24. agosto 2023

LugarDelAmor.es

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas LugarDelAmor.es es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
LugarDelAmor.es

Reseña resumida de LugarDelAmor.es

Aterrizamos en la portada principal de LugarDelAmor.es y encontramos un fondo negro con algunas imágenes imprecisas. Un formulario de registro nos da la bienvenida. Sin embargo, casi no hay información sobre los servicios que ofrece o sobre la compañía que maneja este portal. Nos llenamos de desilusión tras nuestra experiencia investigando LugarDelAmor.es.

Esta plataforma no proporciona vías de contactos con la empresa a cargo. De hecho, tampoco conocemos nombre o dirección de esta compañía. La web se permite el lujo de dejar apartados legales en blanco, sin completar. Esto pasa en la sección de “Privacidad” o “Acerca de”. A la gravedad de esto, se suma la estafa que contiene esta web: un chat falso. Existen perfiles ficticios que están llevados por agentes o “bots” para entretener a los usuarios.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La primera impresión de LugarDelAmor.es no es del todo buena. No nos da información de ningún tipo y esto es algo que nos genera bastante desconfianza.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Al ver, usar, registrarse o suscribirse al sitio web, usted declara y garantiza lo siguiente: […] B) que elige acceder al sitio y al servicio libremente, para ver, leer o escuchar el contenido disponible para placer o entretenimiento personal.

Entretenimiento virtual sin experiencias reales

LugarDelAmor.es ha demostrado ser una estafa que contiene un chat falso. Esto es algo que en su sección de Términos y Condiciones plantean como que ofrecen “entretenimiento personal”. El objetivo de esta web no es otro que distraer a sus miembros con conversaciones de chat de fantasía. Muchas de las cuentas son manejadas por agentes o “bots”. Por eso, las posibilidades de tener citas reales son remotas. Además, en ningún momento se menciona el nombre de la empresa a cargo, así como ninguna vía de contacto.

Zona de miembros

Durante nuestra experiencia creando un perfil de prueba, nos encontramos con problemas a la hora de que nos confirmen nuestra cuenta. Sin lugar a dudas, se trata de un inconveniente que arruina la experiencia de usuario. Las supuestas usuarias que se crucen en nuestro camino virtual, tratarán de entretenernos.

Al principio caeremos en la trampa y no nos importará pagar por una membresía. Sin embargo, dejaremos de verle sentido a esto cuando no podamos tener encuentros en la vida real con estas mujeres. No vale la pena darse de alta en esta plataforma para terminar teniendo conversaciones virtuales con gente que no existe.

Costes

Como muchos portales de citas online, LugarDelAmor.es ofrece un sistema de pago por suscripción. Existen 4 paquetes de membresía con distintos precios y servicios. En general, se trata de tarifas altas. La sección legal afirma que no existen renovaciones automáticas. Sin embargo, es posible acogerse a lo que la web llama “nivel doble” y “nivel VIP”.

Con esto, el usuario acepta alargar la membresía y que se le cobren dos o tres pagos de la suscripción elegida. Siempre que descubrimos una estafa que contiene un chat falso, empezamos a sospechar de que haya otras formas de abuso. En el caso que nos ocupa, dudamos de que acogerse a la versión de pago sea seguro. Sin embargo, no tenemos pruebas concluyentes que confirmen una posible suscripción engañosa.

¿Cómo cancelar?

Según el apartado legal de LugarDelAmor.es, existen pagos únicos con posibilidad de renovar dos o tres veces. Se trata del “Nivel doble” y “Nivel VIP”, respectivamente. Aún así, si nos arrepentimos de haber pagado por una membresía, tenemos el derecho de acogernos al período de desistimiento. Como residentes europeos, podemos reclamar un reembolso durante los siguientes 14 días tras la compra. Sin embargo, es necesario no haber hecho uso del servicio.

Conclusión

LugarDelAmor.es no ofrece la experiencia más transparente y segura dentro del mundo de las citas online. De hecho, nuestra investigación revela la existencia de chat falso. Algunos perfiles de usuarias han sido creados por la propia compañía para distraernos. Además, una cuestión que mella la poca reputación que este portal pueda tener es que no menciona el nombre de la empresa a cargo. Tampoco formas de contacto. Es más, han dejado apartados legales totalmente en blanco, sin información. No recomendamos registrarse ni pagar por suscripciones aquí. Al fin y al cabo, será tarea imposible quedar con mujeres que no existen.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con LugarDelAmor.es, por favor escribe ahora tu propia reseña.