Fet.fun
Miembros reales
Citas posibles
Reseña resumida de Fet.fun
Fet.fun es un portal para los que quieren sexo poco convencional. Aquí se reúnen personas de todos los países hispanohablantes que disfrutan de infinidad de fetiches. Buscan con quién compartir sus fantasías por la red, o encontrarse en la vida real. En principio, el portal parece una buena alternativa para los amantes fetichistas. El precio es muy razonable y los perfiles son auténticos. Como describe la página, se da la bienvenida tanto a principiantes como a gente con experiencia en todo tipo de sexo alternativo. Sin embargo, nos preocupa que no logramos averiguar quién es el operador de la página.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página
Descripción general
El portal Fet.fun nos deja claro desde el principio de qué va el asunto. Ya en la página de inicio vemos una mujer enmascarada con un par de grandes pechos. A pesar de que la página resulta bastante creíble, el no saber quien gestiona la web es una bandera roja muy seria. Tampoco nos gustó que se nos asignara de manera automática una foto de perfil que no nos representaba en absoluto. Por estos motivos, el portal nos hace dudar. Aunque no tenemos pruebas concluyentes de que sea una estafa, nos lo pensaríamos dos veces antes de verificar nuestro perfil.
Zona de miembros
En Fet.fun parece haber una gran base de miembros con una enorme variedad de intereses eróticos. Esta web no es para personas que se escandalicen fácilmente. La interfaz resulta algo confusa. No entendimos muy bien como interactuar individualmente con otros usuarios. En cambio pudimos acceder a todo tipo de grupos, vídeos y foros para gente aficionada a multitud de fetiches. Busques lo que busques, y siempre que esté dentro de la legalidad, aquí lo puedes encontrar.
Los usuarios parecen reales. Se ve en la manera en que se expresan, con modismos de diferentes países hispanohablantes. La comunidad te acoge ya tengas más o menos experiencia con el sexo menos “vainilla”. Valoramos la página con un perfil temporal, ya que no encontramos ninguna prueba de estafa en los términos y condiciones.
Costes
No alcanzamos a comprender cómo se intercambian mensajes personalmente con otros usuarios. Tal vez no sea posible con un perfil gratuito, pero no queda claramente explicado. Creemos que puede que sea necesario verificar nuestro perfil, aunque solo estamos especulando. La verificación de las cuentas parece ser la única fuente de ingresos de la página. Es muy barato, solamente cuesta dos dólares por un mes entero. Sin embargo, nos preocupa ceder los datos de nuestra tarjeta a una compañía sobre la que no conocemos ni el nombre. Tras examinar las condiciones de uso, no parece que la verificación se renueve automáticamente.
¿Cómo cancelar?
Para eliminar tu cuenta debes mirar primero hacia la barra de navegación en la parte superior derecha. Ahí, haz clic en la flecha junto a tu apodo y escoge “Editar perfil”. Entonces, ve a la parte inferior de la página, donde encontrarás la opción “Borrar perfil” en un botón rojo.
Conclusión
Fet.fun es una plataforma para amantes atrevidos en todo el mundo de habla hispana. Encontramos auténticos fetichistas con los intereses más variados, pero no leímos experiencias negativas de antiguos usuarios, ni términos de uso sospechosos. Sin embargo, un par de factores despertaron nuestras dudas. Por un lado, desconocemos quién es la empresa responsable de esta web. Por otro, se nos asignó automáticamente una foto de perfil. No podemos afirmar rotundamente que sea una estafa, pero tenemos nuestras reservas.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página