24. abril 2023

EncuentrosFelices.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas EncuentrosFelices.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
EncuentrosFelices.com

Reseña resumida de EncuentrosFelices.com

EncuentrosFelices.com se promociona como una página de citas calientes. Aquí no se trata de amor, vamos a lo que vamos. InterMaxGroup AG, una empresa registrada en Schindellegi, Suiza, gestiona esta plataforma de contenido adulto. Hemos visto muchas veces esta misma página de aterrizaje con un interfaz idéntico. Sabemos también por experiencia que el operador tiene una reputación dudosa. Así lo confirman las valoraciones de sus clientes. Las condiciones de uso no advierten del uso de perfiles falsos, pero para nosotros que estamos acostumbrados a estas estafas, resultó evidente. No te creas los halagos que recibirás de los personajes del chat.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

EncuentrosFelices.com se da a conocer como una plataforma de encuentros eróticos. No le han metido mucho esfuerzo a la página de aterrizaje, que es igual a muchas otras estafas. Lo único que cambia es la foto de fondo, que muestra a una mujer en lencería. Afirman tener más de 200.000 usuarios, lo cual es totalmente descabellado.

Es poco honesto que el operador ni siquiera advierte de la existencia de perfiles falsos en los términos y condiciones, a pesar de que resulta evidente al probar la plataforma. Aun así, parece que el timo les funciona. No te arriesgues a adquirir una de sus membresías, porque será una pesadilla cancelarla.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

PODEMOS PRESENTAR CARGOS PERIÓDICOS (POR EJEMPLO, MENSUALES) SIN MÁS AUTORIZACIÓN DE SU PARTE, HASTA QUE USTED NOS DÉ AVISO PREVIO (CONFIRMADO POR ESCRITO A PETICIÓN NUESTRA) DE QUE USTED HA CANCELADO ESTA AUTORIZACIÓN O DESEA CAMBIAR SU MÉTODO DE PAGO. DICHA NOTIFICACIÓN NO AFECTARÁ LOS CARGOS APLICADOS ANTES DE QUE PODAMOS ACTUAR RAZONABLEMENTE. PARA CANCELAR SU AUTORIZACIÓN O CAMBIAR SU MÉTODO DE PAGO PARA SUSCRIPCIONES, COMUNÍQUESE CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE.

Zona de miembros

La zona de miembros es tremendamente explícita, todas las usuarias parecen haberse decidido por subir imágenes pornográficas. Incluso con una membresía gratuita podemos ver estas fotos, y casualmente todas las mujeres parecen dotadas de enormes pechos. También nos permiten leer los mensajes subidos de tono, que en seguida llenaron nuestra bandeja de entrada.

Puede parecer obvio que estas mujeres no son reales. Sin embargo, si dedicamos nuestro tiempo a crear un perfil atractivo, tal vez nos parezca natural que nos contacten. De eso se sirven los creadores de este tipo de estafas. También del hecho de que los visitantes raramente se paran a leer las condiciones de uso.

EncuentrosFelices.com zona de miembros
EncuentrosFelices.com zona de miembros

Costes

EncuentrosFelices.com opera con un modelo de negocio basado en una suscripción. La membresía conlleva pagos recurrentes y renovaciones automáticas, de modo que mientras puedan van a seguir cobrándote. Muchos antiguos clientes han denunciado que el operador exige pagos abusivos, que se descuentan automáticamente de su tarjeta. La empresa se reserva además el derecho de modificar las condiciones y los precios sin dar previo aviso.

Así es que cuidado con dar tu información bancaria a cualquiera, antes de verificar si son de confianza. Por ese motivo, no es suficiente con mirar el precio, sino que debes tener en cuenta que este tipo de estafas suelen acarrear costes ocultos.

EncuentrosFelices.com precios
EncuentrosFelices.com precios

Información de contacto

InterMaxGroup AG
Chaltenbodensstrasse 4a
8834 Schindellegi
Suiza

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Parece que para eliminar tu cuenta es suficiente con enviar un e-mail a [email protected]. Por experiencia, sabemos que el proceso podría ser más complicado. Esta clase de operadores fraudulentos tienden a ignorar las peticiones de cancelación de los usuarios, para poder seguir extrayendo dinero de sus tarjetas. Ten en cuenta que aunque logres cancelar, la empresa no reembolsará los importes que ya hayan sido abonados.

Conclusión

EncuentrosFelices.com es un portal erótico de citas bastante explícito. Ha sido desarrollado por InterMaxGroup AG, una empresa ubicada en Schindellegi, Suiza. Sabemos también por experiencia que el operador tiene una reputación dudosa. En la zona de miembros encontrarás muchísimas mujeres desnudas, aparentemente dispuestas a calentarse contigo. Sin embargo, no son reales. Son personajes ficticios creados por la propia compañía para enmarañarte en una membresía con pagos recurrentes.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con EncuentrosFelices.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.