EncuentraUnaMilf.es
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
Reseña resumida de EncuentraUnaMilf.es
EncuentraUnaMilf.es, puede parecer un portal de citas para los amantes de las Milfs. El término milf significa en inglés “mother I’d like to…”. Bueno, probablemente ya sabes de qué va. Se trata de mujeres con experiencia de vida, a menudo madres, que resultan muy atractivas para muchos hombres. De todas maneras, aquí no las vas a encontrar. Este portal es en realidad una estafa creada por Festivus Media BV, una empresa de Gravenhage, en Países Bajos. Como de costumbre, esta compañía sólo sabe crear páginas de citas que con suerte pueden ofrecer entretenimiento virtual, porque aquí no hay miembros reales.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página
Descripción general
La plataforma EncuentraUnaMilf.es se presenta con una página de aterrizaje con un diseño un poco caótico. Nos quieren hacer creer que tenemos solamente unos minutos si es que queremos registrarnos gratis, aunque es una mentira. Vemos la foto de una mujer madura, que es el tema del portal. También hay varias fotos de supuestas usuarias activas de la plataforma. También se supone que podemos leer algunas experiencias de usuarios, pero lo cierto es que suenan a publicidad, no hay más que alabanzas.
Los términos y condiciones no lo dicen claramente, pero dejan entrever que en la página hay perfiles ficticios, creados solamente para la diversión del usuario.
El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones
Festivus Media BV no es responsable de la exactitud, exhaustividad y actualidad de los perfiles. Su contenido refleja la opinión de cada usuario. Algunos perfiles, anuncios o mensajes pueden ser enviados por diversión. El contacto físico no es posible en todos los casos. En ningún caso seremos responsables por cualquier daño directo o indirecto resultante del uso de la página web. Renunciamos a cualquier responsabilidad, en la medida en que esto está permitido por la ley, independientemente de la forma de la acción, por los actos u olvido de otros usuarios.
Zona de miembros
En la zona de miembros había muchas mujeres activas en el chat y con ganas de marcha. Sin embargo, en seguida se hizo evidente que eran perfiles falsos, ya que no paraban de llovernos las solicitudes de sexo salvaje. Esto, a pesar de que nuestro perfil no tenía ningún contenido relevante, ni siquiera una foto. Sin embargo, estas mujeres virtuales no te informan claramente de que no corresponden a auténticos seres humanos.
Las fotos de las mujeres no están pixeladas, y en su perfil podemos leer algún que otro dato bastante impersonal, así como un texto que tampoco parece genuino. Aunque las condiciones de uso no sean claras, nuestra experiencia nos dice que los perfiles son evidentemente falsos y que esta web es una estafa.
Costes
Para mandar mensajes en este chat de fantasía es necesario comprar lo que llaman “créditos”. Estos son una especie de moneda virtual, que sirve para pagar por cada mensaje que mandes. El usuario adquiere un paquete de créditos, y estos se van descontando del total a medida que va enviando mensajes. Solamente se nos permite mandar un mensaje gratuito, y a partir de ahí hay que rascarse el bolsillo.
Hay paquetes de diferentes precios, pero incluso con el más económico pagarás al menos un euro por mensaje. Como puedes ver, cualquier ligue te va a costar una fortuna, por muy a saco que vayas. Y estos perfiles se encargarán de darte largas para que no se materialice tu cita.
Información de contacto
Festivus Media BVBezuidenhoutseweg 161
2594 AG ‘s-Gravenhage,
Países Bajos
[email protected]
¿Cómo cancelar?
Se supone que el usuario podrá cancelar su cuenta y rescindir el contrato por teléfono, o a través de los medios a disposición en la página web. El problema es que no logramos encontrar el número de teléfono en cuestión, y tampoco pudimos encontrar la manera en la página. Sin duda, esto es muy mala señal. En nuestra experiencia, confirma las sospechas de estafa.
Conclusión
La plataforma de citas EncuentraUnaMilf.es es bastante decepcionante. En seguida nos dimos cuenta de que aquí sólo vas a encontrar perfiles de entretenimiento virtual, pero será imposible quedar con alguien en la vida real. Esta estafa está gestionada por la empresa holandesa Festivus Media BV, ubicada en Países Bajos. A menos que lo tuyo sea el sexo virtual, te recomendamos que busques otras opciones. Si no, te vas a gastar un dineral para nada.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página