LooveDate.com
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
Reseña resumida de LooveDate.com
LooveDate.com, se presenta como una web de citas donde podrás conocer al amor de tu vida. La presentación es romántica y nos vende la idea de conocer al amor soñado. Pero pronto nos dimos cuenta de que es una estafa total. Aquí no hay gente real y tendrás que pasar por el aro y aceptar condiciones prácticamente ilegales para hacerte miembro de la plataforma.
Esta página fraudulenta ha sido ideada por Iumob SRL, una empresa con sede en Milán, Italia. Ni siquiera parece que haya un chat erótico interesante. Si buscas el amor o tal vez una experiencia ardiente, será mejor que no gastes tu dinero en esta pérdida de tiempo.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página
Descripción general
La página de citas LooveDate.com nos saluda con una página de aterrizaje muy básica. Aparecen unas parejas en actitud romántica y nos invitan a registrarnos para encontrar el amor verdadero. No parece una plataforma ideada para facilitar encuentros sexuales casuales, aunque esa fue la impresión que nos llevamos al acceder a la zona de miembros. Lo más sorprendente fue que al crear nuestro perfil, la letra pequeña nos instó sin rodeos a aceptar las cláusulas abusivas que aparecen en los términos y condiciones. Entre otros detalles bastante dudosos, los párrafos más problemáticos tratan sobre cómo la membresía será inevitablemente renovada.
El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones
La Empresa no dispone de medios ni garantiza la identidad personal ni la existencia de los Usuarios.
El Usuario reconoce y acepta que algunos apartados de las CONDICIONES GENERALES contienen algunas disposiciones abusivas, entre las cuales los puntos que se enumeran a continuación y, por tanto, deberá aceptarlas expresamente al realizar su inscripción.
Zona de miembros
En la zona de miembros el diseño de la interfaz era simple y cómodo. Nos alientan a subir una foto para que nuestro perfil sea visible para otros usuarios. Algunas mujeres tenían una actitud muy sexual, mientras otras parecían inocentes. Pero si algo tenían en común, es que todas ellas parecían demasiado perfectas. Todos sus textos de presentación estaban escritos sin ningún tipo de faltas, lo cual levanta sospechas.
A pesar de ello, no recibimos ningún aluvión de mensajes. En cualquier caso no nos quedan dudas de que aquí no hay nadie real. Los términos y condiciones dejan claro que la empresa no toma ningún tipo de responsabilidad por la veracidad de los perfiles.
Costes
Los ingresos de LooveDate.com proceden de los incautos que deciden arriesgarse a comprar una suscripción premium. Hay varias modalidades de membresía, y el precio cambia en función de la duración del contrato. Pero las condiciones de uso están redactadas de una manera confusa y engañosa. La tentadora promoción de un día es según nuestra experiencia la más popular. Aunque cuesta poco más de un euro, en realidad pasa a convertirse en un acuerdo trimestral. Así que terminarás desembolsando otros 80 euros, lo cual probablemente no esperabas. Estos costes ocultos son típicos en estafas de este tipo, que encierran membresías fraudulentas.
Información de contacto
Iumob SRLVia Comelico 3
20135 Milán
Italia
[email protected]
Tel: +39 0809080028
¿Cómo cancelar?
Según el operador, se puede evitar la renovación automática directamente desde el área de su perfil. Hay que enviar la cancelación a la dirección de email [email protected] dentro de los plazos indicados. Sin embargo, no encontramos cómo enviar un correo desde la sección de nuestro perfil. Tampoco encontramos opción de borrar la cuenta, solamente pudimos desactivarla. En nuestra experiencia, esto es preocupante.
Conclusión
La web de citas LooveDate.com nos sorprendió sobre todo por exigir explícitamente a los nuevos usuarios que acepten cláusulas abusivas. Además, los perfiles que pueblan el portal son claramente falsos. Solamente muestran mujeres enormemente atractivas, y los textos de sus perfiles son muy impersonales y perfectos. La empresa creadora de esta estafa es Iumob SRL, una compañía italiana con sede en Milán. Te recomendamos que evites la suscripción premium, porque parece que será difícil cancelarla.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página