MadurasCachondas.es
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
Reseña resumida de MadurasCachondas.es
Dateblaster AG, con sede en Cham (Suiza), es el nombre de una compañía que es de sobra conocida por su red de portales fraudulentos. En general, las experiencias registradas con este operador no son buenas. Con esto en mente, echamos un vistazo inicial a la página de bienvenida de MadurasCachondas.es. La típica mujer en primer plano, formulario de registro y una serie de fotos de perfil de supuestas usuarias en el margen inferior. La plantilla de portada nos resulta extrañamente familiar porque la hemos visto en otras plataformas del mencionado operador.
Nuestra experiencia durante la investigación a lo largo y ancho de MadurasCachondas.es confirma una estafa basada en chat falso. Distraer al usuario para que pague por una suscripción mensual es el principal objetivo de esta web. Sospechamos que no será nada fácil deshacerse de esta membresía. Conociendo la reputación del operador, el proceso de cancelación será lento y complicado. Estas prácticas fraudulentas no se mencionan en la sección de Términos y Condiciones, ni siquiera de manera implícita. Lo que sí declaran es que harán uso de los contenidos publicados por el usuario mientras éste sea miembro.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página
Descripción general
MadurasCachondas.es ha resultado ser otra decepción más dentro del mundo de las citas online. Aquellos que busquen aventuras ardientes con mujeres mayores de 40 no las encontrarán en este portal. No sólo eso, pues también es probable que comprometa la estabilidad de sus cuentas bancarias.
Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones
El usuario otorga a dateblaster un derecho de uso sencillo, no exclusivo, transferible, ilimitado en el espacio y limitado a la duración del contrato, relativo a los contenidos creados o configurados en el servicio, incluyendo las imágenes, los textos y los vídeos.
La duración de una afiliación de pago (Premium) corresponde al periodo indicado en la descripción del paquete o al periodo seleccionado por el usuario al pedir el paquete (plazo inicial). El plazo inicial es de un máximo de dos años. Si no se rescinde la afiliación al final del plazo inicial, el contrato se prorrogará por un período indefinido (prórroga del contrato). El plazo de preaviso o, si se estableció un plazo diferente al adquirir el acceso de pago, para las afiliaciones con una duración no superior a un mes: 14 días, y para las afiliaciones con una duración superior a un mes 30 días.
Sección legal muy opaca
El apartado de Términos y Condiciones de MadurasCachondas.es esconde sin pudor la estafa que hay detrás de este portal. De aquello que nos interesa, comentan algunos detalles de su política de protección de datos (muy mejorable). También citan los plazos para solicitar la cancelación de la suscripción Premium, que se renovará automáticamente. Se omite por completo la existencia de perfiles automatizados, así como la descarada tardanza para procesar la cancelación de nuestra membresía.
Zona de miembros
A pesar de garantizar que revisan todas las cuentas para comprobar que son reales, desde el principio sospechamos que la zona de miembros está llena de perfiles ficticios. Desde la cuenta gratuita, todas las fotos de perfil se muestran borrosas. Lo mismo ocurre con los datos de apariencia física de las usuarias.
Nuestro perfil recibe una atención inusual sin ni siquiera contar con fotos. Sin embargo, no nos es imposible leer o contestar los mensajes recibidos. Este es un claro indicativo de que la web dirige al usuario a “una calle sin salida”. Se le priva de las funciones más básicas para así verse obligado a comprometer su tarjeta de crédito. Desde nuestra experiencia, en ningún caso recomendamos introducir datos bancarios en esta web.
Costes
Los precios de las membresías ofrecidas cambian según la duración elegida: 1, 3 ó 6 meses; a 29.90, 24.90 y 19.90 euros al mes, respectivamente. MadurasCachondas.es advierte de que existe una renovación automática de estas suscripciones, prolongándose indefinidamente si no las cancelamos. Así, la duración pierde relevancia en favor del precio seleccionado inicialmente.
Lo que ocurre es que MadurasCachondas.es vuelve a jugar con el usuario. En este caso, presenta las tarifas en la ventana de pago como precios finales, y no como cuotas mensuales. A esto se suman las pocas facilidades que nos dará DateBlaster AG, establecida en Cham (Suiza), para poner fin a nuestra suscripción.
Información de contacto
Dateblaster AGZugerstrasse 6
6330 Cham
Switzerland
[email protected]
¿Cómo cancelar?
La suscripción de un mes podemos cancelarla 14 días antes de su finalización, mientras que para las otras dos se hará con 30 días de antelación. Para ello, debemos enviar un correo a [email protected] con el nombre, el tipo de suscripción, la dirección de email y el nombre de usuario. Esto también se podrá hacer por correo postal. Existe un período de desistimiento de 14 días tras la compra, y con derecho a reembolso.
Conclusión
MadurasCachondas.es es el lugar menos apropiado para contactar con mujeres mayores. La estafa de chat falso demuestra que las citas en el mundo real jamás se darán. En ningún caso recomendamos abonarse a una suscripción mensual. No sólo porque es un gasto de dinero inútil; también porque el operador pondrá las cosas difíciles al querer dejar de pagar. El hecho de que la cuenta básica no ofrezca las funciones básicas, así como la opacidad de la sección legal, dice mucho de las pocas garantías con las que cuenta esta web. La política de protección de datos tampoco es fiable.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página