2. julio 2023

ExtremeChat.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas ExtremeChat.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
ExtremeChat.com

Reseña resumida de ExtremeChat.com

ExtremeChat.com es una página de encuentros eróticos que parece orientada a gente con deseo de explorar un sexo más kinky. La plataforma contiene muchas fotos que muestran desnudez e imágenes explícitas. Obviamente no es contenido para menores. Los irresponsables de esta página son Abacus Online Global KFT, un operador de Budapest, Hungría, con el que tenemos algo de experiencia. No es una empresa de mucho peso en esta industria llena de estafas, pero les recordamos de otros portales muy poco satisfactorios. Una vez más, nos topamos con un chat lleno de personajes ficticios, donde además es carísimo entablar una conversación.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

ExtremeChat.com es un portal para ligar con gente que está interesada en una sexualidad más atrevida. Deducimos que de ahí viene el nombre de la web. En la página de inicio vemos a una hermosa mujer con collar de pinchos. Más abajo, un texto expone todos los fetiches que podrás explorar con otros usuarios de la web. Al parecer hay chats reservados al BDSM, dominación y sumisión, piercings y tatuajes, cuero y charol, fetiches en torno a los pies, juegos de rol, lencería, etc.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones y la página de inicio

Abacus assumes no responsibility or liability for the accuracy and security of the data and content published or transmitted by other Users. Abacus also assumes no liability for the correctness of the contents of the User profiles. Although this is not permitted, Users may enter incorrect or illegal information and content or use Abacus’s Services for inappropriate or illegal purposes.

El portal es una red social para hombres y mujeres que buscan chats. *Las parejas de chat son perfiles virtuales moderados por personas reales interesantes. Los encuentros reales con ellas no son posibles.

Moderadores reales

En la parte inferior de la página de inicio, el operador admite que este portal sólo es para gente que busque chats. Sin embargo, la cosa no puede ir más allá de una experiencia virtual. Según explican, los perfiles son personajes de fantasía que a su vez están controlados por individuos reales. Sin embargo, las condiciones de uso no son tan claras al respecto.

Zona de miembros

La zona de miembros de ExtremeChat.com consta de perfiles falsos, ilustrados por fotos muy provocativas. Senos desnudos, lencería atrevida y genitales femeninos son la norma. Sin embargo no te hagas ilusiones. Probablemente obtienen estas imágenes de algún catálogo genérico. Sólo sirven para crear ambiente en la plataforma, pero recuerda que ninguna de esas cuentas es auténtica. La web funciona únicamente como una fuente de entretenimiento virtual. Tanto calor jamás va a concretarse en un encuentro en el mundo real.

Estas mujeres nos avasallan con mensaje explícitos, sin avisarnos de que son personajes ficticios. En nuestra opinión es poco ético, y este es el motivo principio por el que calificamos esta página como estafa.

ExtremeChat.com zona de miembros
ExtremeChat.com zona de miembros

Costes

Quien desee conversar con uno de los personajes fetichistas de ExtremeChat.com, tendrá que adquirir un paquete de monedas. Estas se utilizan como divisa virtual, para pagar por cada mensaje enviado. Para empezar, te regalan 100 monedas por confirmar tu dirección de correo electrónico. Sin embargo, esto solamente alcanza para enviar dos mensajes. Con el paquete de monedas más pequeño, obtendrás 400 monedas por 7 dólares y medio. Esto es suficiente para enviar 8 mensajes. Si quieres tener una conversación caliente, te vas a dejar una buena cantidad. Además, los moderadores saben cómo mantenerte entretenido para que gastes el máximo posible.

ExtremeChat.com precios
ExtremeChat.com precios

Información de contacto

Abacus Online Global KFT
Miklos u13
1033 Budapest
Hungría

¿Cómo cancelar?

Para borrar tu cuenta, debes ir a «Mi Perfil», y colocar el cursor sobres las tres barras grises a la derecha de tu nombre. Ahí aparece la opción «Borrar Cuenta» en el menú desplegable, y tendrás que confirmar tu elección haciendo clic. La eliminación se completa siguiendo un link que recibirás en tu dirección de email. El proceso puede tardar hasta 14 días laborables en completarse, y no recibirás ninguna confirmación del operador al respecto.

Conclusión

ExtremeChat.com es un chat erótico para los que quieren disfrutar de fantasías algo más extremas. En realidad, aunque parece un portal de encuentros, no vas a poder citarte con nadie a través de este medio. Es solamente una forma de entretenimiento bastante cara, creada por la empresa húngara Abacus Online Global KFT. Tenemos algo de experiencia con ellos, y sabemos que suelen crear este tipo de estafas.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con ExtremeChat.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.