26. abril 2023

Infielisimos.es

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Infielisimos.es es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
Infielisimos.es

Reseña resumida de Infielisimos.es

Infielisimos.es da la impresión de ser una web de citas donde podrás encontrar una amante, o bien ser la tercera parte en discordia si es lo que te gusta. La página está gestionada por Date4Friend AG, una empresa suiza registrada en el municipio de Zug. Dada nuestra experiencia en el amor digital, hemos escrito numerosas reseñas sobre este operador de reputación cuestionable.

Como de costumbre han creado un chat donde no hay usuarios reales. Todo lo que encuentras son mujeres virtuales buscando tentarte para que contrates una suscripción premium. Sospechamos que no será fácil terminar tu membresía, una vez que te des cuenta del engaño.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

Infielisimos.es tiene una seductora imagen en su página de aterrizaje. Aparece una mujer de labios carnosos luciendo lencería negra, y una hermosa pareja nos invita a registrarnos. El procedimiento es muy simple y fácil de completar. Apenas nos tomó un par de minutos y una confirmación de nuestra dirección de correo electrónico.

Para nuestra reseña creamos un perfil sin fotos ni información relevante. Una vez entramos en la página, nos van llegando notificaciones de un match en potencia. Sin embargo hay algo que no cuadra, a pesar de que las condiciones de uso solamente mencionan que el operador no se hace responsable del contenido de los perfiles ni de la compatibilidad entre los usuarios. Por experiencia sabemos que esto es una manera de decir que los perfiles son falsos.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

DATE4FRIEND tampoco se hace responsable de la exactitud de los perfiles creados por los usuarios ni por su evaluación con el fin de establecer la compatibilidad con otros usuarios.

Zona de miembros

En la zona de miembros nos llegaban sugerencias para conocer posibles amantes, una detrás de otra. Pero no podíamos ver sus fotos de perfil o la información de sus biografías. Así no hay manera de evaluar si hay perfiles de calidad en la plataforma. Un operador profesional normalmente te permite tener una experiencia gratuita lo suficientemente informativa como para que veas el valor que ofrecen. Aquí, cualquiera que opte por una suscripción en realidad no tiene idea de en qué se está metiendo. Así que estos operadores fraudulentos apelan tan solo a tu lujuria para que caigas en la trampa.

Infielisimos.es zona de miembros
Infielisimos.es zona de miembros

Costes

Si estás considerando convertirte en miembro VIP de Infielisimos.es, ten en cuenta primero que las suscripciones están sujetas a renovaciones automáticas. Esto es bastante común en este tipo de servicios, así que no implica necesariamente una estafa. El problema es que muchos antiguos clientes de este operador han denunciado que no les permitían cancelar sus suscripciones. Es más, la empresa continuaba cobrando incluso cantidades por encima de lo acordado. De modo que no te puedes guiar sólo por la lista de precios que aparece en la página web, sino que parece haber cargos ocultos en las plataformas de este operador.

Infielisimos.es precios
Infielisimos.es precios

Información de contacto

Date4Friend AG
Bahnhofstrasse 16
6300 Zug
Suiza

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Comprendemos que cuando te des cuenta de que esto es una estafa, querrás cancelar inmediatamente. Para ello debes dar parte por escrito. La compañía ofrece un modelo de carta de cancelación en las condiciones de uso, que puedes enviar al e-mail indicado en los datos de contacto. Sin embargo es muy posible que la empresa te ignore por completo para seguir cobrándote, aunque no tenemos pruebas definitivas en el caso de este portal en particular.

Conclusión

Infielisimos.es aparenta con ese nombre ser una web perfecta para los que desean vivir una infidelidad. Pero la experiencia con el portal deja mucho que desear en la práctica. El diseño es idéntico a innumerables estafas creadas por Date4Friend AG, una empresa de Zug en Suiza. Los personajes del chat no son reales, a pesar de que el operador no lo admite claramente en las condiciones de uso. Solamente quieren empujarte a adquirir una membresía inútil, y si accedes probablemente tengas problemas para cancelarla.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Infielisimos.es, por favor escribe ahora tu propia reseña.