Fetoo.com
Uso de animadores
Citas improbables

Reseña resumida de Fetoo.com
Nuestra experiencia con la página web de citas Fetoo.com resultó ser muy decepcionante. Descubrimos que encierra la típica estafa basada en un chat de fantasía, donde nadie es real y, aun así, debes pagar para comunicarte. El operador lo admite sin rodeos en las condiciones de uso, las cuales por supuesto nadie (excepto nosotros) se molesta en leer. Ahí queda claro que la compañía utiliza animadores profesionales, los cuales no se pueden identificar claramente por el usuario. Están creados específicamente para entretenerte, así que todo contacto físico con ellos es imposible.
xsmobile sp zoo es la empresa responsable de este timo. Están registrados en Poznan, Polonia, y gestionan una red de estafas similares.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página
Descripción general
La plataforma de encuentros eróticos Fetoo.com se presenta ante el usuario como un lugar para gente interesada en explorar sus fetiches. Tiene una imagen moderna en tonos negros, rosas y azules. En la página de aterrizaje aparece una hermosa joven y junto ella, un formulario de registro. Es muy sencillo darse de alta en la plataforma, apenas toma un minuto porque no requiere ninguna verificación.
Bajo la imagen principal de la mujer, hay algunos textos que explican un poco más acerca de lo que se puede esperar de la página. Sin embargo, no dicen a las claras que aquí no hay personas reales. Más bien tratan de ponerte los dientes largos, enumerando todos los fetiches que podrías disfrutar.
El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones
xsmobile uses professional animators and operators for the entertainment of the Users, who are not identified separately in the system. This Service is provided in the highest quality. Real meetings are not possible with these operators. Users can only send them messages within the portal.
Zona de miembros
La zona de miembros es un hormiguero de actividad, repleta de mujeres de todas las edades, dispuestas a pasar un buen rato. Esa es la impresión general, aunque sabemos que no son reales. Podemos ver sus fotos de perfil, e incluso leer los sugerentes mensajes que nos envían. Al menos estas funciones se pueden ejecutar sin problemas, aunque solo utilizamos nuestro perfil gratuito. Las biografías de estas mujeres están vacías, a pesar de la insistencia que demuestran. Apenas podemos intercambiar un par de mensajes calientes con ellas, antes de que la plataforma exija un pago para continuar con la comunicación.

Costes
El operador nos concede 100 monedas digitales con las que podemos empezar a chatear y hacernos una idea de cómo funciona todo. Pero solo son suficientes para enviar 2 mensajes. Para continuar, debemos adquirir un paquete de créditos. Necesitamos 50 de esos créditos por cada mensaje. Eso significa que, aproximadamente, un mensaje cuesta alrededor de un euro y medio.
Es un precio descarado para una estafa donde ni siquiera puedes tener una experiencia erótica real. Cualquier flirteo por corto que sea te va a costar un dineral. El sistema es extremadamente rentable para el operador, pero a menos que solo busques compañía virtual, es una pérdida de tiempo y dinero.

Información de contacto
xsmobile sp zooUl.- Naramowicka, Nr 217B
61-611 Poznan
Polonia
¿Cómo cancelar?
Para cancelar el contrato, la empresa requiere que los usuarios envíen un formulario tal y como está detallado en los términos y condiciones. Según parece, hay que devolverlo por carta, a través del correo tradicional. Parece que la empresa está dispuesta a devolver los créditos que no se hayan utilizado, pero dada nuestra experiencia con este tipo de estafas, no pondríamos la mano en el fuego.
Conclusión
La página web de citas Fetoo.com se dirige a gente interesada en distintos tipos de fetiches. Pero no encontrarás nada de todo esto en la zona de miembros. Aquí solo hay operadores virtuales creados con el objetivo de sacarte el dinero por cada mensaje que envíes. La empresa responsable de esta estafa es por xsmobile sp zoo, una compañía de Poznan, en Polonia. Les conocemos ya que han creado numerosos fraudes similares.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página