28. abril 2023

FlirtyLatinas.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas FlirtyLatinas.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
FlirtyLatinas.com

Reseña resumida de FlirtyLatinas.com

FlirtyLatinas.com es un portal para los amantes de las mujeres latinas. Si lo que quieres es una mujer latinoamericana sin complejos, la web se vende como una opción ideal. Por desgracia, nuestra experiencia con este sitio no respondió a las expectativas. Se trata de una estafa gestionada por Marbore Web Solutions LTD, una compañía con sede en Sofía, Bulgaria. El operador comparte domicilio fiscal con otras empresas en la industria que se han ganado una dudosa reputación. Aquí han ha creado un fraude basado en una suscripción engañosa, la cual no se puede rescindir fácilmente. Te contamos todo a continuación.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La plataforma de citas FlirtyLatinas.com dice ofrecerte una amplia selección de mujeres latinas que están deseando conocerte. En la página de aterrizaje vemos una bella y sonriente mujer morena que nos invita a unirnos de manera gratuita. Prometen que aquí no tienes por qué temer al rechazo, ya que todas las mujeres de la plataforma estarán felices de que las contactes. Una promesa así debería ya indicarte que hay algo que no cuadra.

En los términos y condiciones descubrimos que las exigencias del operador a la hora de cancelar las membresías no son justas. Igualmente, encontramos algunos problemas de privacidad que delatan el uso de perfiles falsos.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Usted nos autoriza a reproducir y publicar la información incluida en su perfil, incluyendo su nombre, fotografía, ‘frase de presentación’, descripción, etc. en todos o en parte de nuestros Sitios asociados y en nuestro Grupo de empresas con el fin de ofrécele los Servicios.

Todas las suscripciones de pago se renuevan automáticamente por el periodo de tiempo y el precio con el que se registró. Usted puede cancelar la renovación automática para evitar cargos recurrentes, pero debe hacerlo con al menos 3 días (72 horas) de antelación.

Zona de miembros

Nuestra experiencia en la zona de miembros fue más que sospechosa. No tuvimos tiempo ni de que se cargara la página, y ya teníamos nuestro inbox lleno de mensajes. Esto es muy extraño, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera teníamos una foto de perfil. En cualquier caso, los mensajes no se podían leer con nuestra membresía gratuita. Así no hay manera de evaluar la calidad de los usuarios, por mucho que podamos ver sus fotos de perfil.

De las condiciones de uso se desprende que la empresa utiliza tu imagen en otras plataformas. De ahí se deduce que tú también estarás viendo perfiles de personas que ni siquiera están realmente presentes en la página.

FlirtyLatinas.com zona de miembros
FlirtyLatinas.com zona de miembros

Costes

FlirtyLatinas.com tiene unas tentadoras ofertas para los que desean probar la plataforma por unos pocos euros. Hay promociones especiales de uno y tres días, y por experiencia sabemos que tienden a ser las opciones más populares. Pero los costes no se quedan ahí. Estas modalidades de membresía son el corazón de esta estafa. El operador exige que rescindas tu contrato con al menos 72 horas de preaviso si pretendes evitar la renovación automática. Esta condición es imposible de cumplir si consideramos que las promociones no duran más de tres días. Por lo tanto, quedas atrapado en una membresía aparentemente inocente.

FlirtyLatinas.com precios
FlirtyLatinas.com precios

Información de contacto

Marbore Web Solutions LTD
76a James Bourchier blvd
Sofia 1407
Bulgaria

[email protected]
Tel: 900 751 061

¿Cómo cancelar?

Es posible que te cueste rescindir tu membresía, aunque sigas el procedimiento descrito por el operador. En teoría debes cancelar por escrito a través de la sección “Mis ajustes” de tu perfil. En la parte inferior de la página verás la opción “Eliminar mi cuenta”. También puedes enviar un e-mail o una carta, aunque no pondríamos la mano en el fuego por ningúno de estos métodos. Probablemente tengas que insistir, o incluso cancelar tu tarjeta.

Conclusión

FlirtyLatinas.com se promociona como una página de encuentros para los amantes de las mujeres latinas. En realidad no podrás conocer a nadie aquí, porque no creemos que haya personas reales. Todo lo que encontramos fue una suscripción fraudulenta, creada con el objetivo de atraparte en una cadena de renovaciones automáticas. Marbore Web Solutions LTD, con sede en Sofía en Bulgaria, son los responsables de esta estafa.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con FlirtyLatinas.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.