Kismia.com
Uso de animadores
Citas improbables

Reseña resumida de Kismia.com
La página de bienvenida de Kismia.com es simple en su diseño. La información que brinda esta primera toma de contacto es muy escasa. En la foto de portada aparece una pareja cogida de la mano. Desde la experiencia que nos avala, creemos que esta web está especializada en búsqueda de pareja. Parolhana Enterprises LTD, con sede en Nicosia, Chipre, es la compañía que maneja esta plataforma y que desconocemos.
La sección legal de Kismia.com no es transparente. Detalla muy bien las condiciones de las suscripciones de pago. Sin embargo, en ningún momento confirma la presencia de perfiles falsos automatizados. Nuestra experiencia tras registrarnos desvela una estafa que contiene chat falso. Este se utiliza para motivar al usuario, y que termine pagando por una membresía. Curiosamente, la mayoría de los testimonios encontrados en la red son positivos, y no hallamos evidencia de suscripción engañosa.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página
Descripción general
Kismia.com parece una plataforma fiable. La portada no da demasiada información pero parece que hay posibilidades de encontrar pareja, ya sea abierta o tradicional. Sin embargo, tenemos nuestras dudas. Al final, confirmamos el el timo por chat falso durante la navegación.
Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones
You can cancel a trial or a subscription in your profile settings on the website or by contacting the Support Team at least 24 hours before the end of the trial or then-current subscription period.
The subscription renews automatically at the end of each period (each week, month, 6 months, year, or otherwise, depending on the option selected by you at the time of purchase) until you cancel. When you purchase a 3-days subscription, it will be automatically renewed as a monthly subscription, and a monthly subscription fee will be charged each month until you cancel.
You provide us information about yourself when you register for and/or use the Service, for example, your photo, email address, name, date of birth (age), gender, marital status, city, country. You can also submit optional information such as if you have or do not have children, if you want to have children, your height, weight, attitude toward smoking and drinking, education, languages, areas of interest, field of activity, occupation, professional status, religion and ethnicity. This information will be public to Website users. We may also ask you to answer questions relating to lifestyle and relationships.
Sección legal opaca
El apartado de términos y condiciones menciona con todo lujo de detalles las condiciones de las membresías de pago. Sin embargo, la sección legal no desvela la estafa por chat falso. No se menciona la presencia de perfiles automatizados, algo que tan evidente es al registrarnos y navegar. La política de protección de datos también parece de lo más correcta y legal. Igualmente, no nos fiamos de la sección legal por no ser transparente. No conocíamos a la empresa, de nombre Parolhana Enterprises LTD, en Nicosia, Chipre.
Zona de miembros
Los diferentes perfiles de usuarias en Kismia.com muestran fotos de perfil discretas. Desde una cuenta gratuita, nos es posible acceder a los datos personales de unas pocas mujeres. Sin embargo, no podemos ver fotos adicionales. Movernos por la interfaz de este portal es incómodo. La mayoría de las veces nos redirige a la zona de pago de membresía.
Lo que sorprende es la cantidad de usuarias que nos envían mensajes o “me gustas”. Sobre todo porque no tenemos foto de perfil. Nos ha decepcionado mucho esto, pues en nuestra experiencia es un claro indicativo de chat falso. Una serie de perfiles falsos son dirigidos por agentes o “bots” que tratan de captar nuestra atención. Responder a estas supuestas mujeres supone pagar por una suscripción.

Costes
Kismia.com ofrece un sistema de pago con monedas y varios tipos de suscripciones periódicas. Recargar monedas sirve para enviar “regalos”. En el caso de las membresías, hay VIP, Premium y Gold. La primera supone pagar 9.90 euros mensualmente y mejora la visibilidad del perfil. En cuanto a las dos restantes, ambas sirven para chatear ilimitadamente y ver todas las fotos subidas por las usuarias. Sin embargo, la membresía Gold tiene funciones extras.
El paquete de 3 días vale 0.99 euros con la membresía Premium, y 1.99 euros con la Gold. La sección legal advierte de las renovaciones automáticas. La mencionada suscripción de 3 días es de las más populares. También es el único paquete que se renueva por una duración diferente a la inicial: mensualmente. Las cancelaciones se pueden hacer 24 horas antes. Según las opiniones más recientes de la red, la empresa da facilidades para cancelar las membresías.

Información de contacto
Parolhana Enterprises LTDHE 4467831 301
12 Promitheos Street
1065 Nicosia
Cyprus
[email protected]
¿Cómo cancelar?
La cancelación se puede hacer con 1 día de antelación, como mínimo. Así podremos evitar una posible renovación automática. Esto es posible hacerlo a través del enlace de atención al cliente de la página principal, en el apartado “Contacto”. Los residentes en la Unión Europea también pueden acogerse al plazo de 14 días tras la compra y recibir un reembolso. Creemos que contactar a través del correo electrónico también es posible.
Conclusión
Kismia.com parece un sitio seguro y fiable para encontrar pareja estable. Sin embargo, todo indica que estamos ante una estafa que contiene chat falso. Aquí, los perfiles ficticios son manejados artificialmente para captar nuestra atención y que paguemos una suscripción para chatear. No hemos hallado pruebas de estafa en las membresías. Es más, la mayoría de las opiniones encontradas en la red sobre el servicio de atención al cliente son positivas. La política de protección de datos no parece ser una amenaza. Sin embargo, nuestra investigación deja claro que no podemos fiarnos de su sección legal.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página