2. febrero 2024

Flirto.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Flirto.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
Flirto.com

Reseña resumida de Flirto.com

El primerísimo plano de una chica guapa es el principal estímulo de la página inicial de Flirto.com. Parece una plataforma de citas común y ordinaria. Un formulario de registro y algunos consejos que inducen a inscribirnos, nos dan la bienvenida. Sin embargo, la letra pequeña de la parte inferior podría revelar una estafa.

Confirmamos las malas noticias. Efectivamente, Flirto.com es una estafa que contiene un chat falso. Los perfiles ficticios abundan en este portal. Se utiliza un sofisticado sistema de envío de mensajes automático que engancha al usuario para que pague créditos por chatear. Sobra decir que las posibilidades de tener citas reales con alguien son casi inexistentes. Además, la empresa tiene una política de protección de datos bastante abusiva. Esta tiene el derecho de hacer lo que le plazca con nuestros datos, fotos y vídeos. Detrás de este timo está Apptex Performance BV, en Geldrop, Países Bajos.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

En un primer momento, la página inicial de Flirto.com cumple con lo que se puede esperar de cualquier web de citas. Sin embargo, en un vistazo más detallado, aparecen pruebas de una posible estafa en el margen inferior.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

For the entertainment of the users, Apptex uses animators and operators as *professional chat partners. This service is provided in the highest quality. No real meetings are possible with these operators. Users can only send them messages within the portal.

The User grants Apptex a non-exclusive, transferable, geographically unlimited and temporally limited right of use to the contents created or uploaded by them on the database, including pictures, texts and videos.

Pruebas de estafa en el apartado legal

La sección de Términos y Condiciones de Flirto.com menciona sin tapujos la existencia de cuentas ficticias. Dice orientar sus servicios al entretenimiento de sus usuarios, algo que posiblemente diste de lo que busque la mayoría. Desde nuestra experiencia, hay poca gente que esté dispuesta a pagar por hablar con personas que no existen. Así, se trata de una estafa basada en un chat falso. Como ocurre en este caso, también es habitual que la compañía trate de poseer los derechos de nuestra información personal. Es así como muchas veces crean nuevos perfiles ficticios, desde nuestros datos, fotos y vídeos.

Zona de miembros

Nos damos de alta con una cuenta de prueba y aparecen los primeros intento de estafa en forma de mensajes sugerentes. No nos es posible responder a todas estas muestras de interés sin antes pagar por créditos. Sin foto y sin ni siquiera haber completado nuestra información personal, parece que estamos ligando más que en cualquier otro portal. Sin embargo, es todo una ilusión. No es posible tener una cita cara a cara con estas chicas.

El tipo de información sobre las usuarias se limita a una ficha técnica. No existen descripciones personalizadas que indiquen que detrás de los perfiles hay mujeres reales. Lo que sí hay son muchas imágenes adicionales, además de la foto de perfil.

Flirto.com zona de miembros
Flirto.com zona de miembros

Costes

Flirto.com utiliza un sistema de pago de créditos para usar el servicio de chat. Los precios dependen del número de créditos que el usuario esté dispuesto a comprar. Por ejemplo, adquirir 220 créditos equivale a 4.99 euros. Sin embargo, esto solo nos dará para responder al saludo de una chica. Y además, es muy probable que esta ni siquiera exista.

Es evidente que Flirto.com no merece nuestro tiempo ni nuestro dinero. Este tipo de plataformas de citas juegan con la parte emocional de las personas. Existen experiencias muy duras de usuarios, los cuales han llegado a caer en una adicción, sin saberlo. En el caso que nos ocupa, es Apptex Performance BV, en Geldrop (Países Bajos), la principal responsable de la estafa.

Flirto.com precios
Flirto.com precios

Información de contacto

Apptex Performance BV
Adriaen Banckertstraat 19
5666 GG Geldrop
Países Bajos

[email protected]
Tel: +31853016204

¿Cómo cancelar?

Es posible cancelar la cuenta en cualquier momento. Sin embargo, es probable que la empresa se quede con el derecho de los datos, fotos y vídeos subidos a la plataforma. Tampoco será posible recuperar los créditos adquiridos. El usuario puede acogerse al período de desistimiento y recibir una devolución por el tiempo de servicio que no haya consumido. En general, y tratándose de una compañía fraudulenta, desconocemos si cumplirán o no con lo que prometen.

Conclusión

Ligar nunca ha sido tan imposible y caro como con Flirto.com. Según nuestra experiencia investigando este portal, no sale a cuenta darse de alta aquí. Es una estafa basada en un chat falso. En otras palabras, las conversaciones que tengamos serán con un sistema automatizado de envío de mensajes. Además, tendremos que pagar para poder usarlo. Los perfiles son ficticios, creados por la propia empresa a cargo. Además, su política de protección de datos expone nuestra información personal, y que pueda ser utilizada de mil maneras.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Flirto.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.