24. agosto 2023

HoobClub.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas HoobClub.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
HoobClub.com

Reseña resumida de HoobClub.com

El primer vistazo a HoobClub.com nos hace pensar que estamos ante un web fiable. La página principal contiene todos los ingredientes para darnos confianza. La portada parece adaptada a los tiempos que corren. Las imágenes y frases son acertadas, y se mueven a medida que nos desplazamos por la página. Guardamos la esperanza de que esta plataforma de citas nos permita encontrar a nuestra alma gemela, tal y como promete. Nada más lejos de la realidad. Las sensaciones positivas del primer contacto con HoobClub.com dan paso a una profunda decepción.

Nuestra investigación desvela una estafa que contiene un chat falso. En otras palabras, las conversaciones que se generan en el chat del portal se dan con gente que no existe. Además, la empresa, de nombre Web Planner Solutions SRL y con sede en Iasi (Rumanía), no está dispuesta a proteger el contenido que publiquemos. Los problemas durante el proceso de registro y las malas experiencias de antiguos usuarios también contribuyen a generar desconfianza.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

HoobClub.com tiene un buen diseño de portada y elementos que interactúan con los posibles usuarios. Esta presentación hace creer a muchos miembros que tendrán una exitosa experiencia amorosa a través de esta web.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Consequently, the Member explicitly authorizes www.hoobclub.com to reproduce and broadcast the info available in your personal ad, search criteria and in his (personal information, description, images, videos, etc.) On www.hoobclub.com, in whole or in part (on the site, on the web, by email) and / or on any media and means of communication, in particular audiovisual communication (press, radio, broadcast, digital, cable or satellite) or electronic communication (email, Internet), worldwide and for the period of validity of these Terms of Use between the Member and www.hoobclub.com.

We may, from time to time, create profiles which are created, maintained and managed by our employees (“Staff Profiles”). The purpose of these Staff Profiles is to enable us to ensure our Services are operating properly by testing the Services, features and functionalities, and to research our products and Services.

Perfiles falsos creados por la compañía

Un breve vistazo a las diferentes secciones legales de esta plataforma ya nos alerta, pues están en inglés. En el apartado de Términos y Condiciones, la empresa confiesa que hace uso de datos, imágenes y vídeos publicados por los usuarios. Sin embargo, para desenmascarar la verdadera estafa, hay que ir a la sección “Guía del usuario”. Es ahí donde la compañía rumana, de nombre Web Planner Solutions SRL, reconoce que crea perfiles falsos manejados por sus empleados. La razón que da es sorprendente: dicen utilizarlos para comprobar la calidad de sus servicios. Obviamente, este no es el motivo real.

Zona de miembros

Las dificultades que tenemos para registrarnos con un perfil de prueba son enormes. Este es un gran inconveniente, a veces señalado por algunos testimonios de usuarios. Las posibilidades de conocer al amor de nuestra vida en esta web son tan reducidas, que no vale la pena darnos de alta aquí.

A la empresa le resulta muy productivo crear perfiles falsos manejados por empleados. Así, los usuarios del portal gastarán dinero en tener más y más conversaciones que los enganchan. La adulación y la labia a través del chat serán los recursos de estas cuentas. Al final, muchas víctimas caen en la cuenta de la estafa porque estos perfiles falsos ponen excusas a la hora de tener citas cara a cara.

Costes

Las tarifas de suscripción de HoobClub.com son demasiado altas. La renovación automática hace que los continuos cobros terminen por vaciarnos la cuenta bancaria. Los altos precios de esta web es algo que también mencionan antiguos miembros en la red. La decepción de estas personas ha sido tan grande, que no quieren que otros caigan en la misma trampa.

Existe la posibilidad de que este portal ponga trabas a la hora de cancelar nuestra suscripción. Sin embargo, no tenemos pruebas definitivas para afirmar esto. Igualmente, dudamos que valga la pena pagar por una membresía en un portal lleno de perfiles falsos.

Información de contacto

Web Planner Solutions SRL
Calea Galata 5 B
Iasi
Rumanía

[email protected]

¿Cómo cancelar?

La sección legal de HoobClub.com explica la posibilidad de cancelar nuestra suscripción 24 horas antes de la siguiente renovación automática. La web facilita un correo electrónico para este asunto. Otra opción es acogerse al período de desistimiento de 14 días tras la compra. Un reembolso es posible, siempre que no hayamos usado ciertos servicios, como el de chat. Esta última información resulta confusa.

Conclusión

El buen sabor de boca tras el primer vistazo a HoobClub.com da paso a un gran chasco. Este portal es un grano de arena más en la montaña de portales de citas que han resultado ser estafas. El uso del chat falso en esta web no permite conocer a personas reales de las que enamorarnos o tener citas sexuales. No habrá ocasión de tener un encuentro cara a cara. Además, todo lo que publiquemos podrá ser usado por la compañía. Las dificultades al registrarnos y las malas experiencias de antiguos usuarios tampoco nos generan confianza en este portal.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con HoobClub.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.