3. junio 2023

ErotiLink.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas ErotiLink.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
ErotiLink.com

Reseña resumida de ErotiLink.com

ErotiLink.com nos da la bienvenida con una muestra de fotos de mujeres y un formulario de registro. Se vende como “el sitio de los verdaderos encuentros sexuales”, una frase cuya veracidad estamos a punto de comprobar. La página de inicio de este portal también expone con orgullo que el porcentaje de perfiles de mujeres es mayor que el de hombres. En nuestra experiencia, no es habitual encontrar un 56% de chicas en una plataforma de citas. Así es como empiezan nuestras primeras sospechas hacia esta web.

La sección de Términos y Condiciones activa nuestras alarmas cuando menciona el nombre de la compañía. Se trata de Global Digital Média SA, con sede en Génova, Suiza. Este operador es de sobra conocido por su red de estafas a lo largo y ancho de internet, todas ellas relacionadas con chat falso y suscripción engañosa. Esta empresa también juega con la información personal de sus usuarios, pues tiene una abusiva política de protección de datos. Desafortunadamente, ErotiLink.com cumple todas las casillas mencionadas.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

ErotiLink.com trata de venderse con convicción en su página principal. Para ello, utiliza las imágenes de muchas chicas, algo que de por sí llama la atención. Esto hace creer a sus potenciales miembros que es fácil conseguir aventuras sexuales en este sitio web.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Los intercambios entre Miembros, los perfiles, las descripciones y otros anuncios tienen fines de entretenimiento y comunicación.

Cualquier rescisión del abono de “dos semanas” estará sujeta a un plazo de preaviso de dos (2) semanas.

El Miembro concede a Global Digital Média y / o sus afiliadas una licencia de uso de los derechos de propiedad intelectual vinculados al material que pone en línea, que son de su propiedad exclusiva y que están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual aplicables.

Chat falso y suscripción engañosa

El apartado legal de ErotiLink.com, así como nuestra experiencia navegando por el portal, evidencian una estafa basada en chat falso y suscripción engañosa. La web distrae con mensajes automatizados y con una zona de miembros llena de perfiles falsos. Es así como captan la atención del usuario. Éste estará dispuesto a pagar por una suscripción que se renovará automáticamente y que será muy difícil de cancelar. La compañía, de nombre Global Digital Média SA, y con sede en Génova (Suiza), también dice usar los datos publicados por los usuarios con cualquier fin imaginable.

Zona de miembros

La zona de miembros de ErotiLink.com se divide en diferentes secciones, tales como “Cerca de mí” o “Nuevos miembros”. Algunas cuentas carecen de foto de perfil, o simplemente es necesario suscribirse a la versión Premium para verlas. Para los más pudorosos, también es posible usar un filtro que permite moderar la irreverencia de las imágenes mostradas. Mencionar también que desde la cuenta gratuita es posible ver las descripciones de 2 ó 3 usuarias, pero luego nos aparece la ventada de pago.

Recibimos varias notificaciones de mensajes durante nuestra incursión en ErotiLink.com. Sin embargo, no podemos leerlos ni contestarlos, a menos que estemos dispuestos a pagar por alguna de las membresías Premium ofrecidas. No lo recomendamos, pues tratándose en su mayoría de perfiles ficticios, será casi imposible tener un encuentro en el mundo real.

ErotiLink.com zona de miembros
ErotiLink.com zona de miembros

Costes

Nuestra interacción con las usuarias de ErotiLink.com tiene un precio, asociado a un compromiso de dudosa fiabilidad. Este portal renueva automáticamente todas las membresías a las que los usuarios se suscriban. Esto último no significa necesariamente que estemos ante un timo. Sin embargo, la liosa política de cancelación, llena de plazos imposibles, tasas y con demasiada “letra pequeña”, no da ninguna credibilidad.

El paquete de ensayo de dos semanas es el que llama nuestra atención, y posiblemente también la de muchos usuarios. A cualquiera le parece tentador pagar sólo 1.29 euros por los primeros 7 días, pero esta cifra se multiplicará exponencialmente luego. Según la sección legal, para cancelar esta membresía es necesario hacerlo con 15 días de antelación, algo irrealizable por razones obvias. El resto de paquetes tienen una duración de 1, 2 y 3 meses, a 39.93, 25.99 y 26.99 euros al mes, respectivamente.

ErotiLink.com precios
ErotiLink.com precios

Información de contacto

Global Digital Média SA
Rue Muzy 9
1207 Genève
Suisse

[email protected]

¿Cómo cancelar?

La cancelación de la suscripción se puede llevar a cabo poniéndonos en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, o incluso dentro de nuestra cuenta, en el apartado “Suscripción”. Creemos que también es posible hacerlo a través del correo electrónico proporcionado. Otra manera de evitar las temidas renovaciones automáticas es acogiéndonos al período de desistimiento. El plazo de éste es 14 días tras la compra, enviando un formulario al correo [email protected].

Conclusión

Nuestra experiencia investigando ErotiLink.com ha desvelado una doble estafa consistente en chat falso y suscripción engañosa. Su zona de miembros está repleta de perfiles ficticios, a partir de los cuales se envían mensajes automatizados que funcionan como “gancho”. Así, para leer o contestar estos mensajes debemos suscribirnos a una peligrosa membresía Premium que se renovará automáticamente. Para cuando veamos todos los cargos hechos a nuestra tarjeta bancaria ya será tarde, siendo el proceso de cancelación arduo y lento. Por si esto fuera poco, la política de protección de datos abusa sin remordimiento del contenido publicado por los usuarios.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con ErotiLink.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.