28. abril 2023

LoProhibido.es

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas LoProhibido.es es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
LoProhibido.es

Reseña resumida de LoProhibido.es

LoProhibido.es, es una plataforma para encontrar citas calientes, sin ninguna intención de compromiso. O al menos, esa impresión nos da la página de aterrizaje. En realidad aquí no podrás conocer a nadie con quien puedas encontrarte en el mundo real. El motivo es que los perfiles son ficticios, controlados por operadores contratados por la empresa 4GC Iberia Interactive SL. Esta compañía con sede en Barcelona lo admite sin tapujos en los términos y condiciones. Igualmente pudimos comprobarlo durante nuestra experiencia con la página, que nos dejó un amargo sabor de boca. Se trata sin ninguna duda de una estafa malintencionada.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La página de encuentros eróticos LoProhibido.es dice tener más de 1,3 millones de usuarios. Esta afirmación parece ridícula, ya que es una plataforma muy desconocida. Dudamos de que sea verdad, o en todo caso no se refieren a usuarios atraídos al portal orgánicamente.

Al césar lo que es del césar: la página de aterrizaje tiene un diseño con apariencia profesional. Utilizan una paleta de colores en blanco, negro y tonos morados. No tiene el mismo aspecto que las otras estafas que encontramos una y otra vez en la red. Aparecen cuerpos atractivos que en ningún momento muestran su rostro. No enseñan tampoco imágenes de supuestos miembros. Dicen que aquí es fácil y rápido encontrar una cita, y que la discreción está garantizada.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

Para garantizar el cumplimiento de las condiciones generales de uso del Servicio, con el fin de garantizar la seguridad y la comodidad de sus Usuarios y, con el fin de ofrecer una experiencia de entretenimiento óptima y mantener la convivencia entre sus Usuarios, el Servicio cuenta con un equipo de moderación y animación. Los gestores de moderación y animación que están conectados intervienen en el Servicio de la misma manera que el resto de usuarios.

Ellos se encargan de animar a los usuarios para que se comuniquen entre ellos e identificar y eliminar rápidamente aquellos usuarios con una actitud malintencionada. Los gestores de moderación y animación son personas reales que atienden las solicitudes de los usuarios, únicamente por vía telemática y nunca presencialmente.

Zona de miembros

En la zona de miembros empezamos a recibir atención inmediatamente. A pesar de que la página de aterrizaje mantiene que los perfiles de la zona de miembros son reales, tal vez se refieren a que están manejados por gente real. Esto se admite en las condiciones de uso de la página. Siguiendo nuestro método, la cuenta que creamos carecía de interés. Por tanto, tantas atenciones estaban totalmente injustificadas. Si te has tomado el tiempo de crear un perfil atrayente, es más probable que te parezca natural que te contacten. Aún así, es extraño que todas las chicas sean increíblemente sexys.

LoProhibido.es zona de miembros
LoProhibido.es zona de miembros

Costes

No podrás enviar ni leer mensajes si no te conviertes en un miembro de pago de la plataforma. Para ello tendrás que adquirir un pase VIP. Estos varían en su duración y precio. Ofrecen entre otros un pase de un día que sólo cuesta dos euros. Un mes cuesta casi cincuenta. No tenemos pruebas de que sea una estafa, pero a menudo no es tan fácil como parece cancelar el servicio en este tipo de portales con personajes falsos. Ten en cuenta que todas las membresías se renuevan automáticamente, así que dada nuestra experiencia, te invitamos a que seas cauteloso.

LoProhibido.es precios
LoProhibido.es precios

Información de contacto

4GC Iberia Interactive SL
Gran Via de les Corts Catalanes 583
8011 Barcelona
ES

[email protected]

¿Cómo cancelar?

El operador afirma que la suscripción se puede cancelar en cualquier momento. Para ello se supone que es suficiente con hacer clic en el enlace llamado “Detener mi suscripción”, en la configuración de tu perfil. La cancelación se hará efectiva al día siguiente. Entre tanto, el servicio continúa hasta que finalice el periodo de la membresía. Ojalá sea tan simple como dicen.

Conclusión

En la página de encuentros sexuales LoProhibido.es sólo puedes conseguir una experiencia erótica virtual. Afirman que los perfiles son reales, pero están manejados por operadores contratados por la compañía. Se trata por lo tanto de una estafa que no cumple lo que promete. Esto queda claro en las condiciones de uso. Sin embargo, la empresa 4GC Iberia Interactive SL de Barcelona sabe perfectamente que casi nadie presta atención a estas cosas.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con LoProhibido.es, por favor escribe ahora tu propia reseña.