22. junio 2023

FantasiaSalvaje.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas FantasiaSalvaje.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
FantasiaSalvaje.com

Reseña resumida de FantasiaSalvaje.com

En un primer vistazo a FantasiaSalvaje.com, vemos que no ofrece información relevante a sus potenciales miembros. De hecho, su página de inicio centra la atención en el formulario de registro, con imágenes de mujeres de fondo. El nombre del dominio y una pequeña descripción de la página son los únicos elementos que desvelan el sentido de este portal. Según afirman, ponen las condiciones idóneas para encontrar el “perfil de tus sueños”, con discreción y seguridad. Estamos a punto de desentrañar la verdad de estas palabras.

Lo cierto es que FantasiaSalvaje.com es una plataforma dirigida por Axton International BV, con sede en Krimpen aan den Ijssel, Holanda. Este operador tiene una mala reputación en el mundo de las citas online. Tras nuestra experiencia indagando en este portal, confirmamos una estafa basada en chat falso. En este sentido, la zona de miembros es un escaparate de perfiles falsos y automatizados. Éstos, a base de enviar mensajes, tratarán de despertar la curiosidad del usuario para que compre créditos. FantasiaSalvaje.com también confiesa que nuestros datos personales tampoco estarán seguros, reconociendo que sus prácticas pueden ser contrarias a la ley.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

FantasiaSalvaje.com es uno más dentro de la larga lista de portales fraudulentos llevados por la empresa Axton International BV, en Krimpen aan den Ijssel, Holanda. Una estafa que contiene chat falso y la inexistente política de protección de datos son los puntos más controvertidos de esta web.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

fantsiasalvaje.com tiene el entretenimiento como objetivo; no es explícitamente el objetivo de fantasiasalvaje.com establecer citas o encuentros en persona.

Axton International B.V. es responsable de los Perfiles, incluidos los que pudieran vulnerar la legalidad. Si un usuario sospecha de una violación de la ley, se le notificará inmediatamente a Axton International B.V.

Esta licencia incluye específicamente el derecho de fantasiasalvaje.com para duplicar, mostrar, traducir, analizar, usar para propósitos de publicidad, ya sea comercial o no comercial, sublicenciar o transferir contenidos relacionados a los perfiles.

Chat falso y dudosa legalidad

Leer la letra pequeña de un supuesto portal de citas nunca deja de sorprendernos. En este caso, FantasiaSalvaje.com afirma que el entretenimiento de sus usuarios es una de sus motivaciones. En otras palabras, las citas en el mundo real son altamente improbables por la cantidad de perfiles ficticios que pueblan su web. Además, el operador podrá utilizar el contenido publicado a su antojo. Incluso admite la posibilidad de llevar a cabo prácticas que puedan violar la ley, una cuestión muy polémica.

Zona de miembros

Desde nuestra experiencia, con una cuenta sin créditos comprados, podemos ver las fotos de todas las usuarias, tanto las de perfil como las adicionales. Se trata de imágenes eróticas pero no demasiado explícitas. También es posible leer la ficha descriptiva de cada una, sin ningún tipo de veto. Aún así, la información disponible sobre las usuarias es un tanto escasa, siendo esto otra posible señal de timo.

La sección legal de FantasiaSalvaje.com ya nos advierte de la mencionada estafa. Al registrarnos en la web, accedemos a una plataforma cuyas usuarias muestran un interés desmesurado por nosotros. Los mensajes, evidentemente falsos, se apilan en nuestra bandeja de entrada. El usuario se da cuenta de que no puede contestarlos a menos que esté dispuesto a pagar por créditos.

FantasiaSalvaje.com membres
FantasiaSalvaje.com membres

Costes

FantasiaSalvaje.com utiliza el gancho de los mensajes automatizados para captar la atención del usuario. Así, los perfiles ficticios muestran un interés por éste que no es real, y así convencerlo de que vale la pena pagar por créditos. Los encuentros cara a cara jamás se darán, pues detrás de esos perfiles no hay personas reales.

El coste por mensaje aumenta a medida que estemos dispuestos a comprar menor número de créditos. Así, pagar por 3 créditos supone un coste de 6 euros, lo que implica 2 euros por mensaje enviado. Sin embargo, 120 créditos valen 135 euros, lo cual supone pagar 1.1 euros por mensaje.

FantasiaSalvaje.com tarifs
FantasiaSalvaje.com tarifs

Información de contacto

Axton International BV
Stormsweg 2-E
2921LZ Krimpen aan den Ijssel
The Netherlands

[email protected]

¿Cómo cancelar?

En caso de querer eliminar nuestra cuenta de FantasiaSalvaje.com, tenemos que entrar en el perfil. Allí, iremos a “Configuración”, luego a “Borrar cuenta” y “Dar de Baja”. En cuanto a los créditos adquiridos, no podrán ser canjeados por dinero y expirarán a los 90 días si no se hace uso de ellos. La buena noticia es que existe un período de desistimiento de 14 días tras la transacción y sin haber usado el servicio.

Conclusión

FantasiaSalvaje.com ofrece una decepcionante experiencia, pues ha probado ser otra pieza más de la gran estafa que maneja Axton International BV. Se trata de una trampa para convencer al usuario de que es provechoso pagar por chatear con usuarias supuestamente interesadas. Por si esto fuera poco, el operador tiene todos los derechos sobre el contenido publicado en nuestro perfil. Eso hace que lo pueda usar de cualquier manera y/o fin. Por último, mencionar que la propia empresa confiesa que pueda violar le legalidad en alguna de sus prácticas. Este panorama está muy lejos de generar confianza.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con FantasiaSalvaje.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.