Gleeden.com
Miembros reales
Citas posibles

Reseña resumida de Gleeden.com
Gleeden.com es una plataforma de citas para personas que buscan tener un lío fuera de su relación principal. Sin rodeos: es para gente que quiere ser infiel, o que busca ser el amante de alguien ya comprometido. Esta página está gestionada por Blackdivine LLC, una empresa con sede en Cork, Irlanda. A pesar de que la primera impresión es excelente, las críticas de los usuarios son bastante duras. De hecho, nuestra experiencia fue similar. Tal vez este portal no fue diseñado como una estafa, pero en cualquier caso no cumple con su cometido. Es improbable que encuentres una aventura aquí.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página
Descripción general
Gleeden.com se vende como una plataforma de citas para personas que desean vivir una infidelidad. La impresión general es sobresaliente. La página de aterrizaje tiene un atractivo diseño, donde aparece una bella mujer mordiendo una manzana roja. El portal parece avalado por medios de comunicación importantes, lo cual debería inspirar confianza. Además, las condiciones de uso también prometen que no crean perfiles falsos para que los usuarios gasten más dinero en el chat.
El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones
High-End Social Platform. Gleeden is not a matrimonial agency. Gleeden is a high-end social platform where married and engaged adults may interact and initiate encounters in a secure and confidential environment. There is no lewd or sexually-explicit content allowed on Gleeden.
No-Fake-Members Policy. Gleeden guarantees that it will not create fake members in order to improve traffic or push members to buy more credits.
Perfiles falsos
Pero la experiencia real es bastante diferente, si escuchamos los testimonios de antiguos clientes de la plataforma. Leímos muchas quejas acerca de perfiles falsos y falta de usuarias activas. Sea intencional o no, parece que esta página no cumple lo que promete.
Zona de miembros
El portal de citas para infieles Gleeden.com dice haber sido creado por mujeres y para mujeres. Sin embargo, no estamos muy convencidos. Desde luego las chicas más bien brillaban por su ausencia. Cada vez que nos conectamos a la plataforma, había tan solo tres o cuatro usuarias activas en el chat y la mitad figuraban como “ausentes”. Bastante decepcionante, cuando se supone que tienen casi diez millones y medio de miembros. Podemos ver sus fotos y biografías, pero nuestra cuenta gratuita no nos permite ver sus álbumes privados. También está limitado el número de usuarios que podemos explorar por día.

Costes
Lo peor de todo es que te vas a dejar un dineral intentando comunicarte con alguien aquí. Puede que la empresa no tuviera la intención de crear una estafa, pero el resultado es el mismo. La página utiliza el sistema de “créditos” típico de muchos chats falsos. Hay que comprar un paquete de créditos para poder mandar mensajes, y también para leerlos. La compañía no te regala ni un crédito para empezar a chatear, así que sea como sea tendrás que pagar por interactuar.
Con estas monedas digitales también podrás participar en el chat, ver fotos privadas y hacer regalos virtuales. Para que te hagas una idea puedes comprar 25 créditos por 16 euros más o menos. Con 25 créditos solamente podrás enviar cinco mensajes.

Información de contacto
Blackdivine LLCFirst floor penrose 1
Penrose Dock
T23KW81 Cork
Irlanda
[email protected]
¿Cómo cancelar?
Si quieres eliminar tu cuenta puedes solicitarlo en un e-mail a [email protected]. Tras recibir tu correo, Gleeden.com se compromete a borrar tu perfil y eliminar toda información sobre ti en un plazo de un mes. Sin embargo, ten en cuenta que el operador no reembolsará los créditos que no hayas gastado.
Conclusión
La plataforma de encuentros Gleeden.com podía haber sido un lugar interesante para quienes buscan vivir una fantasía de infidelidad. En cambio, no estamos seguros de que logre cumplir lo que promete, aunque podría no ser una estafa malintencionada. Aun así el portal dice tener más de diez millones de usuarios, pero apenas había nadie activo en el chat. Por otro lado, hay que pagar por hacer casi cualquier cosa aquí, así que la experiencia no te va a salir barata. Gleeden.com está gestionado por Blackdivine LLC, una empresa irlandesa con sede en Cork.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página