Flirtoid.com
Uso de animadores
Citas improbables
Reseña resumida de Flirtoid.com
La página principal de Flirtoid.com nos ofrece un formulario de registro. También nos da información sobre sus servicios y presenta supuestos testimonios de pareja exitosos. En general, nuestro primer contacto con este portal es positivo. Sin embargo, desde nuestra experiencia, no podemos confiar únicamente en este escaparate.
Nuestra investigación detecta una estafa basada en un chat falso. Las posibilidades de tener encuentros reales con gente registrada en esta web son muy escasas. Esto nos decepciona profundamente, pues es un grano de arena más en la montaña de portales fraudulentos. Además, la política de protección de datos no es justa con el contenido que publiquemos. La empresa, de nombre Isbilling LTD, tiene sede en Londres, Reino Unido. Aun con nuestra avalada experiencia, no conocemos la reputación de esta compañía.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página
Descripción general
La página de inicio de Flirtoid.com informa a potenciales miembros sobre los servicios que ofrece. Esto nos da cierta confianza. Sin embargo, la página de bienvenida no tiene por qué reflejar la reputación real de este portal.
Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones
Al entregar o publicar Contenido del usuario, usted permite a Flirtoid utilizar, copiar, presentar y mostrar públicamente, reproducir, adaptar, crear trabajos derivados de, modificar y distribuir su Contenido del usuario a nivel mundial.
Usted acepta que no todos los usuarios están disponibles para compatibilizar y que Flirtoid puede crear perfiles o cuentas de prueba para monitorear el funcionamiento de los Servicios.
Perfiles ficticios
Una investigación en la sección legal de Flirtoid.com saca a la luz una estafa basada en un chat falso. Esto significa que la propia compañía ha creado cuentas ficticias. Hay que dejar claro que esto no lo hace para mejorar sus servicios. Todo lo contrario. Pretende enganchar a sus usuarios con perfiles automatizados. Así, no existen personas reales detrás de estas cuentas. Además, nuestra experiencia leyendo el apartado legal revela una pésima política de protección de datos. En otras palabras, la compañía promete usar nuestro contenido como le plazca.
Zona de miembros
Durante nuestra experiencia navegando con una cuenta de prueba, nos damos cuenta de que no tenemos acceso a la zona de miembros. De hecho, cada paso que damos en la interfaz de Flirtoid.com nos invita a pagar por una cara membresía. Solo se nos ofrece un supuesto servicio de “Matchmaking”. Aquí, algunas candidatas pasan una a una delante de nuestros ojos. Según la web, estas son compatibles con nuestro perfil.
Las imágenes de mujeres que encontramos en este apartado de “Matchmaking” son muy subidas de tono. En este sentido, vemos imágenes explícitas de desnudos y poses provocativas. Estos perfiles de fantasía prometen distraer la atención de los usuarios que hayan estado dispuestos a pagar por una suscripción mensual.
Costes
Un portal de citas que no ofrece ciertos servicios básicos de forma gratuita no es habitual. Esto nos parece muy peligroso, sobre todo tratándose de una estafa que contiene un chat falso. La empresa que maneja esta plataforma es Isbilling LTD, con sede en Londres, Reino Unido.
Las tarifas de suscripción están por las nubes. Estos precios varían según la duración de los paquetes de membresía. Flirtoid.com ofrece suscripciones mensuales, trimestrales y semestrales, con costes totales de 24.99, 99.99 y 179.94 euros, respectivamente. Estas suscripciones se renuevan automáticamente. Esto significa que se nos seguirá cobrando incluso cuando el tiempo estipulado acabe.
Información de contacto
Isbilling LTD483 Green Lanes, N13 4BS
Londres, Reino Unido
[email protected]
¿Cómo cancelar?
Según la sección legal, es posible recibir una devolución si cancelamos la suscripción 24 horas después de la compra y sin haber usado los servicios. Para cancelar este servicio y evitar la renovación automática, podemos contactar a través de [email protected]. Es bastante improbable que alguien quiera deshacerse de una membresía sin haberla probado. Tampoco sabemos si esta empresa nos pondrá las cosas fáciles durante el proceso de cancelación. A fin de cuentas, es una estafa.
Conclusión
Flirtoid.com no es un portal de citas fiable. Nuestra investigación descubre una estafa que contiene un chat falso. Esto es algo que declara explícitamente su apartado legal. Nos sorprenden mucho los servicios tan limitados que ofrece Flirtoid.com desde una cuenta gratuita. Tanto, que ni siquiera tenemos acceso a la zona de miembros, a menos que paguemos por una suscripción. Además de todo esto, el contenido que publiquemos puede ser usado por la compañía a su antojo.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página