24. abril 2023

Maduras-Calientes.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Maduras-Calientes.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
Maduras-Calientes.com

Reseña resumida de Maduras-Calientes.com

Maduras-Calientes.com es un portal de citas eróticas donde se supone que podremos conocer damas maduras para un encuentro sexual. Salamandra Web SL, una empresa con sede en Barcelona, gestiona esta plataforma de contenido para mayores de 18 años. Afirman que aquí podremos encontrar mujeres reales, pero de acuerdo a nuestra experiencia esto es casi imposible. Se trata en realidad de una estafa con un chat falso, repleto de perfiles ficticios que actúan como cebo. Esperan que así adquieras una membresía de pago con cargos recurrentes. Pero cuidado, porque según hemos visto en la red, el operador tiene una pésima reputación.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

Maduras-Calientes.com se anuncia como un portal de encuentros eróticos donde podrás conocer auténticas mujeres maduras. En la página de aterrizaje una pelirroja nos saluda recostada en una cama. A su lado vemos un formulario de registro. También podemos ver fotos más pequeñas de supuestas usuarias de la plataforma. Finalmente, podemos leer algunos textos que ofrecen recomendaciones sobre cómo ligar con una mujer madura.

Nos costó un poco encontrar información sobre el operador, y los términos y condiciones aparecían en una ventana más pequeña. Además, no se podían copiar, ni buscar palabras concretas. Según nuestra experiencia, cuando una empresa dificulta así la lectura de sus condiciones de uso suele ser porque esconden una estafa.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

El miembro declara estar informado de que las fotografías y los perfiles que pertenecen a estas personas no se corresponden con una persona real, sino que han sido creados por la compañía por los motivos anteriormente mencionados.

Zona de miembros

La zona de miembros contiene anuncios muy explícitos, de servicios de pornografía y medicinas para mantener la erección. Al ser imágenes animadas, entorpecen la navegación. Podemos ver las fotos de perfil con nuestra cuenta gratuita. Muchas de ellas corresponden a mujeres ligeras de ropa, aunque otras bien podrían ser la vecina de al lado. En sus biografías solo podemos leer algunos detalles impersonales. Pronto recibimos notificaciones de mujeres visitando nuestro perfil, a pesar de que ni siquiera habíamos subido una foto. Esto denota que los perfiles no son reales. Nuestra sospecha quedó verificada al leer las condiciones generales de uso.

Maduras-Calientes.com zona de miembros
Maduras-Calientes.com zona de miembros

Costes

Maduras-Calientes.com ofrece acceso a su servicio prémium a través de un modelo de suscripción. Estos tienen diferentes duraciones, y van desde la promoción especial de siete días hasta los 6 meses. Todas conllevan cargos recurrentes y renovaciones automáticas. A pesar de que no hay condiciones sospechosas en su texto legal, es probable que cancelar el servicio se convierta en una pesadilla. Esta práctica es habitual entre las compañías que se dedican a las estafas en la industria de las citas en línea. Aunque no lo sabemos con certeza, las experiencias de antiguos usuarios no nos permiten confiar en este operador.

Maduras-Calientes.com precios
Maduras-Calientes.com precios

Información de contacto

Salamandra Web SL
Pg. de St. Joan 6
08010 Barcelona

Tel: 936 84 58 19

¿Cómo cancelar?

Para eliminar tu cuenta deberás ir a la sección llamada “Editar mi perfil” y después “Gestionar mi perfil”. Sin embargo, para cancelar el servicio tendrás que mandar un correo o carta. También es posible notificarlo a través de un formulario de contacto que, sinceramente, no fuimos capaces de encontrar. Sabemos por experiencia que cuando las condiciones de cancelación no están claras, es muy probable que traten de aprovecharse de los usuarios.

Conclusión

Maduras-Calientes.com es un portal de citas calientes dirigido a los amantes de las maderistas. Los responsables de esta página son Salamandra Web SL, una empresa ubicada en Barcelona. En la zona de miembros encontrarás un sinfín de mujeres dispuestas a tener sexo salvaje. Pero no te emociones todavía. Solamente son perfiles falsos tratando de engatusarte para que adquieras una membresía. Sospechamos que una vez en la trampa, será muy difícil cancelarlo.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Maduras-Calientes.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.