Loveeto.com
Suscripción fraudulenta
Citas improbables

Reseña resumida de Loveeto.com
Loveeto.com se anuncia como un portal de citas con miras a encontrar una relación duradera. Ofrival LTD, una empresa con sede en Nicosia, Chipre, administra la página. Gracias a nuestra experiencia en la industria nos damos cuenta de que hemos visto este mismo diseño en otras estafas, aunque este operador no es tan conocido. En ocasiones, las empresas fraudulentas se agrupan u operan bajo diferentes nombres y en diferentes países. A su vez, estas sociedades controlan múltiples estafas, casi siempre con el mismo modus operandi. Aquí descubrimos un chat lleno de perfiles falsos, y una arriesgada suscripción con renovaciones automáticas.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página
Descripción general
Loveeto.com es un portal de citas en línea orientado en teoría a encontrar un amor duradero. En la página de aterrizaje hay muy poca información, lo cual es una primera señal de peligro. Destaca sin embargo que esta plataforma afirma tener cien millones de usuarios. Sabemos que es muy improbable que esto sea cierto. Registrarse es sencillo y rápido, sólo requiere la confirmación de nuestro correo electrónico. Aunque las condiciones de uso no reconocen la existencia de perfiles falsos, nuestra experiencia en la página lo dejó bien claro. A menos que busques un rollo virtual, ni te molestes en registrarte.
Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones
By signing up for certain subscriptions, you agree that your subscription may be automatically renewed. Unless you cancel your subscription in your Account Settings, in the «Subscription» section, or by contacting us via https://support.loveeto.com, you authorize us to charge you for the renewal term. The period of auto-renewal will be the same as your initial subscription period unless otherwise disclosed to you on the Program.
Zona de miembros
La zona de miembros no da tregua al ingenuo visitante. Muchas usuarias solicitaron que las escribiéramos. En pocos minutos la bandeja estaba repleta de mensajes, que por supuesto no podíamos leer ni responder con nuestra cuenta gratuita. Podemos ver las fotos de perfil y leer algo de información sobre cada individuo. Pero todo da una impresión impersonal, son solo datos. El portal cuenta con una función de “deslizar a izquierda o derecha” para expresar que te gusta alguien, similar a otros servicios de citas. Si quieres interactuar con alguien, sea real o no, tendrás que comprar una membresía de pago.

Costes
Hay varias opciones para participar en la plataforma pagando por los servicios. Por un lado puedes hacerte usuario VIP, y de esta manera tu perfil tendrá visibilidad prioritaria . Por otro, puedes firmar por una membresía premium o premium Gold.
En cualquier caso ten en cuenta que todos los servicios se facturan mensualmente, y además es necesario tomar la iniciativa de cancelar el servicio si queremos que dejen de cobrarnos. Éste suele ser el mayor problema al lidiar con compañías fraudulentas, ya que fingen que nunca reciben la cancelación, y mientras tanto continúan cobrando. No tenemos pruebas concluyentes de que esto sea así en este caso, pero ten especial cuidado con las promociones más cortas y económicas.

Información de contacto
Ofrival LTD12 Promitheos Str office 301
1065 Nicosia
Chipre
[email protected]
¿Cómo cancelar?
Es posible que después de pagar, te des cuenta de que esta estafa no merece la pena. En tal caso tendrás que tomar acción si deseas recuperar tu dinero, y que además paren de cobrarte. El método no está muy claro, pero recomendamos que primero tomes contacto con la compañía a través de https://support.loveeto.com. Si no responden a tu petición, tendrás que hablar con tu banco, y tal vez buscar asesoría jurídica.
Conclusión
Loveeto.com parece una plataforma de citas para gente en busca de relaciones a largo plazo. El problema es que la experiencia real dista mucho de esta impresión. Ofrival LTD, una empresa ubicada en Nicosia, Chipre, gestiona este servicio. Aquí solo hay perfiles falsos intentando tentarte a que compres una suscripción, que probablemente sea muy difícil de cancelar.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página