18. abril 2023

CougarCrush.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas CougarCrush.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
CougarCrush.com

Reseña resumida de CougarCrush.com

Al investigar para esta reseña, fue fácil darnos cuenta de que CougarCrush.com es un timo. Esta supuesta plataforma de citas calientes intentará ponerte a tono a través de sus perfiles falsos. Así esperan que caigas en la tentación de adquirir una membresía premium. El problema es que es imposible citarse con perfiles ficticios, y sospechamos que será muy difícil cancelar tu suscripción. Hemos visto este método en innumerables ocasiones.

La empresa Global Solutions BV, establecida en Venlo, en Holanda, ha desarrollado esta estafa. Ya tenemos experiencia con ellos, y nunca les hemos visto que crear un portal de citas que merezca la pena. CougarCrush.com simplemente otro ejemplo de libro de cómo engañan a los usuarios.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La plataforma online de citas CougarCrush.com nos informa de que aquí podremos buscar entre millones de perfiles de miembros. En principio se vende como el lugar ideal para encontrar una “madurita cachonda”, a lo cual también hace referencia la palabra “cougar”. Nos aseguran que aquí encontraremos citas de una manera segura y discreta, y que podremos navegar entre montones de fotos y posts. Ya en la página de aterrizaje se muestran un buen número de mujeres tremendamente atractivas.

No se hace ninguna mención a perfiles virtuales, u otros eufemismos que a veces utilizan las compañías fraudulentas. Aquí te dicen directamente que si quieres tener una relación sexual sin obligaciones, este es el mejor lugar para encontrarla.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

You understand and agree that there is no guarantee that you will find a date, a companion or an activity partner, or that you will meet any of our Users in person. www.cougarcrush.com merely provides an adult entertainment experience to its Users.

www.cougarcrush.com occasionally may offer promotional trial memberships to its premium services at special discounted prices. Users that sign up for such trial memberships will be automatically renewed at the end of the trial period at the normal membership rate specified at the moment of trial subscription, unless the User cancels before the end of the trial period.

Zona de miembros

La zona de miembros no deja mucho espacio a la imaginación. Aparentemente, está repleta de mujeres incontrolablemente calientes. En sus perfiles vemos fotos muy explícitas y comentarios supuestamente enviados por otros usuarios. Todas las mujeres son muy atractivas y están cuidadosamente depiladas. De entrada resulta poco creíble, a pesar de que las Condiciones de Uso no hacen mención específica del uso de perfiles falsos.

Por otro lado, no dejaban de llegarnos mensajes extremadamente directos, proponiendo sexo sin rodeos. Por supuesto, no es posible responder a estos mensajes con nuestro perfil gratuito. Es evidente que estas cuentas no corresponden a auténticas usuarias del chat, si es que hubiera alguna. Estos mensajes son enviados a través de un sistema de mensajería automática que el operador llama “Sistema rompehielos”.

CougarCrush.com zona de miembros
CougarCrush.com zona de miembros

Costes

Registrarse en la plataforma es gratis. La página funciona con un modelo de suscripción que conlleva renovaciones automáticas. Solo hay dos modalidades a elegir. Por un lado, está la opción de una membresía mensual, que cuesta casi 40 euros al mes. Alternativamente, nos ofrecen una promoción especial de un solo día por un euro. Al terminar el periodo de prueba, esta promoción se convierte en una membresía mensual.

Para evitar esta conversión, es necesario notificar al operador antes de que termine el periodo de prueba. Esto conlleva un gran riesgo. A menudo este tipo de operadores de nefasta reputación ignoran a los clientes, y nunca dan acuso de recibo de la cancelación. Así continúan cobrando a los miembros indefinidamente. Es muy probable que este sea el resultado si adquieres una suscripción aquí.

CougarCrush.com precios
CougarCrush.com precios

Información de contacto

Global Solutions BV
IJsvogelstraat 11
5912XW Venlo
Holanda

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Los Términos y Condiciones no detallan cómo cancelar la membresía. Esto es definitivamente una señal de alarma. Tampoco hablan de un plazo de notificación concreto para evitar cargos recurrentes. Es común dar parte por escrito, aunque estos agujeros en el acuerdo dan lugar a que la empresa se aproveche del usuario. En nuestra experiencia, es habitual que los operadores de estas estafas hagan oídos sordos a las peticiones de cancelación. Así continúan cobrando indefinidamente.

Conclusión

CougarCrush.com es un portal de encuentros eróticos sumamente explícito. Ha sido desarrollado por el operador holandés Global Solutions BV, con quien ya hemos vivido algunas pésimas experiencias. Una vez más, el portal resultó ser una estafa. Nos vimos acosados por montones de mensajes muy directos, tanto en texto como en fotografías, insistiendo para engancharnos al chat. Pero son solo un cebo maquiavélico, ya que no se puede responder a ellos sin suscribirnos al servicio.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con CougarCrush.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.