21. marzo 2023

iDates.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas iDates.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
iDates.com

Reseña resumida de iDates.com

Durante nuestra experiencia con el portal online de citas iDates.com, nos dimos cuenta de que esta página oculta la típica estafa del chat fraudulento, todo un clásico de los timos en esta industria. Gracias a nuestro perfil de prueba averiguamos que el portal está repleto de cuentas ficticias, a pesar de que el operador no reconoce nada en los Términos y Condiciones. Estos personajes de fantasía han sido creados con el objetivo de engañar a los usuarios, para que mantengan una larga y carísima conversación. Por mucho que lo intentes, todo contacto físico con estos seres virtuales será imposible.

Boranu Online BV, un operador registrado en Venlo en Holanda, gestiona esta nefasta plataforma que solamente es un chat falso subido de tono. Desde luego, esta no es la primera ocasión en la que escribimos sobre esta dudosa compañía.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

El portal de citas iDates.com nos anima a crear un perfil con la imagen de una bella mujer sonriente. En la página de inicio el servicio presume de haber sido anunciado en televisión. Nos prometen un registro rápido y fácil, así como resultados rápidos para encontrar un match. Ofrecen la opción de registrarse a través de nuestras cuentas de Google, PayPal o Facebook, aunque también es posible a través de nuestra dirección de e-mail. En un formato más pequeño, podemos ver las fotos de perfil de muchas supuestas usuarias de la plataforma.

Todo es muy sutil, pero gracias a nuestra experiencia sabemos que las referencias en el texto a “perfiles virtuales” implican que no hay personas reales en este chat, solo perfiles ficticios. Ese es el único motivo por el que pueden prometer resultados inmediatos.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

Boranu assumes no responsibility or liability for the accuracy and security of the data and content published or transmitted by other Users. Boranu also assumes no liability for the correctness of the contents of the User profiles. Although this is not permitted, Users may enter incorrect or illegal information and content or use Boranu’s Services for inappropriate or illegal purposes.

Zona de miembros

La zona de miembros es increíblemente activa. Parece que no hay límite a la cantidad de mujeres online que podemos encontrar. Además, todas ellas son tremendamente atractivas, y sus fotos de perfil no se pueden ver sin problemas a pesar de que solo utilizamos nuestro perfil gratuito.

Sin embargo, sus biografías no dicen nada destacable. Solo aportan algunos datos, pero nada que parezca auténtico o personal que demuestre su individualidad. En seguida nos vimos desbordados por un gran número de mensajes claramente ideados para ponernos calientes y engancharnos al chat. Está claro que ninguno de estos personajes corresponde a mujeres reales.

iDates.com zona de miembros
iDates.com zona de miembros

Costes

El operador no obsequia con 100 monedas digitales por habernos registrado, y podemos conseguir otras 100 si confirmamos nuestra dirección de e-mail. Estas monedas sirven como medio de pago a la hora de enviar mensajes a los personajes del chat. Pero el servicio es ridículamente caro. Por cada mensaje se descuentan 50 monedas de tu cuenta, así que al operador le conviene que envíes tantos mensajes como sea posible.

Si te animas a participar en esta estafa, podrás elegir entre diferentes paquetes de monedas. Estos contienen desde 200 unidades por casi 5 euros, hasta 4000 monedas por casi 100 euros. Echando cuentas, verás que cada mensaje cuesta más de un euro. Antes de que te des cuenta te habrás gastado una auténtica fortuna en flirtear un rato con una mujer virtual. Sin embargo, jamás la podrás encontrar en el mundo real.

iDates.com precios
iDates.com precios

Información de contacto

Boranu Online BV
Frans Erensstraat 14A
5921VG Venlo
Holanda

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Si deseas cancelar tu cuenta, deberías saber que la empresa solo acepta cancelaciones por escrito. Se pueden llevar a cabo por e-mail o por carta. Para recuperar tu dinero íntegramente, tendrás que solicitar la cancelación durante los primeros 14 días después de pagar. Esta condición solo es válida si no has utilizado la plataforma en absoluto, así que nos da la sensación de que va a ser una batalla si quieres un reembolso.

Conclusión

Gracias a nuestra experiencia en la industria enseguida nos dimos cuenta de que la página web de citas iDates.com es una estafa. Es el clásico chat engañoso creado por Boranu Online BV, una empresa registrada en Venmo, Holanda. A pesar de que la zona de miembros estaba supuestamente repleta de usuarias activas y calientes, no pudimos encontrar ni una sola persona real. Sin embargo, quien quiera chatear con estos personajes de ficción tendrá que rascarse el bolsillo.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con iDates.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.