EncuentraTuChica.com
Uso de animadores
Citas improbables
Reseña resumida de EncuentraTuChica.com
EncuentraTuChica.com, parece en principio una página de citas donde encontrar mujeres hermosas dispuestas a pasarlo bien. Mirando más en profundidad, en seguida descubrimos la trampa que oculta esta estafa. En realidad, el visitante avispado se dará cuenta de que el secreto está en frente de sus narices. Fijándonos en la letra pequeña en la página de aterrizaje, descubrimos uie la plataforma contiene perfiles ficticios creados como mucho para ofrecer una experiencia erótica virtual. La web ha sido creada por Axton International BV, una empresa de Países Bajos registrada de Krimpen aan den Ijssel. Por desgracia, conocemos muy bien sus artimañas.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página
Descripción general
La plataforma de citas calientes EncuentraTuChica.com parece una opción estupenda para encontrar un ligue. La página de aterrizaje muestra la foto de una rubia que reconocemos de otras estafas similares. Nos invitan a ligar de forma gratuita. Esto parece un chollo, pero no nos adelantemos. Nos garantizan que nuestra privacidad estará protegida y dicen haber amasado un gran éxito con esta plataforma.
El proceso de registro es sencillo y requiere simplemente la confirmación de nuestro e-mail. Al acceder a la plataforma por primera vez, debemos responder a una serie de preguntas y acceder al uso de perfiles ficticios. Sin embargo, sabemos por experiencia que la mayoría de los usuarios aceptarán todo sin pararse a leer la letra pequeña.
El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones
5.2.EncuentraTuChica.com tiene el entretenimiento como objetivo; no es explícitamente el objetivo de EncuentraTuChica.com establecer citas o encuentros en persona.
5.3. Axton International B.V. se reserva expresamente el derecho de enviar llamadas desde EncuentraTuChica.com a través de sus propios perfiles creados. Estos perfiles ficticios están marcados con un icono de corazón y no es posible concertar una cita ni encuentros fisicos.
Zona de miembros
En la zona de miembros nos volvimos tremendamente populares en un santiamén. Totalmente inmerecido por otra parte, ya que ni siquiera nos molestamos en rellenar ni un solo dato o fotografía. Por lo tanto, es muy evidente que los mensajes que nos llegaron procedían de perfiles falsos. Probablemente te des cuenta tú también, a menos que estés demasiado caliente y dispuesto a que te regalen los oídos.
Las fotos de perfil son perfectamente visibles, y podemos leer algún que otro frío dato en las biografías. Según las condiciones de uso, podremos reconocer los perfiles de entretenimiento porque están marcados con un corazón. Pero, ¿a quién le llama la atención un corazón en una página de citas? Todo es parte de una estafa fríamente calculada.
Costes
Si te aventuras a chatear con estas damas virtuales, vas a tener que pagar. Para ello la plataforma se sirve de un sistema de créditos, típico en este tipo de estafas. Se trata de una moneda virtual que sólo es válida en esta página. El operador exige que compres un paquete de créditos, con los que irás pagando a medida que vayas mandando mensajes.
En seguida tu cuenta se quedará vacía, y cualquier ligue te va a salir por un riñón. Con este sistema los mensajes te pueden costar entre uno y dos euros. ¿No decían en la página de aterrizaje que aquí podías ligar gratis?
Información de contacto
Axton International BVStormsweg 2-E
2921LZ Krimpen aan den IJssel
Países Bajos
[email protected]
¿Cómo cancelar?
Nos imaginamos que a no ser que el cibersexo sea lo tuyo, quedarás defraudado por la experiencia. Así que si quieres cancelar tu cuenta, tendrás que ir a la sección “Mi perfil”, y seguidamente, “Preferencias”. Abajo del todo encontrarás la opción de borrar tu cuenta. Sin embargo, dudamos de que puedas recuperar tu dinero.
Conclusión
La página de citas EncuentraTuChica.com es más de lo mismo, en la tónica habitual de Axton International BV. Esta empresa holandesa ha creado otra estafa donde solamente hay perfiles de entretenimiento, que te seducen con mensajes explícitos para que participes en un chat carísimo. Nuestro problema es que los perfiles virtuales no se pueden identificar claramente, y el usuario es engañado creyendo que aquí encontrará a alguien con quien quedar en el mundo real.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
Ver página
Ver página