26. abril 2023

DeseosYPlacer.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas DeseosYPlacer.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
DeseosYPlacer.com

Reseña resumida de DeseosYPlacer.com

El portal de citas DeseosYPlacer.com no logró engañarnos por mucho tiempo. Fue suficiente con prestar atención a las condiciones de uso y hacer unas sencillas pruebas para llegar a la conclusión de que la plataforma es una estafa. Para empezar el operador de la página es Axton International BV, una empresa con una nefasta reputación, registrada en Krimpen aan den IJssel en Países Bajos.

La zona de miembros está infestada de perfiles ficticios, y dudamos que haya alguna persona real en absoluto. Esto es el clásico chat de fantasía, donde nadie te dice claramente que los perfiles no corresponden a auténticos usuarios. Aún así tienes que pagar si deseas chatear con ellos, así que es una experiencia decepcionante.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La web de citas DeseosYPlacer.com tiene una página de aterrizaje con fondo negro donde se muestran las imágenes de muchas supuestas usuarias. Superpuesto aparece el formulario de inscripción. Si pones atención a la letra pequeña en el pie de página, verás que el operador admite que los perfiles han sido creados únicamente con fines de entretenimiento. Dicen que estos son “parcialmente ficticios”, pero no entendemos bien a lo que se refieren con “parcialmente”. El hecho es que nunca podrás quedar con uno de estos personajes. A menos que solamente busques una experiencia erótica virtual, más vale que valores otras opciones.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

5.2.DeseosYPlacer.com tiene el entretenimiento como objetivo; no es explícitamente el objetivo de DeseosYPlacer.com establecer citas o encuentros en persona.

5.3. Axton International B.V. se reserva expresamente el derecho de enviar llamadas desde DeseosYPlacer.com a través de sus propios perfiles creados. Estos perfiles ficticios están marcados con un icono de corazón y no es posible concertar una cita ni encuentros fisicos.

Zona de miembros

Sin haber rellenado absolutamente nada de nuestro perfil, nos empezaron a llover las propuestas de montones de chicas. Todas tenían un interés desmedido en hacer sus fantasías realidad con nosotros. Un poco raro, teniendo en cuenta que ni siquiera nos molestamos en subir una foto. Los perfiles de las usuarias son muy escuetos, y todo se siente tremendamente frío e impersonal. Eso sí, parece que todas eran bellísimas y que no se podían aguantar las ganas.

No entendemos cómo puede alguien creérselo, pero parece que funciona porque la red está plagada de estafas así. Se supone que los perfiles ficticios se reconocen por un icono de corazón, pero éste pasa totalmente desapercibido en el diseño de la página. En nuestra experiencia, es un engaño intencionado.

DeseosYPlacer.com zona de miembros
DeseosYPlacer.com zona de miembros

Costes

Seas o no consciente de los perfiles ficticios, si quieres hablar con ellos vas a tener que pagar. Para ello el usuario debe comprar “créditos”. Esto es una especie de moneda virtual, pero sólo se pueden utilizar para mandar mensajes en esta estafa. Se compran en paquetes de mayor o menor cantidad de créditos. Según el que escojas, los mensajes pueden costar desde 0,9 a 2,5 euros. Cuanto mayor sea el paquete, más económico sale el precio por mensaje. De cualquier forma, ligar aquí no te va a salir nada barato, y todo va a quedar en una experiencia virtual.

DeseosYPlacer.com precios
DeseosYPlacer.com precios

Información de contacto

Axton International BV
Stormsweg 2-E
2921LZ Krimpen aan den IJssel
Países Bajos

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Para eliminar tu cuenta debes hacer clic en el icono de “Mi perfil” y seguidamente elegir “Configuración”. Ahí encontrarás la opción “Dar de baja” abajo del todo. Esto borrará tu perfil y todo tu historial de mensajes. Lamentablemente, dudamos que el operador vaya a reembolsarte lo que hayas gastado en comprar créditos, aunque no los hayas utilizado.

Conclusión

El portal de encuentros calientes DeseosYPlacer.com no logró convencernos. No nos costó mucho trabajo confirmar que aquí no hay usuarios reales. Se admite incluso en el pie de página en la presentación de la web. Pero la mayoría de los usuarios ignoran por completo la letra pequeña, y el operador holandés Axton International BV se aprovecha de ello. Ni te molestes, a menos que tengas un interés especial en el cibersexo con mujeres de fantasía.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con DeseosYPlacer.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.