22. abril 2023

iWantU.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas iWantU.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
iWantU.com

Reseña resumida de iWantU.com

iWantU.com tiene la apariencia de una plataforma de citas corriente, pero te advertimos de que no es oro todo lo que reluce. La página ha sido creada por Apricot Digitals LLC, una empresa de Sofía, Bulgaria, conocida en la industria por crear estafas normalmente basadas en una peligrosa suscripción. Pronto te darás cuenta de que este portal está repleto de perfiles falsos, generados con el objetivo de hacerte caer en la trampa. La página te ofrece unas tentadoras promociones muy económicas, que parecen una excelente oportunidad para conocer sus servicios sin riesgo. Sin embargo, estas membresías son imposibles de cancelar.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La página web de citas iWantU.com nos saluda a través de la imagen de una bella joven. Según nos dicen, aquí tendremos fácil acceso a citas románticas en nuestra localidad. Lo cierto es que la imagen resulta bastante genérica, y podría haber sido utilizada para cualquier tipo de anuncio. Junto a la joven vemos un formulario de registro, que se ejecuta sin problemas. Seguidamente, debemos confirmar nuestra dirección de e-mail.

Los Términos y condiciones nos hablan de que nuestro perfil podrá ser usado íntegramente en el grupo de empresas asociadas a Apricot Digitals LLC. Gracias a nuestra experiencia sabemos que este operador pertenece a una red de operadores que se dedican a diseñar estafas prácticamente idénticas.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Usted nos autoriza a reproducir y publicar la información incluida en su perfil, incluyendo su nombre, fotografía, ‘frase de presentación’, descripción, etc. en todos o en parte de nuestros Sitios asociados y en nuestro Grupo de empresas con el fin de ofrécele los Servicios.

Todas las suscripciones de pago se renuevan automáticamente por el periodo de tiempo y el precio con el que se registró. Usted puede cancelar la renovación automática para evitar cargos recurrentes, pero debe hacerlo con al menos 3 días (72 horas) de antelación.

Zona de miembros

En la zona de miembros recibimos mensajes sin parar. Sin embargo, con nuestro perfil gratuito no pudimos leer ninguno de ellos, ni tampoco ver las fotos explícitas que nos enviaron. Es evidente que estos perfiles son falsos, ya que no nos tomamos el tiempo de escribir nada relevante en nuestra biografía, y tampoco subimos una foto. Además, todas las mujeres de la plataforma estaban online y eran increíblemente bellas.

Sin duda hay algo que no cuadra, por mucho que los Términos y Condiciones no sean claros al respecto. Gracias a nuestra experiencia sabemos que estas cuentas ficticias han sido creadas para engatusar a los nuevos usuarios, de manera que compren una suscripción de pago.

iWantU.com zona de miembros
iWantU.com zona de miembros

Costes

No deberías guiarte solo por los precios que aparecen en esta página web, ya que hay cargos ocultos. Ofrecen varias modalidades de membresía, cuyo precio varía en función de la duración del acuerdo. El gran peligro está en las promociones más económicas, que duran uno o tres días, y ambas cuestan menos de dos euros.

Estas opciones más baratas parecen perfectas para comprobar si el portal nos convence. Sin embargo, es más arriesgado de lo que parece. A pesar de su corta duración, estas promociones especiales conllevan renovaciones automáticas, al igual que las suscripciones por uno, tres o seis meses. Si no logras cancelar tu membresía, sabemos por experiencia que te verás atrapado en una serie de pagos recurrentes de los que te será difícil salir.

iWantU.com precios
iWantU.com precios

Información de contacto

Apricot Digitals LLC
83-85 James Bourchier
Sofía 1407
Bulgaria

Tel: 900 751 057
[email protected]

¿Cómo cancelar?

Para cancelar tu suscripción tendrás que pasar por la sección llamada “Mi Cuenta”. Se requiere notificación por escrito, así que también puedes mandar un e-mail o enviar una carta. El gran problema es que esta estafa exige que notifiques la cancelación con al menos 3 días de antelación. Esto hace imposible cancelar las promociones que duran uno o tres días.

Conclusión

iWantU.com parece más bien una plataforma de encuentros virtuales eróticos, una vez que ingresamos a la zona de miembros. A primera vista parece un lugar donde encontrar una relación, pero no te molestes. Aquí solo hay perfiles falsos, y es, por lo tanto, imposible concertar una cita con una persona real. Esta estafa ha sido creada por el operador búlgaro Apricot Digitals LLC. Encierra una peligrosa suscripción que será muy difícil de cancelar.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con iWantU.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.