios se dejan llevar. Pagan por membresías imposibles de cancelar, con plazos absurdos o dificultades impuestas por la empresa. Esta pesadilla nos deja sin dinero y sin ligue, pues es obvio que las citas reales serán imposibles. Además, con la nefasta política de protección de datos que tienen, el chasco será enorme.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con MamFlirt.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.